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darkyle

Shadows of Brimstone: City of Ancients
El Sol ardía en lo alto del cielo. El sudor resbalaba por nuestra espalda según nos acercábamos a la entrada de la mina. No hacía más que darle vueltas a lo que compraría con toda esa Piedra Oscura que íbamos a encontrar
 Manuel el Bandido iba delante mía con su puro en la boca canturreando una melodiosa canción sobre una tal Jacinta, por lo que entendía de sus palabras sujetando la vieja linterna.
 Sonya la Chica del Saloon, iba a mi lado embriagándome con su dulce perfume haciéndome pensar en todo lo que me gustaría poder hacer con ella pero sin atrever a decírselo: guapa, simpática, valiente... !todo un partidazo!
 Comenzamos a descender por la mina y el calor se comenzaba a disipar. Una gélida corriente de viento hacía que se erizaran los pelos del cuello. Sólo alcanzábamos a ver hasta donde llegaba la tenue luz de la linterna, balanceándose con un ritmo constante a izquierda y derecha.
  Tras un rato avanzando, abriendo puertas, siguiendo el irregular camino comencé a sentir la sensación de que algo nos observaba desde la oscuridad, allí donde no alcanzaba la luz. Una respiración, un pesado caminar, algo no me gustaba. Sería mi imaginación, la disminución del oxígeno según avanzábamos...
  Al rato de caminar Manuel soltó un !Ándale chingones¡ Miren allá!! No me lo podía creer una mena gigante de Piedra Oscura brillante, resplandeciente y toda para nosotros!!.  Sonya soltó una carcajada y se remangó el vestido para correr hacia la veta. Yo simplemente sonreí y me dispuse a comenzar con mi excavación. La Piedra estaba enganchada, pero con unos cuantos golpes de mi pico, conseguí coger mi primer trozo: era una maravilla, su textura, su color, su brillo: - Voy a hacerme rico- pensé.

  Mientras estaba absorto en mi búsqueda del tesoro un desgarrador grito me hizo darme la vuelta, para ver como Sonya gritaba paralizada por el terror mientras empezaba a ser rodeada por muchas arañas, más de las que podía contar. Pero no eran normales, no, una boca enorme recorría todo su abdomen mostrando unos afilados dientes que chorreaban con el ansia por la carne. Tiré mi pico y saqué mi revolver y comencé a disparar a ciegas, a todo lo que se movía. Trozos de carne violácea saltaban, la verde sangre nos salpicaba, pero no dejaban de venir. Sonya disparó su derringer, dejando inerte a uno de estos bichos cuando otro aullido, este de dolor salía de mi izquierda.
  Era Manuel, pero no estaba sólo. Algo parecido a un tentáculo comenzó a brotar de su pecho en una explosión de sangre y vísceras, elevándolo del suelo. Tras él varios tentáculos más brotaban de las paredes y del suelo, moviéndose léntamente hacia nosotros. No sabía que hacer, donde mirar, donde disparar. Nos estaban rodeando, esto no tenía buena pinta.
Manuel lanzó un último grito y cogió el único cartucho de dinamita que le quedaba en la mochila, lo prendió con su puro y lo tiró entre medias del enjambre que nos cazaba: - ¡A mamarla huevones!!! y cayó sin sentido en un esputo sanguinolento. La dinamita, rebotó y se llevó por el camino a prácticamente todos estos seres infernales. -Ya estamos a salvo- pensé.
-O no...- dije mientras me giraba lentamente hacia el origen de un aterrador rugido...


1. Descripción y componentes
Buenas a todos.
Aquí me hallo tras mucho tiempo alejado del mundo reseñil para escribir sobre uno de mis juegos favoritos que salió por Kickstarter el año pasado: Shadows of Brimstone (de ahora en adelante SoB) diseñado editado por Flying Frog Productions (Last Night On Earth, A touch of Evil...) con un 4471% de donaciones adicionales sobre la meta inicial.



En mi caso voy a hablaros del City of Ancients que es el que tengo montado y el que uso a menudo, aunque mencionaré lo que sé del Swamps of Death.

