¿Es cierto eso que dicen que la partida se decide en el último turno y que tiene la mayor ventaja el jugador que vaya último?Lo he leído varias veces pero no me queda claro si verdaderamente esto es un problema inherente a este tipo de juegos por el king-making o es más bien un problema del juego en sí.
Estaba dudando entre Cyclades y Kemet pero al final me he decantado por este último por mi grupo de juego, doy prioridad a partidas directas dandonos leña sin compasión, además me llamaba mucho la atención el árbol de tecnologías. Que os parece Kemet?
Que cambiarías totalmente la intención del juego Yo creo que Kemet está hecho como está a posta. Para esa gente que odia la épica/tragedia de los dados y prefiere tener un mayor control, más psicológico. Al estilo Juego de Tronos.Pero soy de la opinión que cada cuál debe "retocar" las normas de un juego para que salga a mesa, así que si para ti funciona, puede que también lo haga para más gente.De todos modos, quien quiera un Kemet con dados se comprará un Nexus Ops
Resucitando este hilo... Alguien se ha currado alguna hoja de referencia de lo que hacen las tecnologias y demás en castellano?