Cita de: verarua en 22 de Febrero de 2015, 20:27:57 ¿Hay alguna forma rápida de encontrar los post donde colgué juegos y traducciones? tengo 95 páginas de mensajes en el foro y mirar una por una y añadir la dirección para demostrar que son reales me llevará tiempo... no sé, ¿poniendo mi nick en algún sitio no salen los hilos relacionados con un solo tema, por ejemplo?En los subforos correspondientes puedes ordenar los mensajes por orden alfabético de autor. Es decir, si vas a "Traducciones", "Variantes" o "Traducciones en proceso", y ordenar "por autor" y buscar "verarua" vas a ver toda la mandanga que tienes subida.Con eso creo que resultará fácil encontrarte.
¿Hay alguna forma rápida de encontrar los post donde colgué juegos y traducciones? tengo 95 páginas de mensajes en el foro y mirar una por una y añadir la dirección para demostrar que son reales me llevará tiempo... no sé, ¿poniendo mi nick en algún sitio no salen los hilos relacionados con un solo tema, por ejemplo?
Cita de: halbert82 en 19 de Febrero de 2015, 15:39:39 Cita de: MIKI1980 en 19 de Febrero de 2015, 11:05:16 Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.Me pido esa de Mercader Fenicio, que me la han querido endiñar con todo el cariño (ejem....) El problema es que las de "comportamiento" están en barbecho... para evitar susceptibilidades. Consultaremos a ver si al ser voluntariamente...
Cita de: MIKI1980 en 19 de Febrero de 2015, 11:05:16 Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.Me pido esa de Mercader Fenicio, que me la han querido endiñar con todo el cariño (ejem....)
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.
Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentosy le regalo una a raul_pichi
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.
Cita de: jimmy_sto en 24 de Febrero de 2015, 10:59:38 Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentosy le regalo una a raul_pichiSolicito la de Talibán lúdico debido a que no me lo pienso mucho y mi primer turno es poner ficha y lo que dios quiera. Lo importante es jugar y sin pensarlo, luego ya habrá momentos de pensar. No se ganan partidas en tu primera acción.