logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158781 veces)

Bartlevy

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #420 en: 21 de Febrero de 2017, 23:10:45 »
Bartlevy tu distinción es de las de labsk puedes elegir otra y regalar una a otro usuario.
Otarrec la tuya es de otros reconocimientos y aunque se obtienen por méritos no son méritos por crear contenido dentro del foro y esa distinción no da derecho a ni a recibir otra ni a regalar
Vale pues. Elijo la de euro gamer y regalo la otra al compañero gbc que se pasará por aquí a pedirla.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #421 en: 21 de Febrero de 2017, 23:22:30 »
A mí creo que me corresponden un par, pero no estoy seguro. Una por reseñador (tengo 9 reseñas de momento en labsk), y otra por haber sido baronet. Es correcto?

Y dan ambas derecho a regalar una distinción a alguien?
Para que te pueda poner la de reseñador tienes que enviarme o poner aquí los links a los hilos de tus reseñas, mera burocracia. Cuando tengas la de reseñador puedes elegir una y regalar otra, como has sido baronet pues hacer lo mismo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #422 en: 21 de Febrero de 2017, 23:23:18 »
A mí creo que me corresponden un par, pero no estoy seguro. Una por reseñador (tengo 9 reseñas de momento en labsk), y otra por haber sido baronet. Es correcto?

Y dan ambas derecho a regalar una distinción a alguien?
Para que te pueda poner la de reseñador tienes que enviarme o poner aquí los links a los hilos de tus reseñas, mera burocracia. Cuando tengas la de reseñador puedes elegir una y regalar otra, como has sido baronet pues hacer lo mismo
Gracias, Fisolofo. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #423 en: 21 de Febrero de 2017, 23:26:48 »
Hay distinciones de podcasters? Jijiji

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Sí, existe.  Link a tu postcast y te la pongo, pero es una distinción de otros reconocimientos luego no da las de regalo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #424 en: 22 de Febrero de 2017, 08:24:47 »
Bartlevy tu distinción es de las de labsk puedes elegir otra y regalar una a otro usuario.
Otarrec la tuya es de otros reconocimientos y aunque se obtienen por méritos no son méritos por crear contenido dentro del foro y esa distinción no da derecho a ni a recibir otra ni a regalar
Vale pues. Elijo la de euro gamer y regalo la otra al compañero gbc que se pasará por aquí a pedirla.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
:O

gbc

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #425 en: 22 de Febrero de 2017, 15:13:34 »
Buenas...

Espero ponerlo bien, a ver si no me equívoco.
Solicito la distinción de euro gamer en relación a la que me regala el compañero Bartlevy.
Solicito la de traductor de oro (que me han indicado que ya la puedo solicitar) y regalo una al compañero Auron41.

Gracias y un saludo  :)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #426 en: 22 de Febrero de 2017, 15:22:15 »
Solicito pues la de pirata!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #427 en: 22 de Febrero de 2017, 16:00:12 »
Yo por baronetazgo solicito la de Tolkien :D  Graciasss
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 16:01:55 por peepermint »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #428 en: 22 de Febrero de 2017, 17:30:18 »
Buenas...

Espero ponerlo bien, a ver si no me equívoco.
Solicito la distinción de euro gamer en relación a la que me regala el compañero Bartlevy.
Solicito la de traductor de oro (que me han indicado que ya la puedo solicitar) y regalo una al compañero Auron41.

Gracias y un saludo  :)
Aparte de la que te han regalado y la que obtienes por méritos podrías pedir otra para ti por la obtenida por méritos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #429 en: 18 de Mayo de 2017, 12:28:02 »
Buenas:

Solicito la distinción de reseñador de bronce. Mi currículum es el siguiente:

http://labsk.net/index.php?topic=179797.0

http://labsk.net/index.php?topic=186513.0

http://labsk.net/index.php?topic=189191.0

http://labsk.net/index.php?topic=192994.0

http://labsk.net/index.php?topic=193304.0

Como me corresponde otra, solicito la de jugón; y le regalo una de jugona a Didiita.

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #430 en: 18 de Mayo de 2017, 12:46:08 »
Hecho! Pues que Didiita pida por ese teclado la que quiera, no le puedes imponer una!!  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #431 en: 18 de Mayo de 2017, 12:49:35 »
Hecho! Pues que Didiita pida por ese teclado la que quiera, no le puedes imponer una!!  ;)

Está hecho; ahora se lo digo (pero que conste que ya se lo había comentado antes y es la que quería ella ;) )

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #432 en: 18 de Mayo de 2017, 12:51:30 »
Si le pega, ella es muy jugona!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #433 en: 18 de Mayo de 2017, 12:53:20 »
Jajaj, y tanto! Si me encanta el monopoly de cartas! Confirmo lo que dice queroscia!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #434 en: 18 de Mayo de 2017, 13:06:05 »
Acabo de ver que por ser Baronet puedo pedir una y regalar otra. ¿No?

Si es así quiero la de    Juegos abstractos y la otra se la regalo a queroscia.

Gracias!!