logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7707 veces)

Musassi

Re:Que Euro recomendais para empezar
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2015, 13:13:00 »
Pero el caverna , no dicen que encontrando el combo ya siempre ganas haciendo lo mismo???

Taliesin444

Re:Que Euro recomendais para empezar
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2015, 14:34:34 »
Pero el caverna , no dicen que encontrando el combo ya siempre ganas haciendo lo mismo???

Si es así quita uno de los edificios que hacen el combo y ya no hay combo, yo he quitado un par de edificios que me parecía que desequilibraban la partida, cuando juguemos mejor los volveremos a poner e igual quitamos otros

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Que Euro recomendais para empezar
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2015, 15:26:15 »
Pero el caverna , no dicen que encontrando el combo ya siempre ganas haciendo lo mismo???

Pues no sé qué combo será ese pero ya no lo he encontrado, y si resulta serlo la gracia está en impedírselo al contrario. En cualquier caso, de primeras, yo no me fijaría en Caverna como primer eurogame

Juan Pablo

Re:Que Euro recomendais para empezar
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2015, 17:41:36 »
La cuestion es que el compañero no solo pregunto por uno para empezar sino tambien comento que iba solo a tener uno durante mucho tiempo. Por eso yo creo que recomendarle algo demasiado simple corre el riego de quemarlo y no tocarlo mas, por eso yo creo que es mejor que se le recomiende algo con mas chicha y con variedad de ganar. Sino se decepcionara.

panzer75

Re:Que Euro recomendais para empezar
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2015, 18:30:25 »
reconozco que "el agricola" y "le havre" tienen sendos modos simplificados
son versiones mas cortas y "familiares"
una vez los domines ya puedes ir dando el salto a la version "completa"
he mencionado estos dos por poner un ejemplo,hay muchos mas.
suelen estar alrededor de los 50 euros,
pero si te gustan,te van a durar muchisimo. :)