SoB es un juego tipo Dungeon Crawler que incluye una serie de diferencias muy características respecto a otros juegos del mercado.

Para empezar la ambientación:
  Lo que he sacado en conclusión de la historia (no me he leído toda la ambientación que viene en los manuales) es que es una historia alternativa del Oeste del siglo XIX en el que ha aparecido un mineral llamada Piedra Oscura (Dark Stone) muy valioso y con diversas funcionalidades que ha atraído a diversos cazadores de tesoros y a su vez a atraído a través de portales dimensionales a diversos seres de otros mundos ávidos de sangre y con un gusto por este mineral

Cosicas:
Los componentes son de una calidad a mi parecer excepcional, salvo por las miniaturas que a pesar de estar bien detalladas son de plástico y hay que montarlas prácticamente todas (cosas que para alguien como yo supone un problema).


Entre los componentes tenemos:
- 32 miniaturas (28 de Monstruos entre ellas una gigante) y 4 Héroes .
- Multitud de losetas de mapa representando habitaciones y pasillos siendo por un lado una mina y por el otro lado Otro Mundo (en este caso la Meseta de Targa)
- Muchísimas cartas todas de tamaño baraja de póker (objetos, artefactos, amenazas, habilidades....)
- Cientos de contadores usados en el juego y para creación de misiones propias o futuras expansiones.
- Tablas de referencia: "Hojas de Personaje" de las 4 clases, Tabla de Eventos de Mina, de Otros mundos, Tabla de Locura, Tabla de Lesiones, "Tablero" de ciudad, Tablas de localizaciones.
- 2 Libros de Reglamento: Libro de Reglas y Libro de Aventuras (con escenarios, subidas de nivel...)
- Dados de seis rojos y blancos, dado de 8, Dado de "peligro"
- Banda Sonora: tan característica de esta compañía.

           
 
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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2015, 11:58:52 »
2. Creación de personajes

Elige tu propio John Wayne, el Personaje
 Se comienza creando al héroe: cada jugador elige una tarjeta con una de las profesiones existentes y coge el equipo inicial de la clase y su "bolsa". Esta bolsa representa la mochila del Héroe y en ella introducirá hasta cinco contadores que le ayudarán en su aventura: hierbas y vendas (para curarse), tónico y whiskey (para recuperar cordura) o dinamita. Podremos elegir 1 entre Dinamita, hierbas o Whiskey

 En cada tarjeta nos encontramos con el retrato del héroe, una serie de atributos para realizar los chequeos en los eventos, una serie de rasgos o etiquetas, así como sus habilidades y valores de combate (a distancia o melé), puntos de vida y cordura (con sus respectivas tiradas de salvación).  Para cada personaje existen tres "aptitudes iniciales" de las que elegiremos una al empezar la campaña que le darán una habilidad especial para toda su carrera.
Adicionalmente cogerán de forma aleatoria un Personal Ítem, que le acompañará durante toda su aventura. Este es único e intransferible y representará algún objeto que obtuvo durante su vida: un regalo de su padre, algo que le legó su mejor amigo antes de morir... ; que le dará generalmente alguna ventaja global (+1 a un atributo, más vida...) y alguna habilidad para momentos puntuales

(En la imagen podéis ver lo necesario para un personaje casi al completo así como su tarjeta)

Por último mencionar que se añade un concepto nuevo (que no había visto antes) que se llama Grit (véase como Agallas, Coraje, coj@#nes) que sirve para realizar Re Rolls de tiradas o para activar algunas habilidades o equipo. Todos en principio empiezan con uno sus aventuras.

3. Comienza la aventura
Una vez que todos los jugadores tienen su personaje, es hora de preparar el escenario y comenzar a jugar.  Se elige uno de los escenarios disponibles (básicos misiones 1-6, avanzados 7-12) siendo recomendable empezar por la misión 1 y se prepara la primera loseta de mapa (generalmente la de entrada a la mina) así como el tipo de amenazas que nos vamos a encontrar: aquí es como el juego escala con los personajes. Dependiendo del número de jugadores y el nivel del grupo, se elegirá uno de los mazos de amenazas que pueden ser 4: Low, Medium, High o Epic.  Estas cartas de amenazas nos indicarán los monstruos que hay que utilizar, así como su cantidad y si tienen habilidades épicas o no.


