logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91494 veces)

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #240 en: 11 de Mayo de 2015, 16:50:59 »
Hola a todos. Me metí en el mecenazgo porque me gustó el Onus y confío en vuestro buen hacer... ;-) Personalmente confío en conseguir todos los objetivos y ya empiezo a soñar en el Pacífico o en tener plantillas de juego con terreno nevado (por aquello del gral. Invierno).
Ya tengo ganas de disfrutarlo. Aunque ya, por poner una pega, no sería yo de los más encantados con las ilustraciones. Personalmente habría preferido otro estilo, pero bueno, al fin y al cabo es un juego y lo que importa es la mecánica y jugabilidad. Al fin y al cabo, los wargames wargames como tienen unas ilustraciones en las fichas más bien sosas, no? (la cruz en aspa para infantería, etc.)

Obviamente las mejores ilustraciones hubieran sido unas ilustraciones realistas, que tratasen de intentar recrear al milímetro los tanques, infantería... Pero eso para más de 200 cartas hubiera sido una labor titánica para un solo dibujante y harían falta muchísimos meses para completarse.

Creo que la idea de ahora de parte realismo parte "cartoon" es la mejor, puede agilizar mucho la labor del artista sin dejar de lado los detalles en tanques/tropas, además de que le da una personalidad única al juego. Yo de momento estoy satisfecho con los objetivos que hemos logrado, ya todo lo que venga después es un regalazo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1847
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #241 en: 11 de Mayo de 2015, 17:03:13 »
A mi personalmente me gusta el estilo de cómic americano para los dibujos de las unidades y cartas de acción, sin ser infantil y tampoco demasiado serio. Además el ilustrador y por parte del creador están haciendo mucho esfuerzo en documentarse para los dibujos y que sean lo más realistas posibles: uniformes, armas, etc.

El tema de la ilustración es algo muy personal pero agradezco todas vuestras opiniones. Una idea que hemos sacado y que salio en un foro y que nos gustaría incluir es que aparecerá  en muchas unidades la fecha inicial en la que empezó a utilizarse dicha tropa con "cierta frecuencia" en la guerra. Esto por un lado dará un contexto histórico a la carta y por otro lado nos permitirá para determinados escenarios filtrar para aquellas unidades que no podremos utilizar, limitando por fecha. Por ejemplo si la unidad Tiger tiene puesto el año 44 en la carta, no se podrá utilizar en escenarios que indique que no se puedan utilizar cartas superiores al 43.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #242 en: 11 de Mayo de 2015, 18:21:47 »
Algo así os puse yo en la respuesta #211 :) Me alegro que os parezca buena idea

jmkinki

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #243 en: 11 de Mayo de 2015, 22:25:33 »
Señores empieza la cuenta atrás... una semana para el fin de la campaña y casi todos los objetivos desbloqueados...

Vamos un último esfuerzo a ver se desbloquean todos!!

Vamos a animarmos los rezagados.... http://www.verkami.com/projects/11250-juego-2gm-tactics-de-la-2a-guerra-mundial
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1103
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #244 en: 11 de Mayo de 2015, 23:30:34 »
Te agradezco tu punto de vista Thunder. La verdad es que no lo había mirado desde este punto. Pero claro, desconozco totalmente cómo son los procesos de creación de un juego. Siendo así,entiendo  lo que quieres decir...

abduljabar

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #245 en: 12 de Mayo de 2015, 11:27:27 »
Para mi este ha sido mi primer crowfunding, y estoy encantado con la comunicación de los desarrolladores y como han hecho las cosas. En mi modesta opinión el juego tiene una pinta increíble y las ilustraciones a mi me molan un montón.
Enhorabuena por el juego y a darle un empujón para terminar la campaña.
Un saludo y q ganitas de poder tenerlo ya en casa.

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #246 en: 12 de Mayo de 2015, 11:49:05 »
ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA COLECTIVA

Hola Soldados.

Entramos en la última semana de campaña de 2GM Tactics en Verkami con varias novedades.

Para empezar se ha desbloqueado un nuevo objetivo:

Objetivo Desbloqueado 13000€: Pese a la neutralidad Española en la guerra son muchos los voluntarios que toman partido en ella. Se incluyen al juego EXCLUSIVAMENTE PARA MECENAS que participan en Verkami las Nuevas Unidades de Infantería: División Azul para el bando alemán y La Nueve para el bando americano.

Y estamos a punto de desbloquear el siguiente.

Tenemos nuevas unidades listas para el combate de la mano de nuestro dibujante. Entran en acción la Infantería Pesada Alemana, unidades entrenadas para el manejo de equipo pesado, morteros, bazucas, HMG; y la pieza de Artillería M3 americana, uno de los primeros cañones antitanque creados por los americanos.




También os mostramos el primer General que se une a filas para comandar nuestros ejércitos con capacidades únicas en el campo de batalla. El General George Patton, del que sobran las presentaciones.



Aún así el bando americano necesita de un aguerrido e intrépido General personalizado entre todos los mecenas que dirija a las tropas y quede inmortalizado para siempre en forma de carta.

Por último, una entretenida entrevista realizada a nuestros amigos de FANHAMMER, donde nos han tirado de la lengua y contamos muchas cosas interesantes  ;D

EntrevistaFanhammer

Y seguimos necesitando de toda vuestra ayuda para difundir por las redes sociales un último llamamiento a todos nuestros amigos y conocidos para unirse y ganar esta guerra.

El deber nos llama.

Nos vemos en el frente.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 12:12:16 por Proyecto Enigma »
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #247 en: 12 de Mayo de 2015, 15:06:25 »
Se os ha escapado que ya pensáis en el King Tiger, así que ya me puedo dar por feliz para futuras expansiones ^^

Ahora a presionar para que aparezca también la madre de todos los tanques, el Maus :p

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #248 en: 12 de Mayo de 2015, 16:44:06 »
Por curiosidad habéis pensado algun stretch goal por encima de 15k? La cosa parece que los superará con un poco de suerte

speedking

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #249 en: 12 de Mayo de 2015, 16:58:52 »
Yo el juego lo veo muy completo con todos los SG conseguidos. Siempre me resulta mas interesante que llegados a este punto se pueda mejorar más en calidad que en cantidad. Esto es, poder realizar mejores tokens, cartas, insertos, etc.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #250 en: 12 de Mayo de 2015, 19:47:22 »

Pues algo deberían ir pensando para el "sprint final" por que llegar se llega, yo aún estoy pendiente de aportar, falta que me confirmen cuantas copias, pero como mínimo un par caen, no es mucho, pero todo suma y aún quedan seis laaargos días.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #251 en: 12 de Mayo de 2015, 19:53:05 »
Si el juego esta completito podian meter un bonus a los de las empresas para q los tuvieran antes....

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #252 en: 12 de Mayo de 2015, 21:21:07 »
 Para cuando se supone que empezaran a enviar los juegos??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sid Vicius Máximus

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #253 en: 12 de Mayo de 2015, 21:31:30 »
Para cuando se supone que empezaran a enviar los juegos??


Creo recordar que para septiembre

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #254 en: 12 de Mayo de 2015, 21:39:22 »
Yo también creo que los próximos stretch goals podrían ser más en calidad del juego que en otra cosa, podría darle un empujón muy serio, porque ya solo quedan 800 para la bolsita!