logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158818 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #210 en: 28 de Abril de 2015, 18:08:50 »
Ok,

Elijo:

Gustos lúdicos: Juego con abstractos
Cultura friki: Ciencia ficción
Cultura friki: Ninja
Otros reconocimientos: Conocí a Intruder [no se si este es especial y se puede coger  o no. Si no se puede: Gustos lúdicos: Juegos de dados ]

Y regalo:

Una para Lonagan
Una para Gand-alf
y los otros dos regalos los guardo de momento.

Puedes elegir y regalar tres ya que los premios Wkr (el hombre profiláctico) y las de administración (la espada) no dan derecho  a elegir. Por suerte para ti la de Intruder se otorga por haber conocido a iNTRuDeR  y la puedes recibir
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #211 en: 28 de Abril de 2015, 18:13:52 »
Pues yo voy a hacer lo propio, me daba perezón y pensaba que ya había hasta caducado.

Tengo si no me equivoco seis para elegir y 6 para regalar. ¿Correcto?


Pues estas:
Jugón.
Conocí a Intruder.
Tolkien
Juego online
CCG-LCG
Eurogamer

Los regalos lo hablo y las digo todas juntas.

El espacio está limitado a 10 distinciones.  Tendrás que  descartar 2,  pero puedes regalar tantas con distinciones bsk tengas. No cuenta la espada de moderador. En resumen puedes pedir 4 y regalar 5
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 18:17:06 por Fisolofo »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #212 en: 29 de Abril de 2015, 11:58:52 »
¿Quien es (era) Intruder?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #213 en: 29 de Abril de 2015, 12:03:07 »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2015, 12:35:16 »
Bueno, entiendo que por Baronet, tengo una unica distincion que solicitar, pido la de Yoda "siente una perturbacion en la fuerza", y le regalo una a mi buen amigo Reuner.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 2015, 13:00:36 »
Pues yo voy a hacer lo propio, me daba perezón y pensaba que ya había hasta caducado.

Tengo si no me equivoco seis para elegir y 6 para regalar. ¿Correcto?


Pues estas:
Jugón.
Conocí a Intruder.
Tolkien
Juego online
CCG-LCG
Eurogamer

Los regalos lo hablo y las digo todas juntas.

El espacio está limitado a 10 distinciones.  Tendrás que  descartar 2,  pero puedes regalar tantas con distinciones bsk tengas. No cuenta la espada de moderador. En resumen puedes pedir 4 y regalar 5

Vale pues pido estas:

Jugón.
Conocí a Intruder.
Tolkien
Juego online

Mis regalos son para
hence
Reuner
sgt pinback
ratwulf


y me falta uno que ya asignaré.
666

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #216 en: 29 de Abril de 2015, 13:10:45 »
¿Haber recibido una distinción de dinosaurio-matusalén permite recibir y regalar otra distinción?

Ferran.

Vuelvo a preguntar, ya que no me ha quedado claro. En el hilo que escribió wkr en su momento las distinciones que dan derecho a solicitar más (una para ti y otra para otro usuario son éstas:

Modus operandi
A partir de ahora, además de la Distinción se dan dos microbadges de los asignables: una para él y otra para regalar a otro usuario.
- A cada baronet.
- A cada encargado del juego del mes.
- Reseñas con una mínima calidad escritas dentro de la bsk 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Traducciones 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Mecenas de algún proyecto o iniciativa dentro de labsk 5/10/20 = bronce/plata/oro
- 5 artículos de divulgación en labsk (Cronista).
- 5 sesiones de juego (AAR).
- A cada encargado de la mathtrade.
- A cada encargado del amigo invisible.
- A cada organizador de las CLBSK.

Pero por lo que me parece entender con las últimas solicitudes la de dinosaurio (antigüedad más de 8 años en el foro), matusalén (entre los 10 más tiempo conectados), colaborador habitual (100 topics creados) también permiten solicitar distinciones asignables. ¿Es esto correcto? ¿Puedo solicitar y regalar una distinción por tener la de dinosaurio?

Ferran.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #217 en: 29 de Abril de 2015, 13:23:10 »
Aprovechando los dos regalos que me han hecho Negroscuro y Maeglor, pido las distinciones Eurogamer y CCG-LCG.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #218 en: 29 de Abril de 2015, 13:24:18 »
Pues yo voy a hacer lo propio, me daba perezón y pensaba que ya había hasta caducado.