 Después colocamos el track de oscuridad con dos contadores: uno para el nivel de profundidad en la mina de los héroes y el otro para ver como la oscuridad intenta salir de la mina y arrasar el mundo.



                             
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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2015, 12:43:05 »
4. Bueno, ¿Y ahora qué?
Una vez presentado el juego, los componentes y la preparación del juego, voy a dar un resumen detallado del turno de juego para que tengáis una idea clara de lo que hay que hacer.
Cada turno consta de 4 fases:
1. Contener la Oscuridad.
2. Activación de miniaturas en orden de iniciativa
3. Exploración/combate
4. Fin de turno.


1. Contener la oscuridad.
Quien sea el jugador inicial, lanza dos dados y dependiendo de donde se encuentre el track de los héroes, la oscuridad avanzará hacia la entrada de la mina o no. Este contador puede pasar por casillas que añaden putadas al encuentro final, eventos puntuales o potencian bichos y se mantienen en juego.
 Si salen dobles, no se avanza la oscuridad pero hay un evento (de mina o de los otros mundos).

2. Activación( y/o combate y/o Búsqueda)
En este juego todas las miniaturas actúan en orden de iniciativa tanto si hay bichos como si no. En caso de empate los bichos se mueven primero.
Para moverse los héroes tiran 1d6 y avanzan tantas casillas como marque. Si sale uno, se puede ganar 1 Grit. Si llegas a tu máximo, puedes gastar 1 grit para tirar otro D6 y sumarlo al movimiento y luego ganas el grit correspondiente al 1 inicial.

-Si hay monstruos:
 En orden de iniciativa, las miniaturas se mueven. Cada grupo de monstruos se mueve a la vez. Para representar a quien atacan, un monstruo de cada tipo atacará a 1 héroe diferente dentro de su rango de movimiento. Si ya hay un bicho por héroe, van aleatoriamente a por cada héroe. El monstruo se quedará con él hasta que mate al héroe o sea abatido. Generalmente los monstruos se generan lo más alejado posible de los héroes pero si hay una emboscada (Ambush!) se ponen peana con peana con los héroes. Los héroes pueden realizar en su activación un ataque (melé o a distancia) por turno. Así hasta que o los héroes o los monstruos caigan.

-En caso de que no haya monstruos
 Cada héroe dispondrá de la posibilidad de realizar una acción de exploración, habiendo dos tipos:
   · Mirar a través de la puerta: se entiende que cada salida de una loseta tiene una puerta. Un héroe puede mover hasta la casilla de conexión entre dos piezas y mirar por la puerta. Se coge una carta de generación de mapa y se pone la loseta. Si es una habitación se le pone un contador de exploración boca abajo y si es un pasillo, no se pone nada.
   · Saquear (Scavenge): por cada loseta de mapa, un héroe puede intentar un chequeo de Saqueo. Tira 3d6 y por cada 6 coge una carta de Scavenge: hay 33% buenas, 33% malas y 33% de nada. Luego de ver lo que pone en las cartas, se vuelven a barajar en el mazo y si se consiguió se pone un contador de Scavenged en la loseta. Si no se supera, cualquier héroe puede volver a hacerlo cada activación hasta que se saquee. IMPORTANTE: sólo se puede saquear una loseta sin ficha de exploración.

3. Exploración
  Una vez que todos los héroes se han activado y si hay contadores de exploración, se dan la vuelta uno a uno. Cada contador puede tener una pista para la misión, eventos, ataques, emboscadas o portales dimensionales (o varios juntos). Se activa lo que haga cada contador. Estos contadores también indican si hay puertas en la sala y cuántas hay.

4. Fin de Turno

5. Combate y recompensas.
El combate es bastante sencillo: los monstruos que puedan atacar a cualquier héroe, realizan su ataque. Un jugador tira tantos dados como su combate y miran si superan el número para impactar. Por cada impacto, el héroe tira un dado y si se supera saca su defensa (= o +), esquiva el impacto. Si da, recibe tantos daños como diga la tarjeta del monstruo. Si tuviera armadura, tendría una salvación por cada herida (como en Warhammer Fantasy) para evitar recibir el daño.

