Ya nos contarás qué tal ese sistema de subidas de nivel, tiene buena pinta. A mi de lo nuevo lo único que me llama son los comandantes y el tema de interrogar para ir a por un Boss. Eso me gusta.Deseando saber más de la expansión.
No he visto ninguno no. No se si hay imágenes en algún lado, estos de megacon don tan secretistas con las cartas de enemigos...
Gracias!!!
Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??
Cita de: Dens en 15 de Diciembre de 2016, 22:17:37 Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridadEnviado desde aquí mismo
Cita de: Santiz en 15 de Diciembre de 2016, 22:22:06 Cita de: Dens en 15 de Diciembre de 2016, 22:17:37 Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridadEnviado desde aquí mismoPues debería venirte claro. Vienen 31 cartas base (25 de llama blanca, 5 verde y la de reglas de clase) y 10 cartas de llama azul.
Cita de: Dens en 15 de Diciembre de 2016, 22:26:59 Cita de: Santiz en 15 de Diciembre de 2016, 22:22:06 Cita de: Dens en 15 de Diciembre de 2016, 22:17:37 Te refieres a los mazos Journeyman (llama azul) de los nuevos pj??Si, el pirata y el otro, que no recuerdo el nombre. Tengo la ficha, pero ni sus cartas ni la del resumen de reglas, la de llama azul y la de luz/oscuridadEnviado desde aquí mismoPues debería venirte claro. Vienen 31 cartas base (25 de llama blanca, 5 verde y la de reglas de clase) y 10 cartas de llama azul.Pero tienes la cara de reglas del pirata? Enviado desde aquí mismo
Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no? Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....Enviado desde aquí mismo
Cita de: Santiz en 15 de Diciembre de 2016, 22:37:51 Ah, entonces hay un único mazo para cada uno de los nuevos, no? Muchas gracias, llevaba un par de días buscando y comprobando cartas....Enviado desde aquí mismoSí. Los únicos personajes que tienen dos caminos en el Journeyman son los básicos. Todos los demás personajes del juego sólo tienen un camino a seguir (blanco o negro según su naturaleza)
A ver, te digo lo que viene en cada caja y creo que nos quitamos de problemas:- En shores of Kanis viene: miniatura de swashbuckler (masculina), 1 carta de referencia de swashbuckler, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la luz)- En blackwall warrens viene: miniatura de outsider (masculina), 1 carta de referencia de outsider, 25 cartas de llama blanca, 5 cartas de llama verde, 10 cartas de llama azul (camino de la oscuridad)NO VIENE:-miniaturas femeninas de cada clase y Journeyman de cada clase (2minis por clase). Vendrán en siguientes waves.- Cartas de referencia para Journeyman. No existen estas cartas para estos personajes.- Cartas de llama azul de oscuridad para pirata y de luz para evolución del outsider. No existen. Estas clases solo tienen un caminoCreo que así queda claro todo!!