Tengo si no me equivoco seis para elegir y 6 para regalar. ¿Correcto?


Pues estas:
Jugón.
Conocí a Intruder.
Tolkien
Juego online
CCG-LCG
Eurogamer

Los regalos lo hablo y las digo todas juntas.

El espacio está limitado a 10 distinciones.  Tendrás que  descartar 2,  pero puedes regalar tantas con distinciones bsk tengas. No cuenta la espada de moderador. En resumen puedes pedir 4 y regalar 5

Vale pues pido estas:

Jugón.
Conocí a Intruder.
Tolkien
Juego online

Mis regalos son para
hence
Reuner
sgt pinback
ratwulf


y me falta uno que ya asignaré.

Gracias Maeglor, yo me voy a pillar, si es posible, la del Monstruo de las Galletas de Crecí en los años 80 y porque deboro galletas como el monstruo!!!

Gracias!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #219 en: 29 de Abril de 2015, 13:28:28 »
Gracias Maeglor, yo me voy a pillar, si es posible, la del Monstruo de las Galletas de Crecí en los años 80 y porque deboro galletas como el monstruo!!!

Un tío que no ha sido capaz de ponerse un avatar en todos los años que lleva en la BSK no se merece una distinción o tal vez una especial que sea el ser sin rostro.  ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #220 en: 29 de Abril de 2015, 13:33:05 »
Gracias Maeglor, yo me voy a pillar, si es posible, la del Monstruo de las Galletas de Crecí en los años 80 y porque deboro galletas como el monstruo!!!

Un tío que no ha sido capaz de ponerse un avatar en todos los años que lleva en la BSK no se merece una distinción o tal vez una especial que sea el ser sin rostro.  ;)

Haced caso a este tio que tiene mas razon que un santo!!! Jajajaja, ya te pillaré, ya!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #221 en: 29 de Abril de 2015, 16:56:15 »
¿Haber recibido una distinción de dinosaurio-matusalén permite recibir y regalar otra distinción?

Ferran.

Vuelvo a preguntar, ya que no me ha quedado claro. En el hilo que escribió wkr en su momento las distinciones que dan derecho a solicitar más (una para ti y otra para otro usuario son éstas:

Modus operandi
A partir de ahora, además de la Distinción se dan dos microbadges de los asignables: una para él y otra para regalar a otro usuario.
- A cada baronet.
- A cada encargado del juego del mes.
- Reseñas con una mínima calidad escritas dentro de la bsk 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Traducciones 5/10/20 = bronce/plata/oro.
- Mecenas de algún proyecto o iniciativa dentro de labsk 5/10/20 = bronce/plata/oro
- 5 artículos de divulgación en labsk (Cronista).
- 5 sesiones de juego (AAR).
- A cada encargado de la mathtrade.
- A cada encargado del amigo invisible.
- A cada organizador de las CLBSK.

Pero por lo que me parece entender con las últimas solicitudes la de dinosaurio (antigüedad más de 8 años en el foro), matusalén (entre los 10 más tiempo conectados), colaborador habitual (100 topics creados) también permiten solicitar distinciones asignables. ¿Es esto correcto? ¿Puedo solicitar y regalar una distinción por tener la de dinosaurio?

Ferran.

Es muy  fácil. Tienes que  mirar el listado de distinciones y si tienes una de la categoría  "DISTINCIONES DE LA BSK" puedes pedir una distinción de las otras y regalar otra a otro usuario. Recordad que  los premios Wkr y las otras distinciones no son elegibles.

El primer mensaje de este hilo lo explica todo y tenéis  unas capturas de las Distinciones elegibles
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #222 en: 29 de Abril de 2015, 17:26:22 »
Actualizado hasta aquí. Repasad por si me he saltado algo.

Por favor cuando soliciteis una regalada citad el post del regalo que me sirve para llevar mejor el control de esto
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #223 en: 29 de Abril de 2015, 22:43:07 »
Por dinosaurio puedo pedir una distinción y regalar otra. Me pido la de los Mitos de Cthulhu para mi y regalo la que más le guste a ibzdave.

Ferran.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #224 en: 02 de Mayo de 2015, 08:41:35 »
Por dinosaurio puedo pedir una distinción y regalar otra. Me pido la de los Mitos de Cthulhu para mi y regalo la que más le guste a ibzdave.

Ferran.

Mi más sincero agradecimiento al rey julien del caribe!
me los pido todos pero de momento con el de eurogamer voy sobrado.

gracias!!!!!