Above and Below

Iniciado por cubomagazine, 06 de Febrero de 2015, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

Muteki82

*
Recien Llegado
El reglamento en español, alguien lo tiene?

jujigomez

Experimentado
Reviviendo el hilo para que se pueda aportar mas informacion, puesto que solo aparece la opinion de un usuario acerca del juego. Alguien ha jugado mas a este juego? Merece la pena su adquisicion? Divierte para jugar con la familia, por ejemplo a 3?  Algun alma caritativa que aporte algo de luz.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

vicoro

Veterano
Devir ha anunciado que lo publicará en España.

Pez

Veterano
Cita de: vicoro en 01 de Junio de 2017, 12:17:07
Devir ha anunciado que lo publicará en España.

Pues me alegra enormemente ya que parece muy chulo el juego. Espero que se esmeren y eviten las erratas que tiene según tengo entendido mucho texto el juego

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...
Cita de: Pez en 01 de Junio de 2017, 13:26:43
Pues me alegra enormemente ya que parece muy chulo el juego. Espero que se esmeren y eviten las erratas que tiene según tengo entendido mucho texto el juego

Punch

Veterano
Oculi de vitro cum capsula
Precisamente hace solo un par de días me puse a leer reseñas de este juego, y es que tiene una pinta muy muy buena, parece un euro con unas mecánicas y una narrativa muy curradas y entrelazadas. Sigo de cerca este lanzamiento.

Rueco

Veterano
Si lo saca Devir me esperaré a comprarlo en español, esperando que eviten en lo posible el tema de las erratas... Y ojalá en el futuro se animen también con "Near and Far"  :)

Transparency

Habitual
Yo estoy totalmente hypeado con la versión de DEVIR. Cae fijo. Espero que no se retrasen mucho.

marazul

*
Recien Llegado
Estuve a punto de comprarlo inglés. Esperando la versión en castellano, que en principio salía en Julio.

Transparency

Habitual
Sabeis si es la version expandida?

Transparency

Habitual
Cita de: marazul en 16 de Agosto de 2017, 11:03:44
Estuve a punto de comprarlo inglés. Esperando la versión en castellano, que en principio salía en Julio.
Pues se van a Enero-febrero. Gran cagada perder la ocasión de las fiestas navideñas.

Transparency

Habitual
Yo estoy empezando a pensar que las fechas dadas por DEVIR eran un farol para frenar los compradores de la versión en inglés.