logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101348 veces)

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #180 en: 26 de Junio de 2015, 09:57:19 »
¿En qué consiste el SG de los 420K? Parece como varios mapas para jugar con distinto número de jugadores.

A la espera de que se publiquen las reglas y como es su sistema de juego (que sea como un euro o sea sin diplomacia necesaria) estoy a punto de entrar como backer.
Si que es un juego que sería bien amortizado con todos los extras desbloqueados. Espero que en la caja quepa todo...

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #181 en: 26 de Junio de 2015, 10:11:32 »
"Additional Game Scenarios: We had a lot of fun developing these new scenarios, since we could be very creative with the Leadership and Heroes & Wonders Boards as overlays. If you look closely, you can see how we changed the map usage by overlaying these boards on different parts of the map"

El mapa entero (mejor dicho mapas si contamos el del Atlas) es siempre el mismo, para 6 jugadores, pero los tableros verticales de control de maravillas y líderes (que son alargados para coincidir con el ancho del mapa) se superponen para dejar visible una parte u otra del mapa. Encuentro que es una muy buena idea para jugar con 3-5 jugadores e ir variando las civilizaciones en juego, abre muchas opciones.

Va todo en dos cajas, una para el juego y otra para la expansión, de medidas iguales excepto en el ancho. Las fichas tipo póker, quien se las pille, van en otra caja similar a la de la expansión. O sea que poco no va a ocupar...
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #182 en: 26 de Junio de 2015, 10:22:00 »
Entre insertos y demás, al final seguro que todo puede caber en la caja del básico quitando la "paja"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #183 en: 26 de Junio de 2015, 23:16:55 »
Que juego mas chulo que ha quedado!

hala, la semana que viene me apunto que ya habre cobrado ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #184 en: 26 de Junio de 2015, 23:32:33 »
Lo que me gusta es que parece que está Terminado. Que no se han quedado cosas en el tintero de las ideas...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #185 en: 28 de Junio de 2015, 17:11:24 »
Desbloqueados los mapas adicionales 420K  8)

buzzi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #186 en: 29 de Junio de 2015, 14:10:14 »
Ya se han desbloqueado todos los SGs.

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #187 en: 29 de Junio de 2015, 14:46:31 »
Entonces ahora mismo, por lo que leo en el topic principal y he entendido en el kickstarter, por $65 te viene el juego + la expansión (ambos con todos los extras, pledges, etc) con los gastos incluídos a la península?  :o :o :o

Elessar3019

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #188 en: 29 de Junio de 2015, 14:50:28 »
Sí, así es :)

asfaloth

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #189 en: 29 de Junio de 2015, 15:05:39 »
Me parece increíble que por 65$ te den todo eso. Dan ganas de entrar pero las preguntas más importantes en mi caso son si es buen juego, cuanto dura y a cuántos jugadores funciona de manera óptima.



« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 15:12:14 por asfaloth »

Elessar3019

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #190 en: 29 de Junio de 2015, 15:14:45 »
Me parece increíble que por 65$ te den todo eso. Dan ganas de entrar pero las preguntas más importante en mi caso es si es buen juego, cuanto dura y a cuántos jugadores funciona de manera óptima.

Sinceramente no puedo opinar del juego en sí, pero me he leído el manual de la edición anterior (en esta hay algunos cambios que favorecen parece ser la jugabilidad) y me ha convencido completamente. ¿Nunca os ha pasado que tras leer un reglamento el juego, sin haberlo probado, os ha llamado muchísimo la atención? Es mi caso. La única pega es su duración por lo que he leído, pero que si tienes tiempo (y creo que todos los que posteamos por estos lares lo tenemos para este fantástico hobby) no es ningún problema, y tampoco es que las partidas ocupen toda la tarde vamos, en teoría.

En cuanto a los jugadores, el número ideal pues ni idea, pero como habrás comprobado debe funcionar sin problema de 3 a 6 jugadores. Quizás a 2 sí se pueda resentir un poco, o no, porque han preparado un reglamento exclusivo para ello y los bárbaros :D

Así que por mi parte, el juego con la expansión, con todo lo desbloqueado y en español, de cabeza vamos. Y como me parece barato, también adelante con el add-on de las fichas :D

Un saludete.

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #191 en: 29 de Junio de 2015, 16:41:01 »
Gracias, pues tiene pintaza, yo voy a caer, con el Add-on de los dados... el de las fichas de póker es que ni lo entiendo.

El juego original qué llevará, fichas pero más "blandas", no??

Porque por lo que veo son más contadores de valor fijo (en este caso imágenes) que fichas como tal con números para contar, verdad?

joma3d

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #192 en: 29 de Junio de 2015, 16:53:44 »
Son fichas xa los recursos, ke en el juego son de cartón y el add-ons son como fichas de poker(con inserción de metal para darle peso) con los diferentes tipos de recursos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #193 en: 29 de Junio de 2015, 17:31:07 »
No, gastos de envío incluídos en España. Son 65 $ si no quieres nada más (+8 si quieres dados, +40 con los stickers)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #194 en: 29 de Junio de 2015, 18:27:59 »
Yo al final he caído... Resistirse empezaba a ser difícil, el antiguo no estaba mal y aquí parece que solucionan muchos problemillas de aquel.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf