logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74438 veces)

juli

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #270 en: 18 de Diciembre de 2021, 20:44:58 »
Otro interesado más por aquí!

phineas77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #271 en: 18 de Diciembre de 2021, 22:13:09 »
Yo también estaría interesado. Gracias a los que organizáis estas cosas, tenéis mi admiración.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


cherifmalo

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #272 en: 18 de Diciembre de 2021, 23:31:25 »
Hola,
Yo también interesado.
Gracias

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #273 en: 19 de Diciembre de 2021, 00:29:37 »
Yo me apuntaría...y a ayudar en la maquetación también! (ya tengo experiencia...)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #274 en: 19 de Diciembre de 2021, 07:03:05 »
Yo también me quedo por aquí hasta que se abra el grupo de telegram. No obstante yo consideraría de votar la opción de este pnp de imprenta, porque por ejemplo a mi la versión que más me gusta es la original 8) cuyos archivos compartiré por si alguien no los tiene en dicho grupo cerrado

A mi también me gusta mucho la original y  tengo esos archivos, el problema es que yo tengo escrúpulos a la hora de fusilarme versiones originales, no lo veo bien. Con esto no quiero criticar ninguna postura, solo comento una linea roja personal. Esto puede que me elimine como uno de los "organizadores", eso lo tenéis que decidir vosotros, por mi parte la única que pregunta que os haría es, ¿con quien preferís jugaros el dinero (aunque sea poco), con alguien con escrúpulos o con alguien sin ellos?. 

De momento todas las conjuntas en las que he estado metido, han sido de pnps con diseños no comerciales, que es cierto que siempre hay algo que se cuela, una imagen o lo que sea, esto es difícil de evitar, pero no es lo mismo para mi, que el 90% del diseño de producción propia y haya un 10% que no, a que el 100% sea el original.

Ojo otra opción es preguntarle al dueño del diseño original si nos dejaría usarlo, pero me da la sensación que Wallace es de los que pone el cazo, hagas 1000 copias o 1.
Facebook de La Ludoteca

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #275 en: 19 de Diciembre de 2021, 09:28:25 »
Es de sobra conocido que Wallas tiene ese juego en la recámara de los reprints esperando a cuando necesite dinero fácil, este tipo de proyectos no le interesa para nada y en mi opinión no deberías darle demasiado bombo o incluso evitar usar ninguna imagen/diseño bajo copyright.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #276 en: 19 de Diciembre de 2021, 11:54:56 »
Ya puestos a meterla... Meter la puntita es tontería... Mejor meterla hasta el fondo   ;D

Tulkas

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #277 en: 19 de Diciembre de 2021, 12:20:32 »
A mi me parece bien ese diseño también. ¿Quién se encarga de organizarlo todo?

Kanino, te animas e intentamos organizarlo entre nosotros dos? Si alguien más se anima que lo diga.
Estamos en ello ya, pero gracias por ofrecerte, te apunto por si necesitamos refuerzos.

Imagino que en unos días montaremos un hilo a parte, para no tirar de uno del 2015 y darle algo de visibilidad, aunque ya aviso que si tiramos para adelante, lo haremos fuera del foro, en algún canal más privado, que no de pie a pensar que detrás de esta conjunta hay intereses comerciales, ni de información sobre el número real de interesados, recordad que la gente a la que se le pide presupuestos lee este foro.

Sé que lo de arriba suena un poco paranoico, pero las experiencias pasadas me han enseñado que mejor pasarse de cauto.

Por otro lado, pensad que estas cosas van para largo, aún en el caso de tenerlo todo preparado (que no es el caso), comenzar algo a vísperas de Navidad es absurdo, todo se para en Navidad y después llega la cuesta de Enero, nadie tiene un euro en Enero, es decir que hasta mediados como pronto no empezaríamos a darle caña.

Eso no quiere decir que en estas semanas vayamos a estar ociosos, estos días los vamos a dedicar a recopilar el material, ver qué cambios hacer, que falta, etc que es el primer paso antes de pedir presupuestos.



Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Me parece perfecto. Yo puedo echar una mano en lo que necesitéis, ya sea revisión de textos, maquetación, retocado de imágenes que lo necesiten, etc. así como ayudar en la organización/coordinación si fuera necesario. Avisadme si hago falta para algo, si no, pues me sumo como uno más y ya está  :D.

Por supuesto, soy (y entiendo que todos lo somos) consciente de que es un proyecto a medio plazo. No hay prisas y la idea es que salga una versión "mimada", sin erratas, con materiales cuidados y diseño impecable, lo cuál requiere de tiempo. El necesario, ni más ni menos.

En cuánto a qué versión hacer, yo no tengo preferencia clara y si hay que hacer encuesta, pues no me opondría a ello. No obstante, soy partidario de que todo sea rediseño y no tocar ficheros originales.

Lo dicho, si puedo echar una mano en algo, sólo tenéis que indicármelo.

Hantxo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #278 en: 22 de Diciembre de 2021, 00:51:13 »
Aqui otro que se meteria!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #279 en: 22 de Diciembre de 2021, 01:30:46 »
Ha salido un grupo de Telegram para eso entonces?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #280 en: 22 de Diciembre de 2021, 02:17:57 »
Si me mandáis un privado con vuestro usuario de telegram os iré metiendo como buenamente pueda

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #281 en: 22 de Diciembre de 2021, 07:34:13 »
Si me mandáis un privado con vuestro usuario de telegram os iré metiendo como buenamente pueda
Hecho!

Zazhek

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #282 en: 22 de Diciembre de 2021, 07:53:57 »
✅  ;)

jecarcon

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #283 en: 22 de Diciembre de 2021, 08:39:56 »
Enviado mensaje privado

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #284 en: 22 de Diciembre de 2021, 09:31:39 »
Enviado pm!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/