logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42876 veces)

raik

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #255 en: 23 de Marzo de 2015, 19:57:08 »
Un usuario abre un hilo preguntando qué nos parecen los silbidos en la final de copa del rey y los demás respondemos.

A muchos nos parece una falta de respeto y nos molesta en mayor o menor medida. La mayoría aclaramos que no vemos claro lo de suspender el partido porque sería peor el remedio que la enfermedad. Punto, no hay más.

Ahora, con lo que no tragamos muchos y con lo que surge el debate es con lo de que "es libertad de expresión", que si "defendemos al rey" y demás pamplinas. Son ganas de montar el número en casa ajena y ya está. Se pita a todo lo que se parezca, huela o suene a España y se hace a modo de desaprobación.

De hecho la mayoría de los que habéis defendido que se pueda hacer también habéis dicho que nunca lo haríais simplemente por educación. Pues ya está, si es lo mismo que decimos los demás.

Eso no quiere decir que sea un crimen ni nada. Lo que espero es que luego la gente no se extrañe luego por unas declaraciones de pepito o fulanito hablando mal de catalanes o vascos porque al final estas cosas lo que generan es mala leche y rencores.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #256 en: 23 de Marzo de 2015, 20:04:01 »
Citar
A mi me parece más un "no me gusta porque la víctima de la falta de respeto soy yo, ahora que si es otro la víctima que se joda".


Muy injusto este mensaje, das por supuesto que cuando la victima es otra nuestra respuesta es 'que se joda'. Pues querido, al menos no en mi caso. Nadie tiene porque joderse, ni tu, ni yo, ni el vecino del cuarto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #257 en: 23 de Marzo de 2015, 20:18:41 »
Citar
A mi me parece más un "no me gusta porque la víctima de la falta de respeto soy yo, ahora que si es otro la víctima que se joda".


Muy injusto este mensaje, das por supuesto que cuando la victima es otra nuestra respuesta es 'que se joda'. Pues querido, al menos no en mi caso. Nadie tiene porque joderse, ni tu, ni yo, ni el vecino del cuarto.

En tu caso no, pero muchos de los "indignados" de este hilo van de ese palo, que ya lo hemos visto en otros hilos. Eso si que es injusto. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #258 en: 23 de Marzo de 2015, 20:56:07 »
A mi me parece más un "no me gusta porque la víctima de la falta de respeto soy yo, ahora que si es otro la víctima que se joda".
Sorprendente conclusión :o

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #259 en: 23 de Marzo de 2015, 21:22:52 »
Citar
A mi me parece más un "no me gusta porque la víctima de la falta de respeto soy yo, ahora que si es otro la víctima que se joda".


Muy injusto este mensaje, das por supuesto que cuando la victima es otra nuestra respuesta es 'que se joda'. Pues querido, al menos no en mi caso. Nadie tiene porque joderse, ni tu, ni yo, ni el vecino del cuarto.

En tu caso no, pero muchos de los "indignados" de este hilo van de ese palo, que ya lo hemos visto en otros hilos. Eso si que es injusto.

Pues yo veo precisamente lo contrario, como lo que se pita no me afecta, pues no es para tanto, es libertad de expresión; pero si es algo que siento como propio, ofensa al canto.

Es la ley del embudo, lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.

JCarlos

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #260 en: 23 de Marzo de 2015, 21:30:22 »
Creo que todo el mundo debe aguantar faltas de respeto todos los días, si estais tan de acuerdo en que este asunto es una falta de respeto no se porque haceis una montaña de algo que obviamente no lo es. ¿La falta de respeto es un delito?

A mi me parece más un "no me gusta porque la víctima de la falta de respeto soy yo, ahora que si es otro la víctima que se joda".

No, mira, por ahí no paso, no me gusta porque es una falta de respeto voluntaria, consentida y hasta dirigida si me apuras (poco). La víctima soy yo y varios millones más de personas, que ya es decir personas. Pero sobre todo, la segunda parte no es cierta, me parecería igual de irrespetuoso que se hiciera al contrario, pero es que a mi ni se me ocurre organizar una de estas solo para joder a un colectivo de personas porque han nacido al otro lado del río, montaña, bosque o donde quieras.

Me parece cazurro y borreguil a más no poder

Kaxte

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #261 en: 26 de Marzo de 2015, 14:52:15 »
Se confirma que el Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #262 en: 26 de Marzo de 2015, 14:59:27 »
Citar
Se confirma que el Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #263 en: 26 de Marzo de 2015, 15:02:43 »
Citar
Se confirma que el Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey.


;D (es broma Némesis, no saltes)

La verdad es que al Barça se la ha metido doblada al Athletic...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #264 en: 26 de Marzo de 2015, 15:04:08 »
Citar
Se confirma que el Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey.


¿Eso no es Pamplona?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #265 en: 26 de Marzo de 2015, 15:48:35 »
La Orquesta Silbatrónica del Eixample está ya calentando los carrillos.


Cristian23zgz

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #266 en: 26 de Marzo de 2015, 15:52:55 »
Ahora ya no habrá problemas en que piten imagino... :-\

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #267 en: 26 de Marzo de 2015, 15:57:34 »
Contra el barsa. En el camp nou. .. podían ponernos la copa un poco difícil no? Para darle un poco de vidilla la ostia!  Que así de fácil no tiene mérito.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #268 en: 26 de Marzo de 2015, 15:57:53 »
Ahora ya no habrá problemas en que piten imagino... :-\
Habrá los mismos. O debería haberlos, porque si todo lo anterior era sólo porque se iba a jugar en el Bernabeu, entonces sería ya de escándalo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Cristian23zgz

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #269 en: 26 de Marzo de 2015, 16:02:17 »
Ahora ya no habrá problemas en que piten imagino... :-\
Habrá los mismos. O debería haberlos, porque si todo lo anterior era sólo porque se iba a jugar en el Bernabeu, entonces sería ya de escándalo.

Ahí es donde iba yo...joderá, pero menos.