logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9879 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2015, 15:44:52 »
Y me conformaría con una reedición de la camiseta. Cada vez que veo a horak con la suya me pone los dientes largos...

pero no veas el calor que dan las jodias  ;D

el unico inconveniente es que te puedes encontrar con gente aficionada que no sepa de que va labsk, de hecho yo tengo muchos asi en mi entorno

Karinsky

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2015, 19:44:10 »
Entonces, ¿hay app con radar para detectar jugones o no? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2015, 20:27:12 »
Yo pense en tatuarme un meeple , pero igual es excesivo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2015, 08:10:54 »
Yo pense en tatuarme un meeple , pero igual es excesivo.

y depende donde poco visible  ;D
ademas... imaginate que lo haces en un sitio realmente poco visible, pillas cacho y aparece el meeple en ese momento. Resulta que el "cacho" que pillaste tambien tiene los juegos como aficion y os poneis a hablar de juegos y a jugar a alguno de estos (un Twilight por ejemplo, para evitar reminiscencias de otros juegos)

Galaena

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2015, 12:36:58 »
Sé que el título del hilo no es literal, pero justo en un vagón de AVE hace unos días encontramos una pareja jugona que nos echó una mano con las cartas de un Love letter que nos acababan de regalar y que venían defectuosas. Supongo que después de vernos echar un par de partidas surrealistas que dos personajes de cada el tío no pudo más y decidió intervenir. Por si es un BSKero, era un AVE Bcn-Sevilla.  ;)

Salvaje

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2015, 12:59:21 »
Yo pense en tatuarme un meeple , pero igual es excesivo.

y depende donde poco visible  ;D
ademas... imaginate que lo haces en un sitio realmente poco visible, pillas cacho y aparece el meeple en ese momento. Resulta que el "cacho" que pillaste tambien tiene los juegos como aficion y os poneis a hablar de juegos y a jugar a alguno de estos (un Twilight por ejemplo, para evitar reminiscencias de otros juegos)
Si pillas cacho, aparece el meeple y la pareja lo reconoce pero no le da por hablar y se consuma.... cuenta como trio?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2015, 13:15:35 »
Lo de la app para detectar jugones sería estupendo, es mejor que cualquier distintivo físico y además podría incluir un sistema de etiquetas para marcarte como "eurogamer" "kickstartero" "wargamero"... así podrías filtrar las búsquedas y localizar mejor a quienes podrían acabar compartiendo mesa contigo.

Eylan

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2015, 14:49:10 »
adoptaunjugon.com
"Ameritrasher de ojos azules busca eurogamera para mostrarle el lado oscuro"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2015, 15:00:12 »
Vigila que después de la pareja jugona llegan las expansiones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cherey

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2015, 13:51:28 »
Estaría muy bien lo del pin. La idea me parece excelente.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2015, 00:08:25 »
Me he acordado de este post, cuando, estos días pasados, iba en avión y descubrí que mi compañero de fila estaba leyendo en su tablet un reglamento de wargame.

Me estuvo aleccionando sobre este género y el tiempo pasó volando y nunca mejor dicho.

Siendo realistas, el porcentaje que mira este post creo que es bastante bajo en relación a los potenciales jugones que nos podemos encontrar en cualquier situación.

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:12:18 »
Pues yo todavía no me he encontrado por casualidad a ningún jugador. Más bien sigo encontrándome con mucha gente que me mira mal o me dice alguna frase condescendiente cuando le comento mi afición a los juegos de mesa.
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Calabozo

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #57 en: 11 de Octubre de 2015, 11:34:51 »
Hay una ¨aplicación¨ muy buena que te dice los jugones que hay por la zona se llama: ves a una tienda de juegos de mesa y pregunta. xD

High priest

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #58 en: 11 de Octubre de 2015, 14:28:14 »
Hay una ¨aplicación¨ muy buena que te dice los jugones que hay por la zona se llama: ves a una tienda de juegos de mesa y pregunta. xD
Suponiendo que en tu barrio, pueblo, isla haya tiendas claro

daemonium

Re:¿Cuántos jugones hay en mi vagón de metro?
« Respuesta #59 en: 11 de Octubre de 2015, 15:09:56 »
Hay una ¨aplicación¨ muy buena que te dice los jugones que hay por la zona se llama: ves a una tienda de juegos de mesa y pregunta. xD
Suponiendo que en tu barrio, pueblo, isla haya tiendas claro
En mi caso ni metro ni tiendas, la idea del pin no me parece nada descabellada :)