logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2081 veces)

jogose

Loony Quest, ¿qué os parece?
« en: 06 de Marzo de 2015, 15:39:14 »
Un juego muy reciente traducido al español, no sé si alguien lo ha llegado a probar en otro idioma.

Me parece original la mecánica, entretenido para jugar en familia. El precio me convence. Pero no tengo muy claro la rejugabilidad una vez que ya has hecho las misiones y más o menos sabes cómo hacer los trazos y sobre todo, lo que durará en buen estado la lámina sobre la que se dibuja, después de usarla una y otra vez.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Loony Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2015, 03:38:29 »
Lo hemos jugado este fin de semana y nos ha convencido bastante. Lo mejor del juego es su originalidad, esa sensación de estar jugando a algo diferente, una especie de conversión de juego de móvil a la mesa.
Pensé que sería muy chorra y sencillo pero es realmente complicado, no sólo tienes que ir del punto A al B, hay misiones de rodear personajes, de hacer puntos y en algunas con tocar un borde ya eres eliminado.
Sobre la rejugabilidad, hay un montón de misiones y no creo que se puedan llegar a dominar pero tampoco es un juego para jugar todos los días.
En cuanto a componentes sufrirán bastante el desgaste como todos los juegos con pizarras y rotuladores.

Pronto subiré una videoreseña ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 03:40:27 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2015, 08:46:31 »
Un cosa curiosa, pero lo cierto es que yo ya he jugado a ese juego en los 90...
En mi casa nunca ha habido ningún tipo de consola, así que mi hermano mayor y yo dibujábamos cada uno en un folio una "pantalla" de un juego de plataformas 2D, en plan super mario. Poníamos trampolines, muelles, pinchos, monedas y objetos que romper... Lo pintábamos en plan molón con rotuladores y tal. Luego nos los intercambiábamos, y en otro folio intentábamos hacer el trazo en "lapiz" de por donde había que ir pasando y rebotando para completar el nivel. Luego en la ventana al tras luz, poníamos ambos papeles, e íbamos haciendo el trazo y viendo por donde iba. Teniamos varias "vidas" que significaba modificar el trazo... habia checkpoints, no hacíamos todo el trazo completo del folio. Amen de que tenia 2 o 3 niveles hacia abajo o hacia arriba y tal... Supongo que le ha pasado a tela de los que estamos aquí... Tener una buena idea delante (o haberla tenido) y no saberlo jajaja Y luego verla reflejada en un juego publicado... ::)

Pienso pillarme este Loony Quest (esta genial de precio), pero añadire el nombre de mi hermano y mio en la portada  ;D ;D  :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

jogose

Re:Loony Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 18:47:55 »
Gracias chicos por contestar. Lo intentaré probar en breve.

P. D.: Sagres, pide derechos de autor pero ya! ;)