logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3355 veces)

cubomagazine

Warquest
« en: 02 de Marzo de 2015, 11:00:08 »
Warquest

Portada de Warquest

Portada de Warquest

Warquest

Autor: Glenn Drover

Editorial: Mr. B Games – L4 Studios

Artistas: Ralph Horsley y Paul Niemeyer

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 180 Min.

Edad: 13 años en adelante

WarQuest ha reunido casi diez años después de su último título al equipo de desarrollo, diseño y producción de juegos como  Railroad Tycoon, Railways of Europe, Conquest of the Empire y Age of Empires III: La Era de los Descubrimiento, con el autor estadounidense Glenn Drover a la cabeza. Warquest será publicado de forma conjunta por Mr. B Games y L4 Studios en una fecha aún por determinar de este año.

A grandes rasgos WarQuest es un juego de estrategia y conquista ambientado en el mundo fantástico de Myrathia, creado expresamente para el juego. Cada jugador representará a un señor de la guerra que cuyo objetivo consiste en reunir a los habitantes de las tierras de este mundo fantástico bajo una misma bandera. Para ello tendrá que reclutar un ejército compuesto por enanos, elfos goblins, orcos y otras criaturas y enfrentarse en épicas batallas contra sus contrincantes. Además, a lo largo de la partida los jugadores tendrán la oportunidad de viajar por estos vastos terrenos para completar diversas aventuras. Para ganar la partida los jugadores tendrán que conquistar y controlar regiones y ciudades estratégicas para así convertirse en el señor supremo de Myrathia.


Source: Warquest

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 16:49:22 »
Leyendo la descripcion del juego podríamos estar hablando de Runewars practicamente.
Teneis mas informacion sobre el juego?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 16:57:39 »
Mola. Un juego que inventé cuando tenía unos 16 años se llamaba Warquest. Eran las figuras del HeroQuest luchando en un tablero de Stratego y habia líderes que lanzaban hechizos y tal  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 02:15:42 »
Por la descripcion tiene buena pinta. A ver q tal en el tablero

Dalanel

Re: Warquest
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 11:14:22 »
Leyendo la descripcion del juego podríamos estar hablando de Runewars practicamente.
Teneis mas informacion sobre el juego?
  He pensado exáctamente lo mismo al leer el artículo, el caso es que el Runewars es uno de mis juegos favoritos, con lo que habrá que seguirle la pìsta a este...
"¡A llorar a la vía!"

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2015, 20:00:00 »
Menuda pintaca!!. Coincido con Paranoiak en que se puede parecer a Runewars, y eso me encantaría, porque Runewars me encanta!!

javierclaveria

Re: Warquest
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2015, 07:43:18 »
Ya han abierto el kickstarter de este juego.

https://www.kickstarter.com/projects/1794227864/warquest-by-glenn-drover

Tras lectura del avance de las reglas que hacen me ha dejado muy muy frío. Por no hablar de que el precio me parece (como con casi todos los juegos últimamente) una pasada.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 07:46:03 por javierclaveria »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2015, 08:23:34 »
275+40 de envío si quieres todo jeje

Aun así, el juego mala pinta no tiene, a mi me mola lo de ser un warlord e ir creando un ejercito mixto. Pero pienso que en las multiples expansiones que meten deberían haber metido algún tablero adicional de reino no? El mapa al ser fijo pierde rejugabilidad.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

efrit

Re: Warquest
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2015, 11:58:25 »
Buenas, ¿habría gente interesada en que se organice un pedido conjunto?

Estamos hablando de uno 120-125€ el pledge Warlord con gastos de envío incluidos para toda España. Para el resto de pledges también se podría mirar, todo depende del interés general del personal :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2017, 12:27:31 »
Se ha reabierto este tema... teneis la expansion, todos los extras y el juego. Lleva ya un 120% aprox pero tiene buena pinta.

Tambien he visto que el basico esta en tienda por 70€, entonces, vale la pena realmente meterse en campaña ks?

Opiniones plis?

https://www.kickstarter.com/projects/1794227864/warquest-5th-player-expansion-the-experienced-unit/description
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2017, 13:19:48 »
Se ha reabierto este tema... teneis la expansion, todos los extras y el juego. Lleva ya un 120% aprox pero tiene buena pinta.

Tambien he visto que el basico esta en tienda por 70€, entonces, vale la pena realmente meterse en campaña ks?

Opiniones plis?

https://www.kickstarter.com/projects/1794227864/warquest-5th-player-expansion-the-experienced-unit/description

Pues seguramente sí, la diferencia es de más de 60€ :o.
¿Es ese precio habitual en tiendas? Porque si es ese no entiendo la diferencia tan grande, mucho tiene que dar en SG o contenido exclusivo para que la gente se meta en la campaña o se esperaran a que llegue a tiendas.

Y por otro lado vaya minis feas que tiene el juego, no se si será por la calidad de las mismas pero no me gustan nada de nada.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re: Warquest
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2017, 19:23:31 »
Se que el de KS tiene dentro todos los extras, el de 5 jugadores y muchos complementos que no vienen en el basico... respecto a las minis quiza sea por el tamaño, a mi me molan mas que nada por la variedad de razas y esas cosas ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."