logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74450 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #255 en: 16 de Diciembre de 2021, 22:18:37 »
Precioso ese rediseño que has puesto Kanino
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #256 en: 16 de Diciembre de 2021, 22:50:19 »
Coincidio. Y a pesar de tener el original primera edición (y también la segunda en castellano  ::)) Si el precio acompaña me apuntaría también a esta edición fanmade.Sólo me echa para atrás Tipia, de un tiempo a esta parte, bastante chapuceros, careros, componentes de baja calidad, intentar solucionar la cagada y Cagarla más y me consta que no es un proyecto sólo, varios; de hecho para la siguiente conjunta que estamos organizando se va a pasar de ellos olímpicamente dada la desastrosa gestión anterior.

Yo comenté lo de Tipia porque es la que conozco y se que con ella se han hecho otros proyectos similares, pero mi experiencia con ellos se limita a dos conjuntas bastante sencillas de impresión de cartas (las de Nisei de Netrunner y las de los codex de Twilight Imperium). No se qué tal funcionan más allá de eso pero en estos dos proyectos sí que he notado que no cumplen sus previsiones de calendario y que a menudo tardan en responden o no lo hacen cuando les contactas por email.

En todo caso, se pueden mirar opciones de otras imprentas, pedir presupuesto y valorar si interesa más hacerlo en una o en otra.


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #257 en: 17 de Diciembre de 2021, 06:41:27 »
Con Tipia yo he montado varios proyectos de este estilo y nunca hemos tenido problemas, pero claro hablo de hace 2 años, no sé si ahora seguirán respondiendo bien, si no lo hacen sería una pena la verdad.

Que otras alternativas conocéis???

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Facebook de La Ludoteca

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #258 en: 17 de Diciembre de 2021, 10:09:59 »
Yo en las ultimas conjuntas con Tipia ni un problema, es más los pocos problemas que hubo, con un par de caras, asumieron un error suyo y otro de los maquetistas y corrieron incluso con los gastos. Con el robinson, nisei, twilight imperium y mage knight, las calidades son las que se contrataron, algunas aceptables y otras magnificas (porque asi se pidió)

davinci

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #259 en: 17 de Diciembre de 2021, 12:13:43 »
Por ultimo, os voy a colgar algunas imágenes de un rediseño que me encanta, el realizado por Fantastijavi, me parece una pasada, si os gusta comentadlo.

Magnífico. Con la portada del original quedaría niquelado =8)
Guía para poner en contexto mis palabras

Tulkas

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #260 en: 17 de Diciembre de 2021, 13:52:43 »
A mi me parece bien ese diseño también. ¿Quién se encarga de organizarlo todo?

Kanino, te animas e intentamos organizarlo entre nosotros dos? Si alguien más se anima que lo diga.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #261 en: 18 de Diciembre de 2021, 06:05:58 »
A mi me parece bien ese diseño también. ¿Quién se encarga de organizarlo todo?

Kanino, te animas e intentamos organizarlo entre nosotros dos? Si alguien más se anima que lo diga.
Estamos en ello ya, pero gracias por ofrecerte, te apunto por si necesitamos refuerzos.

Imagino que en unos días montaremos un hilo a parte, para no tirar de uno del 2015 y darle algo de visibilidad, aunque ya aviso que si tiramos para adelante, lo haremos fuera del foro, en algún canal más privado, que no de pie a pensar que detrás de esta conjunta hay intereses comerciales, ni de información sobre el número real de interesados, recordad que la gente a la que se le pide presupuestos lee este foro.

Sé que lo de arriba suena un poco paranoico, pero las experiencias pasadas me han enseñado que mejor pasarse de cauto.

Por otro lado, pensad que estas cosas van para largo, aún en el caso de tenerlo todo preparado (que no es el caso), comenzar algo a vísperas de Navidad es absurdo, todo se para en Navidad y después llega la cuesta de Enero, nadie tiene un euro en Enero, es decir que hasta mediados como pronto no empezaríamos a darle caña.

Eso no quiere decir que en estas semanas vayamos a estar ociosos, estos días los vamos a dedicar a recopilar el material, ver qué cambios hacer, que falta, etc que es el primer paso antes de pedir presupuestos.



Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Facebook de La Ludoteca

eyune

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #262 en: 18 de Diciembre de 2021, 09:57:59 »
Por aquí otro que se sumaría a la conjunta

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #263 en: 18 de Diciembre de 2021, 09:58:53 »
Aquí otro

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #264 en: 18 de Diciembre de 2021, 10:21:30 »
Me parece estupenda tu postura a la hora de abordar el proyecto kanino :) .
Yo no se de maquetar ni de esas cosas, pero si hace falta mano de obra para otras cosas puedo aportar mi granito de arena al proyecto.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

davinci

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #265 en: 18 de Diciembre de 2021, 12:09:12 »
Yo me presto para la fase de revisión/corrección. Cuantos más ojos, mejor :)
Guía para poner en contexto mis palabras

mazmaz

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #266 en: 18 de Diciembre de 2021, 13:00:10 »
Vaya pintaza. Cojo sitio por aquí.

grovestr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #267 en: 18 de Diciembre de 2021, 13:09:19 »
Me interesa tambien!

Saludos!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #268 en: 18 de Diciembre de 2021, 19:54:22 »
Yo también me quedo por aquí hasta que se abra el grupo de telegram. No obstante yo consideraría de votar la opción de este pnp de imprenta, porque por ejemplo a mi la versión que más me gusta es la original 8) cuyos archivos compartiré por si alguien no los tiene en dicho grupo cerrado

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #269 en: 18 de Diciembre de 2021, 19:59:58 »
Otro más interesado  8)