Los héroes pueden realizar un sólo ataque normalmente a melé o a distancia.  Si es a melé, tira los dados que tenga en "Combat"y si supera el "to hit" de melé, hace 1d6 daños al monstruo que resta su "defense", los daños que pasen, se le restan a la salud. Si es a distancia tira tantos dados como "shots" tenga el arma/s y si supera el "to hit" de "range" hace daño como en cuerpo a cuerpo. Los héroes tanto en melé como en distancia, si sacan un 6 ignoran la "defense" del monstruo.

Según vayan matando monstruos ganan el valor de experiencia que tienen, salvo en el caso de los monstruos grandes en las que cada héroe que los hiera, gana experiencia por cada herida. Además si un monstruo tiene habilidades de élite, se ganan 5px por habilidad élite al total o al valor de las heridas (esto es un  poco raro de entender).

Una vez que todos los monstruos han sido abatidos, todos los jugadores, empezando por el jugador inicial cogen una carta de "loot" por cada carta que ha generado monstruos, apuntan lo que han ganado y la vuelven a meter en el mazo.
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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 14:01:46 »
6. Desarrollo del personaje y la Ciudad

Como dije anteriormente, la forma de sacarle el máximo jugo a este juego es jugar una campaña en la que podamos desarrollar nuestro personaje. Para ello, tenemos una tabla de experiencia y una tabla de desarrollo de habilidades por cada personaje en el libro de Aventuras.

Una vez que se alcanza el siguiente nivel (nivel 2 500px, nivel 3 1000...), se borran todos los px, se recupera toda la vida y la cordura y un grit,  y se tiran 2d6 de acuerdo a la tabla de la clase correspondiente; estas mejoras pueden ser aumento de salud máxima, de algún atributo...
Después, encontramos un árbol con  cuatro ramas de talentos correspondientes a un "camino" de la profesión, que dependiendo de la forma de jugar que tengáis con cada personaje, potencia unas cosas u otras. Con cada subida de nivel hay que elegir una de las habilidades, contando que si no tenemos las anteriores de una rama, no podemos avanzar en la rama. Eso no quita que se puedan seguir varios caminos a la vez.

Una cosa importante, el nivel de la Posse (la cuadrilla  de Héroes) será igual al del Héroe con más nivel que haya en el grupo, lo que significa que si un jugador se dedica el solo a subir de nivel y evolucionar, la dificultad de los monstruos escalará de acuerdo a su nivel; por lo que si avanza muy rápido, las amenazas serán más fuertes y afectarán a todo el grupo provocando que los héroes de nivel más bajo, pudieran resentirse.

La Ciudad
Y por fin llegamos a una de las cosas que más me han gustado y que es característica de este juego. Después de cada aventura, los héroes no saltarán de una misión a otra, sino que podrán visitar la ciudad más cercana y allí poder comprar equipo nuevo, curarse de las lesiones, implementar mejoras en el equipo con Piedra Oscura, etc.



Para esta parte, nos encontramos con el tablero de la ciudad en el que se colocan las miniaturas así como un track de evento de ciudad. En este tablero tenemos las 6 localizaciones de la ciudad en las que hacer algo, el hotel y el campamento.  Una vez finalizamos la aventura, cada héroe elegirá donde desea dormir: si en el hotel (al precio de 10$ la noche) o en el campamento a las afueras (gratis). Dependiendo de la localización, deberán realizar una tirada de evento,siendo la del hotel "segura" y encontrándonos que en el campamento es más inseguro (con el punto de que podríamos ser atacados por monstruos o ser degollados por bandidos mientras dormimos).

