logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100625 veces)

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #465 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:21:08 »
pero ulises (Odysseus) aparece en la reglas. En la hoja de ayuda de la expansion atlas aparece. De hecho el token tiene la misma cara que la carta. Yo pensaba que el token era para indicar el mar que escogias para en transporte.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #466 en: 13 de Septiembre de 2016, 21:52:12 »
Hombre, no tengo muy claro cuál es el criterio para los envíos o cuánto tiempo van a demorarse: yo contesté el mismo día al correo de Masqueoca donde me decían que la fecha de envío sería el 12/09.
Pero ayer no me mandaron ningún correo de envío en camino (ni hoy he recibido nada)  :-\
Hoy tampoco me han mandado correo, ni han contestado a un correo que les he mandado...

Así que no sé cuándo van a enviar lo mío.  :'(
Parece que en este kickstarter se han ido añadiendo días y días de demora según iba interviniendo la gente: los chinos, Academy Games, Asyncron, MasqueOca...

 :-\ :'( :-\ :'( :-\
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 21:59:11 por JGU »
Javier

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #467 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:45:55 »
pero ulises (Odysseus) aparece en la reglas. En la hoja de ayuda de la expansion atlas aparece. De hecho el token tiene la misma cara que la carta. Yo pensaba que el token era para indicar el mar que escogias para en transporte.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk
Puede usarse para indicarlo, pero tampoco tiene mucho sentido porque realmente la habilidad de Ulises es inmediata (si no recuerdo mal, que tus legiones puedan "saltar" una región de Mar).

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #468 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:17:43 »
Yo también acabo de ver que había que contestar aunque toda la info fuera correcta... en fin, espero que ahora mi pedido ya esté registrado y me lo puedan enviar cuanto antes.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Juanmanuca

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #469 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:54:32 »
Bueno, pues después de recibir el juego tengo que decir:

Me falta un token de paz del troquel del ks, se habrá caído antes de meterlo en la caja para el envió.

El inserto, sorprendentemente no sirve para meter la expansión, y las cartas enfundadas no entran en el mismo...lo he logrado meter todo en la caja del básico incluidos los edificios pero a mi libre albedrío...ya podían habérselo currado un poco mas...no suelo ser muy critico pero no llego a entender que criterio se ha seguido para hacer el inserto, lo digo como una critica constructiva...

Ahora a disfrutarlo, a ver si el juego merece la espera.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #470 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:57:28 »
Bueno, pues después de recibir el juego tengo que decir:

El inserto, sorprendentemente no sirve para meter la expansión, y las cartas enfundadas no entran en el mismo...lo he logrado meter todo en la caja del básico incluidos los edificios pero a mi libre albedrío...ya podían habérselo currado un poco mas...no suelo ser muy critico pero no llego a entender que criterio se ha seguido para hacer el inserto, lo digo como una critica constructiva...

Hostia, pues he leído en la BGG que si que cabe todo bien. Bueno, todo menos los add-ons de edificios de plástico y las fichas de póker, cosa comprensible por otra parte. Yo la expansión no la he metido todavía así que no se si será verdad o no, pero la gente parece estar contenta con el inserto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #471 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:09:36 »
yo también sigo a la espera de que me llegue en juego  :'( :'( :'(
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #472 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:30:08 »
Insisto de nuevo en el tema de responder al correo y confirmar los datos. Si lo habéis hecho paciencia que están saliendo muchos cada día (ya quedan pocos), pero por favor revisad que habéis confirmado datos porque ya he recibido varios privados de casos en los que no se había enviado el juego por esto (y no tengo problema en responder a los mensajes pero debéis escribir al correo electrónico para que quede todo registrado). Es importante después de tanto tiempo para evitar cualquier tipo de problema en vuestro envío.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #473 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:32:09 »
Yo mismo no había confirmado datos. Ahora me he dado cuenta :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #474 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:33:01 »
Ains, si es que no hay nada como leerse los correos en diagonal  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #475 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:33:44 »
Yo ya lo tengo... 8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #476 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:36:11 »
Ains, si es que no hay nada como leerse los correos en diagonal  ;D

Es lo que pasa. Uno se lee estos correos importantes como si fueran correos del curro ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celebfin

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #477 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:53:51 »
Recibido con los extras de información y ayuda. Bien empaquetado y precintado.
Ahora a leerse el reglamento y ver si esta tarde lo puedo estrenar (que la verdad es que el reglamento parece bastante sencillo)

Pandero

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #478 en: 14 de Septiembre de 2016, 13:25:45 »

El inserto, sorprendentemente no sirve para meter la expansión, y las cartas enfundadas no entran en el mismo...lo he logrado meter todo en la caja del básico incluidos los edificios pero a mi libre albedrío...ya podían habérselo currado un poco mas...no suelo ser muy critico pero no llego a entender que criterio se ha seguido para hacer el inserto, lo digo como una critica constructiva...


En la bgg hay una imagen en el que está todo guardado en el inserto y en el primer comentario pone qué es lo que hay en cada compartimento.

Juanmanuca

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #479 en: 14 de Septiembre de 2016, 14:18:10 »

El inserto, sorprendentemente no sirve para meter la expansión, y las cartas enfundadas no entran en el mismo...lo he logrado meter todo en la caja del básico incluidos los edificios pero a mi libre albedrío...ya podían habérselo currado un poco mas...no suelo ser muy critico pero no llego a entender que criterio se ha seguido para hacer el inserto, lo digo como una critica constructiva...


En la bgg hay una imagen en el que está todo guardado en el inserto y en el primer comentario pone qué es lo que hay en cada compartimento.

si pero es una colocación particular del usuario, igual que la que he podido hacer yo...todo cabe pero hay que ingeniárselas y no todos los componentes del mismo tipo va en el mismo lugar...