logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74429 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2015, 19:17:26 »

Muchas gracias!!!

Bajando

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2015, 21:55:30 »
He actualizado los enlaces de descarga de los ficheros para PrinterStudio.

Saludos,

davidmps

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2015, 22:25:30 »
Le he dado otra vuelta completa a las cartas. Ahora me he bajado los jpg y lo he visto con mayor resolución y más calma. He sido muy quisquilloso con los detalles, y estos son las erratas/sugerencias que he encontrado. Creo que serán las últimas.

- Londres. Debería poder disminuir uno el track verde o aumentar uno el track rosa, no al revés.

- Bismark. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Fenianos. Sobra la palabra "Acción".

- Francmasones. Sobra el símbolo de moneda.

- La hermandad sagrada. La carta está bien, pero para que quede más claro pondría que los cubos que puedes mover sólo son los tuyos, no de otro jugador. "Mueve hasta dos cubos de influencia propios de un lugar a otro donde esté permitido. Puedes mover cubos desde el limbo o tu reserva disponible."

- Irene Adler. Falta indicar que es una acción. Falta un punto al final del texto de la acción.  El texto "Revelar Agente" no añade información. Se puede eliminar.

- La mano negra. Sobra la palabra acción. Es una carta que simplemente proporciona PV al final de la partida si la tienes en tu mazo.

- Necronomicon. Sobra la palabra acción. Es una carta que simplemente proporciona PV cuando se reclama. Debería poner "Gana tres puntos de victoria cuando reclames esta carta.".

- Ocultar realeza. Le falta la estrella que indica sacar una loseta de cordura.

- Peter Rachovsky. Falta un punto al final del texto de la carta. El texto "Revela Identidad" no añade información. Se puede eliminar.

- Sherlock Holmes.  Falta un punto al final del texto de la carta.

- Vampiros. Sobra "Coge una ficha de cordura.". Sólo se coge la ficha al reclamar la carta como indica el icono de estrella.

- Vladimir Burstev. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Whilhem Steiber. Le falta poder bajar dos el track de revolución.

- Cambio de parecer. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Maestro del disfraz. "...puedes evitarlo si juegas su carta de agente.". Es decir, falta indicar que hay que jugar la carta y descartarla para evitar que maten al agente, no basta con tenerla.

- Yog Sogoth. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente B07. Tiene una marca extraña blanca en el lado izquierdo en el centro.

- agente B07. Tiene una marca extraña blanca en el lado izquierdo en el centro.

- agente B09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente C09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente D09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente E09. Falta un punto al final del texto de la carta.

Como petición personal, me gustaría tener una trasera de carta que pusiera "Agentes dobles", para poder sustituir los token por cartas, que en mi caso lo prefiero. Por la parte de alante se podría poner la carta del agente sin texto, salvo en el caso de Sherlock y Moriarty que podrían indicar que no funciona si los controla una determinada facción. De todas formas, si no se hacen, los token son perfectos :-)

Un detalle importante para los que quieran imprimirlos en artscow o printerstudio es que hay que añadirles el borde, como ya se indicó en una respuesta anterior.

Gracias por enésima vez por el trabajo,

David

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2015, 01:42:28 »
- Ocultar realeza. Le falta la estrella que indica sacar una loseta de cordura.
Estas seguro? En el manual no tiene.

- Peter Rachovsky. Falta un punto al final del texto de la carta. El texto "Revela Identidad" no añade información. Se puede eliminar.
El texto "Revela Identidad" ya no está (es de esta carta?)

Saludos,

davidmps

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2015, 11:05:27 »
- Ocultar realeza. Le falta la estrella que indica sacar una loseta de cordura.
Estas seguro? En el manual no tiene.
Saludos,

Tienes razón, treecko. Reclamar la carta no te hace sacar la loseta. Me confundí por que jugar la acción de esconder realeza te hace sacar una loseta, al igual que la de asesinar realeza.

- Peter Rachovsky. Falta un punto al final del texto de la carta. El texto "Revela Identidad" no añade información. Se puede eliminar.
El texto "Revela Identidad" ya no está (es de esta carta?)

Tienes razón también, sólo le falta un punto al final del texto de la carta.

El comentario era de la carta Vladimir Burtsev.

- Vladimir Burstev. Falta un punto al final del texto de la carta. El texto "Revela Identidad" no añade información. Se puede eliminar.

¡Esto ya casi está!

David

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2015, 12:39:28 »

Como petición personal, me gustaría tener una trasera de carta que pusiera "Agentes dobles"...

Gracias por enésima vez por el trabajo,

David

Aprovechando una de las que hizo Vesperpentico (y si él está de acuerdo)...esta sería una opción.



https://app.box.com/s/pk1fxmaorr23mo9rhn1yisp1tfxjapz4


Saludos,

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2015, 13:48:43 »
Le he dado otra vuelta completa a las cartas. Ahora me he bajado los jpg y lo he visto con mayor resolución y más calma. He sido muy quisquilloso con los detalles, y estos son las erratas/sugerencias que he encontrado. Creo que serán las últimas.

- Londres. Debería poder disminuir uno el track verde o aumentar uno el track rosa, no al revés.

- Bismark. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Fenianos. Sobra la palabra "Acción".

- Francmasones. Sobra el símbolo de moneda.

- La hermandad sagrada. La carta está bien, pero para que quede más claro pondría que los cubos que puedes mover sólo son los tuyos, no de otro jugador. "Mueve hasta dos cubos de influencia propios de un lugar a otro donde esté permitido. Puedes mover cubos desde el limbo o tu reserva disponible."

- Irene Adler. Falta indicar que es una acción. Falta un punto al final del texto de la acción.  El texto "Revelar Agente" no añade información. Se puede eliminar.

