logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6673 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2015, 20:51:08 »
Lo tienen para Ipad por 4€, voy a bajarlo a ver como resulta y si encajaría con la familia. Gracias por tus opiniones.

franjvn

Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2015, 21:09:03 »
Esta para android, por si quieres probarlo in situ.
En Android no está?  será para Ipad.

Peazoanimal

Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2015, 12:17:24 »
Hace un tiempo que tengo la mirada puesta en este juego, la temática Lovecraft me atrae bastante y ser el malo tb. Sin embargo no se muy bien si el juego me gustará, no he encontrado mucha información sobre él. Alguien lo ha probado?????

AYUDA!!!!! ESTOY PERDIENDO DEMASIADA CORDURAAAAAAAA

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2015, 22:47:48 »
Bfff, lo hemos probado hoy y pese a haber jugado ya al Kingsburg, este me ha parecido tedioso, aburrido y largo. Una perdida de tiempo.

Es mas, por su culpa voy a vender el Kingsburg. :P

Jooor

Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2015, 09:58:38 »
Si, a mi también me ha parecido lento, no lo veo mal juego pero le falla esa sensación de lentitud, de pesadez... no se.
Tampoco ayuda que el tablero no sea nada intuitivo (supongo que con más partidas ya te sabrás de memoria lo que hace cada cosa) así como el espacio enorme sin venir a cuento que ocupan todos los Dioses.
Un error también hacer coincidir los 3 colores de Dominio con 3 colores de jugadores.
El Kingsburg me gustaba aunque tenía una rejugabilidad limitada, este parece que puede tener bastante más rejugabilidad con los eventos, los investigadores y los escenarios.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2015, 10:29:36 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2015, 10:31:05 »
El Kingsburg me gustaba aunque tenía una rejugabilidad limitada.

La expansión y los escenarios (variantes) iban encaminados precisamente a esto.
Tampoco es un juego al que se juegue todos los días.

Jooor

Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2015, 11:56:05 »
La expansión y los escenarios (variantes) iban encaminados precisamente a esto.
Tampoco es un juego al que se juegue todos los días.

Y yo pensando que el To Forge a Realm ese era un juego independiente XD
Pues sí, habrá que probar todo eso.
¿Los escenarios te refieres a lo de Goblin Valley y todo eso que sale en la bgg verdad?

Por cierto, es verdad que en el ordenador aparece la aplicación pero en la Play Store del móvil no la encuentro por ningún lado.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 12:05:59 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2015, 14:34:38 »
Hace poco he jugado una partida entre 4.

A mi no me gusta la fantasía, de forma que no entendí un argumento el cual no me lo trago.

Analizándolo objetivamente creo que es un buen juego, tiene emoción y unos eventos aleatorios que distinguen las partidas aumentando su rejugabilidad. Es fácil que el jugador con más puntos pierda en el último turno debido a un evento determinado que lo hunde en el panel.

Se termina en 2 ó 3 horas.

Imagino que a los aficionados a las temáticas de Lovecraft (a mi juicio un "enajenado") el juego les gustará: Tiene caos, emoción, azar, estrategia, hechizos, conjuros, maldiciones, ultratumba, infra-tumbas y todos esos elementos que nunca han existido pero tanto atraen a la psique humana necesitada de romper con la rutina.

No recuerdo denominaciones; puse el "piloto automático" y fui detrás de los edificios que daban más puntos, pasé de coger ninguna carta de eventos o de la opción de "fisgarlos" previamente (total, no los entendía) y a punto estuve de ganar si no hubiese salido un sicario-evento en el último turno que me destrozó los 3 edificios que me daban más puntos. Así que de ir el primero acabé el último  ::)

Mis compañeros efectuaron una segunda partida en la cual un niño de 11 años ganó sobrada y abusivamente a unos cincuentones wargameros avezados a todo tipo de juegos.  ::)

A todos mis compañeros el juego les gustó, así que no me hagan demasiado caso.

Saludos
Semper fidelis

Zargonnaz

Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2015, 14:54:58 »
A mi tambien me parece un juego correcto. Mejora el Kinsgburg a la hora de rejugabilidad con el tema eventos, pero tb es un poco mas enrevesado con el tablero para ver donde estas y donde no, lo cual una vez que has jugado una serie de veces ya te sabes de sobra y se solventa.

La tematica la veo clave para que te guste mas que el Kingsburg...y es que los enajenados siervos de Cthulhu somos así

joma3d

Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2015, 16:02:43 »
A mi me parece un juego muy chulo, no es xa jugarlos todos los días xo si con asiduidad, sobre todo a grupos no muy jugones xo ke les guste la temática 
Otra cosa ke me gusta mucho es ke rompe con lo ke estamos acostumbrado de ser los investigadores, me parece una vuelta de tuerca ke le sienta bien

X último lo ke peor veo es la nula interacción más allá de kitarle la invocación(la mayoría de las veces casi de casualidad)
Yo lo tengo en mi ludoteca y xa mi muy recomendable!!

Soldadinho

Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2015, 19:26:47 »
Sep, han hecho flagio estilo Falomir con ellos mismos
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2015, 09:17:52 »
¿Los escenarios te refieres a lo de Goblin Valley y todo eso que sale en la bgg verdad?

http://labsk.net/index.php?topic=126348.0

Por cierto, es verdad que en el ordenador aparece la aplicación pero en la Play Store del móvil no la encuentro por ningún lado.

Eso es porque la app no es compatible con tu movil.

Jooor

Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2015, 12:46:56 »
¡Cierto! en una tablet he probado y sí que aparece...
En la app dice que es compatible con Android 4.0 o superior. Curiosamente la tablet es Android 4.1.2 y he probado en móviles 4.4.4 y 4.3 y nada.... es raro, a ver sí sólo va a aparecer en tablets XD
También especifican que "ahora funciona perfectamente en Lollipop" osea que otra teoría sería que no lo han adaptado a algunas versiones superiores a Android 4.0.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Kingsport Festival, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2015, 12:51:42 »
'' no es un lanzamiento válido!
No solo tienes que mirar la versión de android, sino también el tema resoluciones de pantalla. Posiblemente este diseñado para una resolución mínima de 7" (y ya me parece pequeña para este juego). Si google play no te lo saca es que no funciona en tu movil.