Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni creo que lo expliquen nunca, no se han querido romper mucho la cabeza con argumentos cientificos ni tecnicos, solo sirve de herramienta para el argumento, ya quedó claro en el primer episodio, cuando:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que tener en cuenta que no es una serie de ciencia ficción, si no de aventuras semihistóricas, y que muchas de estas cosas son así sin que se pretenda darle una explicación razonada. Como los sables láser o las capacidades acrobáticas de Batman. Esto es así, y punto. No es importante para la historia.
Grant Morrison. Los Invisibles. De nada.
Fíjate, yo creo que algunas cosas están copiadas literalmente.La fecha que citas, si mal no recuerdo, es justo la de la publicación del cómic por primera vez en España.
Muy cierto lo de todas esas referencias que citas. Pero a mí me recordó más a los Invisibles que a Dr. Who.
Cita de: Némesis en 13 de Marzo de 2015, 10:39:57 Muy cierto lo de todas esas referencias que citas. Pero a mí me recordó más a los Invisibles que a Dr. Who.Sí, bueno. Yo citaba referencias confesas por los creadores de la serie. Pero puede que recuerde a otras cosas, claro. Lo que hay ahí es bastante universal. Es fácil verlo en otras partes. Cómo dice Sr. Cabeza, quizá es una cuestión de evolución convergente.Yo creo que la refeerencia más evidente es la de Las puertas de Anubis. Más que nada por cómo mezclahistoria con paradojas temporales. Pero otros pueden ver otras influencias, claro. Es lo que tiene la serie, muchos guiños pop.