logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8463 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2015, 22:17:08 »
En Cartagena lo que está de moda son los chinos (en el polígono hay un montón), las gasolineras baratas (pagas en un cajero y te hechas, te cuesta 10 céntimos menos) u los sitios de tapeo o restaurantes baratos (estan siempre llenos). Yo pondría en mi ciudad una buena tienda de juegos y cómics y con bar para beber y comer mientras se juega...

¡¡¡Negocio asegurado!!!

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2015, 23:17:12 »
Una tienda de venta de gafas de madera   ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dr. DiLuca

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2015, 00:04:58 »
Pues no se como es esto fuera de Murcia, pero un asadero de pollos triunfa como la Guerra del Anillo.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

DonFalcone

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2015, 00:31:42 »
Creo que eso casi siempre triunfa, al menos por lo que veo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Chumpy

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2015, 01:02:12 »
Una tienda de venta de palos para selfies.

Tarde, ya se han pasado las navidades, ahora a estar atento a lo que triunfa para el verano  :-\

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2015, 01:51:22 »
No tenéis ni idea las uñas son el futuro  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lev Mishkin

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2015, 07:24:03 »
Yo lo que veo que funciona
-gabinetes esteticos con aires de modernidad
-tiendas de trajes de boda y demás ceremonias a precios de tinta de impresora
-pescaderias y jamonerias chic, con todo acristalado para que el de la calle vea bien quien compra centollo o patanegra

La apariencia da pasta

Dr. Trilobytes

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2015, 10:38:50 »
La apariencia da pasta

Dinero llama a dinero, que dijo aquel.
El otro negocio que ha surgido como hongos en mi barrio (y otros más de Madrid) son las cafeterías / pastelerías aparentes, con muebles low cost del ikea, un montón de camareras, camareros chinos en los horarios más intempestivos y bollería industrial.
La que más recuerdo es Granier, que ha abierto desde verano unas 4 o 5 por los barrios que frecuento, además de otras marcas.

Alpino

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2015, 12:54:44 »
Este verano vi un reportaje sobre Granier y no pintaban muy bien a esa franquicia. No sé como la gente sigue yendo después de ese reportaje. Será que les da igual su salud... :-\
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2015, 13:06:43 »
Este verano vi un reportaje sobre Granier y no pintaban muy bien a esa franquicia. No sé como la gente sigue yendo después de ese reportaje. Será que les da igual su salud... :-\

Brutal el reportaje, el único que ganaba era el dueño de la franquicia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2015, 15:07:39 »
Hoy he visto que han abierto en mi barrio una tienda rollo teletienda. Todos los zarrios que se venden a horas intempestivas en los teletiendas y que apadrina Chuck Norris en una sola tienda. Por lo visto han abierto ya varias de estas en ZGZ.
https://www.facebook.com/pages/MegaStocks/282011681997427

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2015, 16:26:49 »
En verano leí creo que en la edición digital de El Mundo un artículo sobre un nuevo tipo de negocio que se había puesto de moda en Nueva York.

Se trata de tiendas efímeras que abren unos días, venden su stock en tiempo récord y cierran para abrir otro tipo de comercio en el mismo local o en otra zona. Eran productos que, o bien se vendían fácil porque estaban de moda o bien estaban a unos precios irresistibles.

Supongo que aquí no funcionaría porque entre que haces los trámites de abrir una tienda pueden haber pasado cuatro millones de modas.

Lev Mishkin

Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2015, 16:40:46 »
En verano leí creo que en la edición digital de El Mundo un artículo sobre un nuevo tipo de negocio que se había puesto de moda en Nueva York.

Se trata de tiendas efímeras que abren unos días, venden su stock en tiempo récord y cierran para abrir otro tipo de comercio en el mismo local o en otra zona. Eran productos que, o bien se vendían fácil porque estaban de moda o bien estaban a unos precios irresistibles.

Supongo que aquí no funcionaría porque entre que haces los trámites de abrir una tienda pueden haber pasado cuatro millones de modas.

pues yo lo he visto ya por aquí.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2015, 16:47:14 »
Yo creo que buenos servicios para la tercera edad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué está funcionando hoy día (a nivel negocios pequeños) en este país?
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2015, 17:11:22 »
 Tienda de articulos de segunda mano.... si eres un buen usurero y no te importa comprar cosas a gente desesperada y luego venderlos como si fueran nuevos...

   ::)


Llamese Cash Conmierder...