Bueno en realidad por lo que han comentado (hay un tema en su foro oficial) el siguiente KS: Master, hará un desarrollo horizontal del juego. Quieren precisamente lo que comentas, dar más profundidad en lugar de variedad. Incluso hablaron de estar testeando cartas de nivel básico para que los mazos tengan más variedad aunque juguemos el mismo personaje.
En mi opinión el 2.0 y la inclusión de los módulos ha sido todo un acierto. Al final han escuchado a la comunidad y la gran "toolbox" que tenían en mente se ha reducido dejando paso a algo más guiado que se agradece.
Si,mciertamente han escuchado t eso lo hacen muy bien. Pero para mi el rollo abierto y no guiado no era un problema, me gusta inventarme yo la historia y punto. La minima posibilidad de progresión, ya sea con el base o con journeyman es lo que me tira para atras. Ahora si dices que Master sera distinto pues... Ahi que voy! Me quedo deseando que salga.
Al final le estoy dando mas al brimstone porque he visto como arreglaban sus debilidades, y aunque sea un tiradados la sensacion de aventura es mayor y le doy forma a la historia con mas facilidad ( gracias a hexcrawl, todo hay que decirlo).
Aun asi, no descarto que si finalmente journeyman mola cuando llegue a tiendas lo termine pillando.
El que si puede hacerle competencia y hacerme venderlo es gloomhaven, pero eso ya lo veremos a principios del año que viene.