¿Es factible jugar a 2 de forma normal, es decir, sin la variante cooperativa?
Una preguntilla respecto al "mercadeo" de objetos que podría darse para que un jugador colabore aportando cartas para superar la crisis:Supongamos que yo tengo cartas para aportar (superar la crisis nos pide x de gasolina por ejemplo, y tengo varias), pero que para cumplir mi objetivo secreto necesito tener y de comida, por ejemplo (no sé si existe algún caso/objetivo así ahora mismo). El caso es que ¿podría decirles al resto de jugadores "puedo colaborar, pero a cambio quiero comida y/o tu arma/carta de equipamiento"? ¿Podría así "negociar" un "intercambio" de cartas (tú me das, yo aporto a la crisis)? Como se supone que cuando un jugador te da una carta es para jugarla de forma inmediata...¿Se os suelen dar casos así? ¿Soléis hacer este tipo de "negociaciones"? ¿Cómo las resolvéis/resolveríais?Es que creo que ese "mercadeo" le añadiría "salsilla"/cierta paranoia y desconfianza, y que sería bastante temático (no olvidemos que estamos en un post-apocalipsis zombie y que los recursos brillan por su ausencia, luego si voy a aportar mis valiosos recursos, quiero algo a cambio). Sí, posiblemente te colocarías una diana en la espalda como posible traidor...
Cita de: Skywalker en 17 de Mayo de 2017, 14:32:57 Una preguntilla respecto al "mercadeo" de objetos que podría darse para que un jugador colabore aportando cartas para superar la crisis:Supongamos que yo tengo cartas para aportar (superar la crisis nos pide x de gasolina por ejemplo, y tengo varias), pero que para cumplir mi objetivo secreto necesito tener y de comida, por ejemplo (no sé si existe algún caso/objetivo así ahora mismo). El caso es que ¿podría decirles al resto de jugadores "puedo colaborar, pero a cambio quiero comida y/o tu arma/carta de equipamiento"? ¿Podría así "negociar" un "intercambio" de cartas (tú me das, yo aporto a la crisis)? Como se supone que cuando un jugador te da una carta es para jugarla de forma inmediata...¿Se os suelen dar casos así? ¿Soléis hacer este tipo de "negociaciones"? ¿Cómo las resolvéis/resolveríais?Es que creo que ese "mercadeo" le añadiría "salsilla"/cierta paranoia y desconfianza, y que sería bastante temático (no olvidemos que estamos en un post-apocalipsis zombie y que los recursos brillan por su ausencia, luego si voy a aportar mis valiosos recursos, quiero algo a cambio). Sí, posiblemente te colocarías una diana en la espalda como posible traidor...Claro, de hecho esa es la gracia del juego. Si necesito un arma voy a tratar de conseguirla con lo que sea, si no hay gasolina y yo la tengo la puedo pedir a cambio de un arma etc... Al igual que no colaborar con una crisis porque esa carta te hace falta y la penalizacion por no cumplir no te afecta mucho. "Yo no tengo trastos" y tienes 3 en la mano XDDDRecuerdo una partida que uno no tenia nunca de nada y tenia 8 cartas en la mano. (Su objetivo era tener mas cartas que nadie)
Supongamos que yo tengo cartas para aportar (superar la crisis nos pide x de gasolina por ejemplo, y tengo varias), pero que para cumplir mi objetivo secreto necesito tener y de comida, por ejemplo (no sé si existe algún caso/objetivo así ahora mismo). El caso es que ¿podría decirles al resto de jugadores "puedo colaborar, pero a cambio quiero comida y/o tu arma/carta de equipamiento"? ¿Podría así "negociar" un "intercambio" de cartas (tú me das, yo aporto a la crisis)? Como se supone que cuando un jugador te da una carta es para jugarla de forma inmediata...
Si, si tienes que colocar un zombi en una localización y no hay sitio, muere un superviviente.