Después por cada día que se esté en la ciudad, cada héroe podrá ir a una de las seis localizaciones: Saloon, Oficina del Doctor, Tienda, Herrería, Puesto fronterizo o la Iglesia.  En cada una de ellas, se realizará una tirada de evento y a continuación el héroe dispondrá de una serie de acciones que realizar en cada una de ellas, así como cosas en las que invertir su dinero (cada localización tiene su hoja de referencia donde ver que hacer, que comprar y su tabla de evento).
Una vez que todos los héroes han hecho su acción, se tira 1d6 y si el resultado es menor que el número de días que se está en la ciudad (marcado en el track de ciudad), hay un evento y se vuelve a empezar la cuenta. Si no hay evento, se adelanta el contador en el track.

Los héroes podrán estar en la ciudad hasta que quieran, contando que cada vez que haya evento, el track se reiniciará (y los eventos no es que sean muy favorables).

                                                         
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 15:47:00 por darkyle »
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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 15:45:50 »
7. Información Adicional y Conclusiones.

Finalmente para acabar con esta reseña (que al final me ha quedado bastante grande, pero hay mucho que contar) comentaros lo que puedo contar del core Swamps of Death, así como todas las pledge que ofertaron así como mi conclusión.

Para empezar indicar que en el básico de City of Ancients, nos encontramos con 4 clases que son: Bandito, Saloon Girl, Gunslinger y Lawman y entre los monstruos que tenemos están los tentáculos, Arañas de Vacío, Terrores nocturnos y estranguladores, así como un Goliath (un ser gigante totalmente Cthulhesco).  Como Otros mundos aparece la Meseta de Targa que es un entorno nevado en el que habrá que hacer chequeos para no perder vida por el frío. La característica común a estos seres es que muchos de ellos provocan grandes pérdidas de cordura.

En el Core de Swamps of Death las clases que tenemos son: Preacher/nun, Indian Scout, U.S Marshal y Rancher. Aquí se introduce con el Preacher una mecánica nueva que son las bendiciones/juicios que tienen diversas funcionalidades y que pueden generar mucha corrupción. Los enemigos que se encuentran aquí no los conozco exactamente porque como no los tengo montados no los uso pero hay muertos vivientes, pilas que generan muertos vivientes, seres que envenenan (y putea mucho) y una especie de gárgola/demonio gigantesca. El mundo que viene es si no me equivoco el Pantano de Jargono que es un mundo selvático en el que hay un alto porcentaje de que cada enemigo embosque siempre.

Para finalizar hablar de las strech goals y las pledge que nos facilitaron con el kickstarter. A los que nos metimos en el KS nos regalaron directamente otra clase nueva el Outlaw. Tenemos pendiente el envío de la segunda wave que entre otras cosas tiene las miniaturas del sexo opuesto a las que aparecen en los cores, más tipos de personaje así como Otros mundos adicionales con sus eventos, artefactos, enemigos,  losetas, bosses..etc.

Concluyendo:
Para mí es uno de mis juegos favoritos, me metí en una pledge con los dos cores y la verdad es que no me arrepiento. Prácticamente todo el contenido se puede mezclar y te da variedad a la hora de poder jugar. Además decir que en la pledge opcional me metí en infinidad de cosas que tienen que llegarán con la Wave 2, por lo que tengo juego para rato.

Hemos empezado una campaña hace poco (sólo llevamos un par de misiones) por lo que no me puedo atrever a dar una valoración sobre la compaña global, pero ciertamente tiene buena pinta (más cuando mezcle los eventos y criaturas de los dos cores).

Una cosa a tener en cuenta es que es necesario hacerse con una de las diversas Hojas de personajes que ha ido haciendo la gente (se pueden encontrar en la bgg)para llevar el control de la experiencia, dinero ganado, habilidades, etc.  aunque la comunidad de jugadores está muy activa y ha creado de todo para el juego: mods, hojas de personaje, cartas personalizadas, etc...

En fin, espero que os haya entretenido la reseña y a ver si cuando esté accesible, podéis comprar esta joya que no debe faltar en las ludotecas de la gente que disfruta con Dungeon Crawlers.


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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 17:19:12 »
Una duda:

"empezando por el jugador inicial cogen una carta de "loot" por cada carta que ha generado monstruos, apuntan lo que han ganado y lo vuelven a meter en el mazo. El siguiente jugador baraja todas y repite proceso. Así con cada héroe."