- La mano negra. Sobra la palabra acción. Es una carta que simplemente proporciona PV al final de la partida si la tienes en tu mazo.

- Necronomicon. Sobra la palabra acción. Es una carta que simplemente proporciona PV cuando se reclama. Debería poner "Gana tres puntos de victoria cuando reclames esta carta.".

- Ocultar realeza. Le falta la estrella que indica sacar una loseta de cordura.

- Peter Rachovsky. Falta un punto al final del texto de la carta. El texto "Revela Identidad" no añade información. Se puede eliminar.

- Sherlock Holmes.  Falta un punto al final del texto de la carta.

- Vampiros. Sobra "Coge una ficha de cordura.". Sólo se coge la ficha al reclamar la carta como indica el icono de estrella.

- Vladimir Burstev. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Whilhem Steiber. Le falta poder bajar dos el track de revolución.

- Cambio de parecer. Falta un punto al final del texto de la carta.

- Maestro del disfraz. "...puedes evitarlo si juegas su carta de agente.". Es decir, falta indicar que hay que jugar la carta y descartarla para evitar que maten al agente, no basta con tenerla.

- Yog Sogoth. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente B07. Tiene una marca extraña blanca en el lado izquierdo en el centro.

- agente B07. Tiene una marca extraña blanca en el lado izquierdo en el centro.

- agente B09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente C09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente D09. Falta un punto al final del texto de la carta.

- agente E09. Falta un punto al final del texto de la carta.

Como petición personal, me gustaría tener una trasera de carta que pusiera "Agentes dobles", para poder sustituir los token por cartas, que en mi caso lo prefiero. Por la parte de alante se podría poner la carta del agente sin texto, salvo en el caso de Sherlock y Moriarty que podrían indicar que no funciona si los controla una determinada facción. De todas formas, si no se hacen, los token son perfectos :-)

Un detalle importante para los que quieran imprimirlos en artscow o printerstudio es que hay que añadirles el borde, como ya se indicó en una respuesta anterior.

Gracias por enésima vez por el trabajo,

David

¿Qué hacemos con lo no subrayado?
Ocultar realeza no tiene icono de cordura y lo de los Vampiros es una pequeña aclaración
http://boardgamegeek.com/image/1730817/study-emerald?size=original
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 13:53:47 por vesperpentico »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #82 en: 21 de Febrero de 2015, 13:52:49 »

Con la de Ocultar Realeza creo que estaba clara ya no?

--> http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1411045#msg1411045
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

davidmps

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2015, 19:08:10 »

Con la de Ocultar Realeza creo que estaba clara ya no?

--> http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1411045#msg1411045

Lo dicho. No hay que añadir el símbolo de locura.

Respecto a la carta de Vampiros, hay que quitar el texto que dice que hay que coger una loseta de locura. Puede llevar a confusión. Sólo se coge al reclamar la carta, no al usar la acción.

Vladimir Burstev está actualizado quitando Revela identidad?

Una duda que me ha surgido es que la carta de asesinato de las barajas iniciales y las de asesino a sueldo, funcionan exáctamente igual, por lo que deberían tener el mismo texto. Es una duda bastante común pensar que la carta de la baraja inicial sólo la puedes usar para asesinar con tu agente principal, y en realidad puedes usarla para asesinar con cualquier agente. Puedo buscar el hilo de bgg que lo aclara, ahora he podido ponerlo.

Es un detalle menor en todo caso.

David

PitMan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2015, 20:03:16 »
Yo ya me he perdido con qué archivos están actualizados y cuales no, y cuáles son los que me tengo que bajar. ;D

En cualquier caso me reitero en las gracias a los involucrados en el rediseño, por el currazo.
 
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2015, 20:58:18 »
En las últimas modificaciones que has subido hay algunas 'erratas' (yo también me lió ya con tanto cambio)

Irene Adler (Has eliminado el texto 'bueno')



https://app.box.com/s/ctprefnr5m0826rkbxoe4t7ncrlrkpqv

Vladimir Burstev (Has eliminado el texto 'bueno')
Carta y link actualizado (10/04/15) le faltaba un 'cubito' a la carta.



https://app.box.com/s/x1hj72v7vfrakc4tq59k0924jjqkapjv

Vampiros



https://app.box.com/s/oo0oczc31xbtd9j5l7x7as2h1f2kaia3


Animo que ya estamos en la penultima... :D :D :D


Saludos,


Yo ya me he perdido con qué archivos están actualizados y cuales no, y cuáles son los que me tengo que bajar. ;D

En cualquier caso me reitero en las gracias a los involucrados en el rediseño, por el currazo.
 


Siempre la última actualización... :D :D :D

Saludos,
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 19:15:39 por treecko »

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2015, 22:15:19 »
He actualizado los enlaces de descarga de los ficheros para PrinterStudio.

Saludos,

vesperpentico

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2015, 11:29:05 »
No os precipitéis porque os estáis haciendo un lio con tanto cambio. Ya está todo hecho y lo subiré en hoy mismo.
Ahora sí. Ya podéis tirar los anteriores archivos y bajad el nuevo que está corregido... de una jodida vez!!!!!!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 12:30:03 por vesperpentico »

davidmps

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #88 en: 23 de Febrero de 2015, 18:03:41 »
Muchas gracias Abel! Ahora a esperar una oferta para imprimirlo todo. Por mi parte intentaré hacerlo con printerstudio. Son pocas cartas pero con traseras diferentes.

Usaré los ficheros de treeko con el borde negro y el sangrado.

Ahora a buscar un juego barato para robarle los contadores de madera... Carolud Magnus quizás?

David

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #89 en: 23 de Febrero de 2015, 18:05:35 »
Gracias por todo el trabajazo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.