logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3165 veces)

Musassi

Haceros una pregunta sobre fundas
« en: 14 de Febrero de 2015, 14:08:52 »
Quiero comprar fundas para el juego dead of winter, se que son las standar de 63.5mm x 88mm y creo que son 330, por lo tanto esta es mi duda.

Que problema puedo tener a la larga, si compro fundas de 1 euro en tiendas donde las venden mas caras. Es decir estoy acostumbrado a usar las fundas MayDay games pero las normales no las premium, se llevan mucha mucha diferencia con las de 1 euro? Peligra la carta con ellas, es decir se le queda pegada la pintura con el tiempo o algo?, Esque donde acostumbro a comprarlas, no les quedan, y me han dado para dos o tres semanas, y las que tienen son premium, van 50 y valen un pastonazo. etc etc muchas gracias por todo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2015, 14:14:18 »
Las card sleeves baratunas, de las de menos de 1 euro, si son de marcas conocidas (ultra pro, card-concept, o la reciente ultimate guard) cumplen su cometido, y no se pegaran, si las cuidas mínimamente.

Para mi las mejores en ese rango de precios son las ultra-pro.


Luego tienes unas coreanas, mucho más baratas, que la calidad no es tan buena.
Lo sabrás por la diferencia de precio y porque no vienen empaquetadas ni seriagrafiada en el paquete la marca.

De hecho a mi las Mayday normales me parecen bastante malas. Al nivel de las coreanas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 14:42:05 por Wkr »

Musassi

Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2015, 14:30:28 »
Entonces es lo mismo las may day normales y las de euro no? xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2015, 14:41:01 »
Entonces es lo mismo las may day normales y las de euro no? xD

De mayday hay muchos tipos, mira que coincida el tamaño.
El dead winter no se que tamaño tienen las cartas.

Job

Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2015, 14:47:15 »
El mayor problema que tienen esas fundas,es que se marcan con facilidad,pero vamos,teniendo un cuidado básico...
Yo uso normalmente las que puso Wkr,y como bien ha dicho,cumplen con su cometido,aunque,claro está,si las comparamos con otras marcas que son más duras y rígidas,hay diferencia..pero claro,de ahí también la diferencia de precio :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2015, 14:52:45 »

A mi no me preocupa que se marque una funda, por lo que cuestan se van reciclando cada tiempo y listo.
Me preocupa más que se marquen las cartas o se llenen de mierda.
Pero evidentemente, si hay fundas que cuestan 10 veces más, será por algo.

Musassi

Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2015, 15:00:11 »
Muchas gracias a todos, yo uso las fundas, para no manchar las cartas, generalmente trato bien las cartas.
Pillare o intentare algunas de las que me habeis puesto, por orden de prioridad, muchas gracias to todos.

AnArKi_FrOsT

Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2015, 16:15:58 »
Buenas, yo tb busco fundas de esas medidas. Las que son exactas son las mayday verdes, aunque parece ser que de calidad similar a las 1€ 100. Vosotros donde las comprais para que salgan rentables con el envio?

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 14:09:50 »
El viernes pasado enfunde todo el Dead of winter con las que ha puesto Wkr, por menos de 8 euros creo.
Se marcan con facilidad pero cumplen perfectamente.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 14:29:23 »
8 euros por 4 paquetes de fundas? Si cuestan menos de 1 euro.
Seguro que son las mismas?

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 15:38:17 »
Las fundas de Mayday, opr desgracia, son cáncer. Digo por desgracia porque es la única opción para muchos juegos, como ha pasado en mi caso. Adquirí un paquete y llevo reemplazadas unas 10, con tan solo barajear normalmente se abren más que Carmen de Mairena en la gala de los Mister España.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2015, 16:55:15 »
Y con el paso del tiempo las de Mayday van perdiendo rigidez y se estiran, y da la sensación de que en lugar de fundas son papeles de fumar o bolsas del mercadona. De las peores que conozco, desde luego. Y si tenemos en cuenta su precio (inflado en mi opinión) pues fastidia todavía más.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2015, 17:09:57 »
Estoy de acuerdo, las fundas mayday no valen lo que cuestan el problema es que no tienen competencia según sean los tamaños de las cartas. Me han tocado paquetes enteros de fundas que se rompian según iba enfundando. Vamos un asco.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 12:07:44 por Pez »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2015, 08:13:42 »
Entonces, ¿qué (marcas) alternativas hay? ¿y dónde se pueden comprar?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haceros una pregunta sobre fundas
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2015, 09:01:36 »
Pues a veces he encontrado la marca Swan o la Fantasy Flight Supply como buenas alternativas pero no siempre se encuentran o no tienen las medidas que necesito...  :-\