Esto es asi seguro no? yo creia q se repartia a toda la gente del mazo, por eso se reparten maximo 3 cartas de loot por persona, para que a 4 jugadores de el mazo de 12 cartas, luego ya si se bajaran todas juntas. En videos que he visto juraria q reparten a todos los implicados del combate al mismo tiempo, si ir uno a uno y rebarajando.

darkyle

Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 17:45:29 »
Buenas.
Gracias por la respuesta. Yo lo entendí así y es como estamos jugando. Se me olvidó añadir q se pueden jugar hasta 6 con 2 core y preguntado al diseñador que se puede mezclar ni el loot las cartas de scavenge se deberían mezclar.
Ahí esa proporción que mencionas no se puede dar.
Lo revisaré
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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 16:44:48 »
He estado hurgando el reglamento (x fin el juego me ha llegado aunque aun debo ir a correos a buscarlo xDD) y he visto claro el tema q comentaba, te lo copio literal:

"Todos los héroes roban del mazo a la vez, así que si en un grupo de 4 héroes roban el máximo de 3 cartas cada uno se usaran las 12 cartas del mazo"

darkyle

Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2015, 19:43:46 »
Modificado
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Akumu

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:02:19 »
Hola!

Me he enterado de una próxima entrada de pelas extras en mi bolsillo y me pica este juego  8)

Todos coinciden en decir que lo que mola es hacer una campaña y eso quiero hacer,claro. Desde el profundo desconocimiento del juego:

¿Cuáles son las posibilidades de campaña teniendo en cuenta el básico y expansiones (Hexcrawl incluída)?. Me refiere a si el básico viene con una campaña y las expansiones son otras, si las expansiones traen más escenarios para una misma,si hay una metacampaña que engloba otras campañas,etc....vamos, que no tengo ni idea.

Estoy pensando en qué pillar y no sé por dónde empezar....

Delan

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:08:08 »
City of the ancients (core) y hexcrawll con eso tienes para aburrir. Hexcrawll trae varias campañas aunque con la que flipas es con mine blast. Hexcrawll en todo su potencial. Ya te dije: el otro dia 4 horas de partida y nos paso de todo sin bajar siquiera a ninguna mina. Es que del core solo usamos los dados como quien dice XD

Yo iba a pillarme frontier town pero la verdad es que con lo que trae hexcrawll voy a pasar por ahora. Si es que no la necesita!

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2016, 18:43:06 »
City of the ancients (core) y hexcrawll con eso tienes para aburrir. Hexcrawll trae varias campañas aunque con la que flipas es con mine blast. Hexcrawll en todo su potencial. Ya te dije: el otro dia 4 horas de partida y nos paso de todo sin bajar siquiera a ninguna mina. Es que del core solo usamos los dados como quien dice XD

Yo iba a pillarme frontier town pero la verdad es que con lo que trae hexcrawll voy a pasar por ahora. Si es que no la necesita!
Ya sabía yo lo que me ibas a decir,bribón  :D Es por saber por vosotro qué diferencias hay entre expansiones y qué aportan, porque la de Frontier town también pinta bien.

Ayer descargué Hexcrawl y la verdad es que abruma de principio la cantidad de material, sobre todo sin saber nada de cómo funciona el juego.

kalisto59

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:21:38 »
El juego es carne de home rules y de campañas propias. En la caja base hay 12 misiones , en hexcrawl otras seis y en frontier 6 más.
Yo le añadiría como imprescindible algún bicho a distancia, aunque hexcrawl vienen con ellos de serie. Los bandidos son cabrones y los trederran (la caja pequeña) mola mucho.

Delan

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2016, 22:36:56 »
Me lo apunto.
De donde pillas las expansiones?

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Re:Shadows of Brimstone: Cowboys contra Alienígenas (y demonios, y zombis, y...)
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2016, 23:19:09 »
Hola Delan,

Yo me las pillo de juegamestore. La ultima fue la del mundo Trederrian ese, que mola.tela,.trae hasta escenografia post apocaliptica, aunque es carete, se va a los 80 pavos si no recuerdo mal.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres