logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1061 veces)

Zeerray

BattleCON
« en: 27 de Febrero de 2015, 09:40:56 »
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el BattleCON: Devastation of the indines? Busqué en todas las tiendas y nada. Comprarlo directamente a level99 games sale carísimo por gastos de envío. ¿Alguna idea?

Gracias!!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 10:11:53 »
Ufff, pues eso va a ser complicado. Normalmente llegan muy pocas unidades a Europa y cuando llegan vuelan a las primeras de cambio. A mi en UK me costo esperar 3 o 4 meses hasta que repusieron las tiendas con nuevas copias, y casi me quedo sin la mia! En alguna tienda de UK siguen teniendo copias, pero los gastos de envio son £20, con lo que tampoco te saldria muy rentable.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:BattleCON
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2015, 10:26:26 »
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el BattleCON: Devastation of the indines? Busqué en todas las tiendas y nada. Comprarlo directamente a level99 games sale carísimo por gastos de envío. ¿Alguna idea?

Gracias!!

Ahora mismo creo que está agotado en los distribuidores europeos. Nosotros teniamos pero se han vendido todos.

 :(
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor