logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2052 veces)

lobo solitario

Proyecto VTES en español
« en: 20 de Febrero de 2015, 05:16:44 »
Hola.
Voy hacer mi primer pedido a Printerstudio, y para variar os pido ayuda.
La cartas son estas:
http://www.printerstudio.com/products/playingcard/design/dn_playingcards_front_dynamic.aspx?id=049D064604BA0A19E26D1D2C7B884A1293A48B4E4A9A53BD85194A9CF16E6CEE402C88DCA5B6DADE&ssid=2F877EF68D6D43C6949E6593BCCC6EE8

Los problemas son:
No me deja o más bien, no se como poner una imagen en el reverso. Solo me deja poner colores.
El tamaño de las cartas que he elegido no se si es el adecuado, yo quiero tamaño cartas Magic
En todas las imagenes subidas me pone calidad baja (es realmente grave)
Las imagenes las he descargado de esta WEB: http://www.vtes.net/
Gracias de antemano.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto VTES en español
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 11:41:28 »
El link que nos has proporcionado no sirve para que podamos mirar tus diseños.

De todas formas te puedo decir que para encargar cartas tamaño magic lo tienes que hacer aquí: 63 x 88 custom cards.

Respecto a la resolución, para que la impresión quede bien, con el tamaño que te he indicado, la imágenes tienen que ser mínimo de 816x1110 pixels a un resolución mínima de 300 ppp. Si no cumples con estos requisitos la carta puede quedar mal, si no cumples por mucho quedará muy mal y si no cumples por muy poco pues casi no se notará.

Ferran.



lobo solitario

Re:Proyecto VTES en español
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 12:39:20 »
Los detalles del escaneo son:
500x693 píxeles
96 ppp

¿Me recomendáis hacerlas?
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Proyecto VTES en español
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2015, 12:54:58 »
Los detalles del escaneo son:
500x693 píxeles
96 ppp

¿Me recomendáis hacerlas?

Yo no las haría. Creo que se va a notar la mala calidad de la imagen. 96 ppp es una resolución muy baja para imprimir algo con calidad.
Pero siempre puedes hacer una prueba montando algunas cartas en una hoja tamaño DIN A-4 y después imprimir esa hoja en una láser en color. Si para ti es suficiente adelante, pero ten en cuenta que con PrinterStudio quedarán algo peor que lo que vas a ver impreso en una hoja de papel.

Ferran.

lobo solitario

Re:Proyecto VTES en español
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2015, 14:05:01 »
Ya tengo montado el pedido, gracias por los consejos.
Lo que haré, será hacer un pedido de otros juegos he incluiré una carta de este juego "VTES" y así sabre la calidad a la que me enfrento.

Ahora miraré haber que juegos hay para hacer que estén bien y ha esperar una oferta de Printerstudio.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY