logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11020 veces)

albertocano

¿Qué wargame me aconsejáis?
« en: 01 de Marzo de 2015, 16:11:04 »
 :D buenas a todos.
 Antes de nada comentaros que mi cumple se acerca y ya estan preguntando que quiero (que majos son).... mi mujer me va a comprar El oso despierta. Y la verdad es que nunca habia pensado en los wargames hasta que vi la reseña de este juego y creo que me va a enganchar.
 Mi experiencia con los WG se limita al Battlelore, asi que como vereis soy novato, novato.
 Además de el oso despierta, ¿que juego me recomendáis? Solo tengo 1 requisito, manual en castellano (los idiomas son mi talon de aquiles).
 Muchas gracias, he estado buscando y lo que no está descatalogado está en ingles.
 Saludos compañeros.... ah el periodo historico me da igual
 

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué wargame me aconsejáis?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 21:02:36 »
Te aconsejo esperar al Combat Commander en castellano que va a sacar Devir, está movido por un motor de cartas y es rápido, divertido y relativamente sencillo. Como siempre digo, lo mejor es que intentes probarlo antes de lanzarte a la compra, puesto que el juego también tiene detractores.
Repite temática y escala con El Oso Despierta, aunque en otros frentes, pero creo que son dos juegos muy diferentes que encajan bien en le misma colección.

Con tu experiencia en Battlelore te recomendaría Commands & Colors: Ancients, pero sólo está en inglés.

warrafael

¿Qué wargame me aconsejáis?
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 21:17:19 »
Buff, pregunta peliaguda.

Bueno, me imagino que ya conoces que Senderos de Gñoria esta en castellano editado por Devir y que esta editorial va a sacar el combat commander en Español.