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jose_lambo

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #210 en: 03 de Julio de 2015, 21:19:15 »
En el Fief los edificios costaban 20$, los básicos más los de la expansión.

También hay que tener en cuenta el peso, con los add-ons puede quedar un juego "intransportable" (e "inmontable", con un mapa de 1400 x 712 mm)

Definitivamente no pago 50$ por un tablero que en lona de plastico me lo puedo hacer por 12 o 15€ como mucho.

No puedo estar más de acuerdo.

zascandeel

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2015, 12:28:36 »
Hola a todos, sabéis como hay que hacer para coger un add-on? hay que sumarlo al pledge inicial o se añade luego con el pledge manager?

Gracias!

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #212 en: 04 de Julio de 2015, 12:49:47 »
Hola a todos, sabéis como hay que hacer para coger un add-on? hay que sumarlo al pledge inicial o se añade luego con el pledge manager?

Gracias!

En Administrasr tu contribución, le añades el dinero del addon que quieras. Cuando acabe el Kickstarter es cuando hay que decir para qué es.

Por ej. yo compré el juego base $65, y luego entré a administrar y le puse $73, cuando acabe es cuando se informa que esos 8 de más son por los dados.

ReDFeniX

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #213 en: 04 de Julio de 2015, 14:48:50 »
Lo que no veo nada claro son los Add-ons, el de las figuras de edificios en 3D no es práctico, porque en la mecánica pisas con legiones encima del edificio, el mapa es intransportable, y te lo puedes hacer mucho más barato; mas dados? ok... lo que más mola son las fichas de "poker" con metal dentro para que pesen... pero es que todo es muy muy caro!!! Por 60$ juego + exp completísimo en casa oigan! Para qué mas?
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

buzzi

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #214 en: 05 de Julio de 2015, 10:47:21 »
Os dejo un enlace con las reglas beta del juego, para poder descargarlas deberéis registraros antes.
https://academygames.com/game-rules-mare-nostrum

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #215 en: 06 de Julio de 2015, 13:43:45 »
Buenas,

¿Es suficiente un set de dados? He leido en comentarios (KS) de gente que se ha pillado hasta 6 set de dados, uno por jugador, de allí mis dudas.

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #216 en: 06 de Julio de 2015, 13:49:01 »
Buenas,

¿Es suficiente un set de dados? He leido en comentarios (KS) de gente que se ha pillado hasta 6 set de dados, uno por jugador, de allí mis dudas.


Hombre, yo dejarme $48 en 6 juegos de dados, lo veo un poquitííííín excesivo... Un juego de dados por la gracia de tenerlos acordes al propio juego, y nos vamos pasando los dados, como se ha hecho toda la vida jaja.

Pero vamos, cada cual...

ReDFeniX

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #217 en: 06 de Julio de 2015, 14:00:18 »
Buenas,

¿Es suficiente un set de dados? He leído en comentarios (KS) de gente que se ha pillado hasta 6 set de dados, uno por jugador, de allí mis dudas.

En todo caso serían 5 sets de dados, porque el juego ya lleva uno, claro. Me parece muy excesivo, y ahí supongo que no cierra la caja jajaja. Son dados de numeración especial, no se pueden coger los clásicos, pero vamos, con otro set de dados, uno para cada punta del tablero ya incluso de sobra, desde mi humilde opinión jeje

PD: Vaya exitazo, y preocupados por que llegara al 400K xD
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Ocioalcubo

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #218 en: 06 de Julio de 2015, 15:54:33 »
¿Y merece la pena los edificios especiales?

Parece que pueden estorbar con las unidades militares en el mapa normal, ¿no? (o eso dicen en los comentarios de KS y quisiera confirmarlo)

DonFalcone

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #219 en: 06 de Julio de 2015, 16:44:40 »
Viendo el vídeo a mi me lo pareció. Ponían las legiones encima de los tokens. Otra cosa es que quieras simplemente ponerlo al lado, pero igual es un poco incordio si hay muchas cosas juntas. A mi me parecen demasiado caros los add-ons (tanto los edificios como los chips, así como el mapa).
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kalamidad21

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #220 en: 06 de Julio de 2015, 19:29:39 »
PLASTICO!!!!!




Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #221 en: 06 de Julio de 2015, 19:38:47 »
O sea que las minis no van a ser tipo "meeple de carcassone" como se ve en la lista de Stretch Goals???

Edito:

OK, ya lo he visto en el FB de Academy Games, en el que comentan que este es el estado in-progress de las minis... ¡Pintaza!
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 20:09:29 por Anduril »

Darkmaikegh

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2015, 20:20:46 »
PLASTICO!!!!!






AHORA SÍ EL JUEGO ESTÁ PERFECTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Karallan

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Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #223 en: 06 de Julio de 2015, 20:36:20 »
Una vez cimpleto el proyecto cuando t mandan el correo para el pago??

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #224 en: 06 de Julio de 2015, 21:03:34 »
¿Ahora van a cambiar las figuras después de un mes mostrándolas? Yo quiero mis meeples de madera!
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”