lo mejor para el rio es el guerrero roc
No has esperado nada a vender el M44!
Permitidme reflotar el hilo para preguntar: ¿vale la pena si ya tienes Guerra del Anillo? Entiendo que las mecánicas serán muy distintas, aparte del tema, pero me pregunto si las sensaciones no serán muy similares.¿Qué me pueden decir aquellos que hayan jugado a ambos?Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo. Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?
Cita de: Job en 08 de Septiembre de 2016, 21:56:36 Totalmente de acuerdo. Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?En la BGG hay campañas que han recibido buenas críticas. Consisten en aproximadamente 6 escenarios distintos a los que vienen en el juego base en los que se van acumulando "puntos de campaña" que dan ciertas ventajas de un escenario a otro y al final se decide el ganador.Yo estoy buscando con quién empezar una campaña, como a muchos les debe pasar lamentablemente la falta de tiempo suele jugar en contra.
Cita de: noteclado en 09 de Septiembre de 2016, 13:15:04 Cita de: Job en 08 de Septiembre de 2016, 21:56:36 Totalmente de acuerdo. Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?En la BGG hay campañas que han recibido buenas críticas. Consisten en aproximadamente 6 escenarios distintos a los que vienen en el juego base en los que se van acumulando "puntos de campaña" que dan ciertas ventajas de un escenario a otro y al final se decide el ganador.Yo estoy buscando con quién empezar una campaña, como a muchos les debe pasar lamentablemente la falta de tiempo suele jugar en contra.Interesante. Muchas gracias.No obstante, como dije, mi idea es hacerme con las expas y otro título que sea "una paso más allá" en su misma categoría...A ver qué sale, y si no, pues pondré un post en la sección para ello y listo.