logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3304 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Monopoly Juego de Tronos
« en: 18 de Febrero de 2015, 13:07:44 »


Cada vez son menos las series, libros, vídeo juegos, películas o lo que queráis que no vende su alma al señor Monopoly. La última en hacerlo es Juego de Tronos. Las principales ciudades de los 7 Reinos toman las calles de Monopoly y por supuesto las fichas de los jugadores son guiños al mundo de Juego de Tronos, tales como un lobo, un cuervo de tres ojos, el trono de hierro o un huevo de dragón.

Pese a que el sistema de juego y los tableros son idénticos en todas las versiones del mismo, el simplemente hecho de que se cambie el nombre de las calles, dándole otra ambientación al juego, es razón más que suficiente como para que los fans de las series, libros, etc... corran como locos a comprarlo.

Como nota curiosa decir que pese a que la calificación de Monopoly siempre ha sido familar, este de Juego de Tronos tiene una calificación para mayores de edad. Su precio en Estados Unidos es de 60$, veremos como y cuando llega a España.



Noticia en: http://www.elclubdeldado.com/2015/02/monopoly-juego-de-tronos.html

www.elclubdeldado.com

Soldado Tranquilo

Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 18:38:12 »
¿Por qué tendrá calificador de edad un juego de Monopoli, por muy de Juego de Tronos que sea?

Lo mismo en las cartas de suerte te sale un "haces jueguitos con una meretriz de Meñique, +1000 dragones de oro" o "tu lupanar marcha bien, +2000 dragones de oro". Sea como fuere, ¡estoy deseando comprarlo!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 23:16:04 »
¿Por qué tendrá calificador de edad un juego de Monopoli, por muy de Juego de Tronos que sea?

Lo mismo en las cartas de suerte te sale un "haces jueguitos con una meretriz de Meñique, +1000 dragones de oro" o "tu lupanar marcha bien, +2000 dragones de oro". Sea como fuere, ¡estoy deseando comprarlo!

Pues la verdad es que si, es raro. Tal vez sea por el contenido de alguna imagen o algo, que sea subida de tono, o que en alguna de las cartas hable de asesinato o algo, a saber.

Kokuoh

Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 11:53:44 »
Ya podrían currárselo un poco y añadir reglas o mecánicas nuevas que ambientasen un poco los juegos de las distintas franquicias... por variar, más que nada.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 12:03:36 »
Ya podrían currárselo un poco y añadir reglas o mecánicas nuevas que ambientasen un poco los juegos de las distintas franquicias... por variar, más que nada.

  Y yo te pregunto...¿PA QUÉ?   ;D ;D ;D

  Monopoly es Monopoly, es como los zombies. Si ya están bien como están, lentos, asquerosos  e innumerables...¿para qué cambiarlos?  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 12:12:34 »
A mí ya me parece bien; total es una basura de serie.

Sangus

Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 13:46:24 »
A mí ya me parece bien; total es una basura de serie.

basura de Serie? Porque? En que te basas. Esta claro no es igual que los libros, pero una basura?

No pienso igual
Hasta el fondo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2015, 18:31:35 »
basura de Serie? Porque? En que te basas. Esta claro no es igual que los libros, pero una basura?

No pienso igual

No he leído los libros, ni los leeré nunca. Hablo como espectador de la serie.

El porqué a la gente le gusta Juego de Tronos es una de esas cosas que sobrepasa totalmente mi entendimiento.

La serie de televisión, sin duda es una de las que menos me ha gustado que haya visto en toda mi vida (hablo a falta de ver al 4a temporada; las otras 3 las he visto enteritas y deseando de corazón que me gustaran). Ha sido sin duda la decepción más enorme que he tenido al ver una serie (encima mi cabreo es doble porque me la compré en BluRay y siento que me han hecho gastar la pasta inúltilmente).

Me baso en lo siguiente: la premisa que hace estallar el conflicto es absurda, personajes son, planos no, lo siguiente, planísimos, vamos... más que bob Esponja. Subtramas interesantes fatal explotadas (el muro), voluntad de confundir al espectador a propósito, dragoncitos metidos con calzador, subtramas con rubias buenorras que no llevan a ninguna parte, capítulos y capítulos de acción que no avanza y donde no pasa absolutamente nada, giros de guion que no vienen a cuento, personajes salidos de la manga para arreglarte los estropicios narrativos, argumentos forzados artificiosamente para que se parezcan al mundo en la edad media, escenas de combate estúpidas se miren por donde se miren... Por supuesto, mucho sexo y violencia gratuitos para cubrir todas esas carencias.

Todo ello sin molestarse en aportar la más mínima novedad al género, que no es precisamente uno poco trabajado. Ya no eso... es que encima la atiborran con todos los tópico habidos y por haber (¿el "Kinslayer"? Por favor...).

Ah, sí, claro... Hay quince millones de personajes... ¿Y? ¿Eso es la gran novedad? Pues vaya. Ya se ha hecho antes, me temo. Una porquería con toneladas de personajes planos y descerebrados sigue siendo una porquería. "Que tienen mucha psicología", dicen. Uy sí. Vamos... "La mujer biónica" tenía una psicología más trabajada que cualquiera de los peleles que sale ahí. Anda y no me jodáis, que en el fondo son siete tíos (o cinco, no sé, perdí la cuenta) ahostiándose por un puto trono. Originalísimo, vamos.

Sobre el plagio descarado a otras muchas mitologías mejor ni entro, porque es cierto que otros lo han hecho antes, aunque al menos se molestaban en disimularlo mejor.

Un veradero despropósito de serie y una lección magistral de como NO contar una "historia". No hay por dónde cogerla.

La cuarta temporada la comprará Rita.

Una recomendación: si os interesa algo de cuando Martin sabía escribir, antes de hacer mierda comercialoide leed sus novelas breves (y no hablo sólo de Los Reyes de la Arena que es la que hemos leído todos). Magistrales.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 18:36:55 por Némesis »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 18:54:23 »
Perdón, se me olvidaba decir que la música de la intro mola mogollón, eso sí.

Sangus

Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2015, 07:33:09 »
De Martin solo me leído los Juegos de Tronos, me gustaron unos mas que otros. Pero si a mi me captivado. Naturalmente que aprovecha cosas de otras mitologías y mezcla conceptos., pero todos tenemos nuestras influencias.

Estoy interesado en estas Novelas Cortas que hablas, cuales son?
Los Reyes de la Arena lo buscare no lo conozco,

Gracias por tu aportación Nemesis


Hasta el fondo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2015, 10:22:46 »
Estoy interesado en estas Novelas Cortas que hablas, cuales son?
Los Reyes de la Arena lo buscare no lo conozco,

Gracias por tu aportación Nemesis

Los Reyes de la Arena puedes leerlo en este libro recopilatorio de relatos, publicado en España y relativamente fácil de encontrar: http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/varios/19/libro/obras-maestras-mejor-ciencia-ficcion-del-siglo-xx_1028.html

El otro que yo recomiendo es "Canciones que cantan los muertos" --> http://www.lecturalia.com/libro/17397/canciones-que-cantan-los-muertos . Son siete relatos breves de terror que econtré geniales; pero este libro ya cuesta más de encontrar, sólo lo he visto en Gigamesh de segunda mano.

Si te gustó juego de tronos hay esta otra colección de relatos (que no he leído): Cuentos de Dunk y Egg, ambientada en Poniente.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 11:03:12 por Némesis »

Sangus

Re:Monopoly Juego de Tronos
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2015, 15:18:52 »
Hola Nemesis

Me mirado la tematica de los Reyes de la Arena, al tratarse de insectos no me lo leere, ya que tengo insectofobia, no es conya.

El terror no me convence. Tendra que ser otra tematica

Igualmente gracias por tus aportes
Hasta el fondo