logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40187 veces)

Bru

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #525 en: 31 de Mayo de 2015, 00:30:31 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.

Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

Es estúpida, que es tan mala para una sociedad o peor
Yo diría que dependiendo de los motivos es contestataria e inconformista. Aunque esa apreciación incomoda a muchos y es más fácil ridiculizar los echos o las personas.

Es posible.  Aún así los motivos de unos son tan válidos como los de los otros desde una perspectiva neutra.  Kant decía que para saber si algo es éticamente reprobable habría que extrapolarlo a que pasaría si lo hiciera todo el mundo.  Y creo que es verdad.   Y por tanto en principio estoy en contra de este tipo de protestas si no van dirigidas a cuestiones superconcretas y mientras más concretas mejor (como podría ser una manifestación por algo concreto).  Porque es una manera de abrir la veda al "y tú mas".  Y al final un mundo de pitadas y gritos no lleva a ningún lado más que a la ofuscación y a que los maleducados se lo pasen pipa.

vempi

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #526 en: 31 de Mayo de 2015, 00:37:46 »

 Yo lo que no acabo de entender es a toda esa gente que está en contra de la realeza y están deseando ganar la copa del rey.  :-\
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #527 en: 31 de Mayo de 2015, 00:41:32 »

Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

A ver si entiendo tu razonamiento: cómo algo no es ilegal no pasa nada por hacerlo ¿Cierto? Supongo que a ti te parece agradable cuando alguien sorbe la sopa, eructa mientras estás comiendo o te echa el aliento en la cara. No son actos ilegales. Son sencillamente actos de mala educación.

Pues lo mismo con la pitada al himno. Es cómo tirarse un pedo en un ascensor.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Bru

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #528 en: 31 de Mayo de 2015, 00:42:34 »

 Yo lo que no acabo de entender es a toda esa gente que está en contra de la realeza y están deseando ganar la copa del rey.  :-\

No se quien dijo que el primero que mezcló el deporte con un himno y una bandera la cagó.   Si fuera por mí en las olimpiadas no se competería por selecciones sino por equipos o individualmente.  Es más... ni siquiera por equipos comerciales.  Se junta Lebron James con los mejores jugadores que estime oportuno y a ver quien es capaz de ganarles.

Política + deporte.... error

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #529 en: 31 de Mayo de 2015, 00:56:56 »

Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

A ver si entiendo tu razonamiento: cómo algo no es ilegal no pasa nada por hacerlo ¿Cierto? Supongo que a ti te parece agradable cuando alguien sorbe la sopa, eructa mientras estás comiendo o te echa el aliento en la cara. No son actos ilegales. Son sencillamente actos de mala educación.

Pues lo mismo con la pitada al himno. Es cómo tirarse un pedo en un ascensor.

Claro, claro, y pasa porque sí. Sin ningún motivo ni nada. XDD

Igual habían comido fabada. Lo que no es una excusa para una persona bien educada.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

vempi

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #530 en: 31 de Mayo de 2015, 01:00:16 »

 Yo lo que no acabo de entender es a toda esa gente que está en contra de la realeza y están deseando ganar la copa del rey.  :-\

No se quien dijo que el primero que mezcló el deporte con un himno y una bandera la cagó.   Si fuera por mí en las olimpiadas no se competería por selecciones sino por equipos o individualmente.  Es más... ni siquiera por equipos comerciales.  Se junta Lebron James con los mejores jugadores que estime oportuno y a ver quien es capaz de ganarles.

Política + deporte.... error

 Completamente deacuerdo.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #531 en: 31 de Mayo de 2015, 01:05:08 »
¿Todo bien por el Vallès? XDDDD

Me han chivado que tienes que ir a la plaça de l'aleta de tauró... Aunque tengo entendido que los egarenses la llaman de otra forma. :D

No gracias, van los que se sienten identificados con los que ganan. Muy probablemente ahora mismo esté hasta arriba de gente celebrando la victoria...más o menos igual que el día que España ganó la Eurocopa de 2008; en esa ocasión estuve y fue muy emocionante celebrar una victoria deportiva con mis conciudadanos.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

High priest

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #532 en: 31 de Mayo de 2015, 01:11:53 »
Que vergüenza, que asco, que poco respeto. Luego muchos de los que pitan sacaran pecho con la selección. Porque hay gente que es así de lista.

Lo único que demuestran con ello es que son unos maleducados. En cuanto al Rey, bien. Impasible y aguantando a pie firme el chaparrón.
Y los victimistas son los demás. ¿pero que más os da? ¿Que son, 30 segundos de silbidos? ¿La mala educación es ilegal?

Es estúpida, que es tan mala para una sociedad o peor
Yo diría que dependiendo de los motivos es contestataria e inconformista. Aunque esa apreciación incomoda a muchos y es más fácil ridiculizar los echos o las personas.

A eso me refiero:

Citar
Al final se retratan los que pitan un himno, sea cual sea. Paletos, provincianos y cobardes.

Por cierto, a mí el fútbol me importa entre cero y nada.

O sea se puede pitar el himno, porque es libertad de expresión, pero si a mí me incomoda, me jodo y me callo.

Toma tolerancia.
Acaso te pido que te calles? No apeles a la libertad de expresión para validar tu argumento, porque si hay conflicto prefiero que se hable lo primero.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #533 en: 31 de Mayo de 2015, 01:15:07 »
Némesis, como sigas "aquí" se te pasa el arroz de canaletas ...y de la plaza del c.... ;D
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #534 en: 31 de Mayo de 2015, 01:26:54 »
Está bien, este hilo...

La mayoría de los foreros que recriminan al independentismo que sólo está pendiente de "tonterías nacionalistas" son los que están aquí ahora montando un pitote por 30 segundos de silbidos. Coherencia modo épico. XDDD

Nunca he "recriminado" que el independentismo sea posible; lo que yo os criticaré siempre es que excluyáis a los que de HECHO tienen derecho para decidir la "configuración" estatal de Catalunya, es decir: todos los españoles...Pero es imposible que aceptéis esta premisa para empezar el debate.
Y repito, es un HECHO....no un capricho mío (con el que me sentiría respaldado frente a cualquier arbitraje "externo", por ejemplo ante un "tribunal internacional").
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 01:34:00 por Arrancapinos »
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #535 en: 31 de Mayo de 2015, 01:35:47 »
  No sé, eso es como si ahora Grecia decide salir del Euro, porque está harta de la CEE. ¿Deben votarlo los griegos, o toda Europa?

 En mi opinión, pertenecer a algo es una opción exclusiva del que está.

  De todos modos, sobre la pitada del himno... yo no le doy mayor importancia. Es una protesta más de las muchas que se desarrollan en este país al cabo del día; protestas que van dirigidas, en general, contra un sistema político.

  Yo cuando escucho silbar el himno no me siento aludido; no siento que se esté pitando a mi madre, que está preparando la cena tan tranquila en su casa, ni que se esté pitando al Valle del Guadalquivir, todo cuajado de flores en esta época del año, ni a las vacas salvajes que deambular por el coto de Doñana. No creo que los catalanes piten "a España", sino a una serie de símbolos y representantes que -a mi juicio- se han ganado a pulso esa pitada con sus decisiones y su forma de gobernar. La lástima que me da no es que los catalanes y los vascos les silben; Si no que no les silben EN TODAS PARTES.

 

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #536 en: 31 de Mayo de 2015, 01:51:45 »
  No sé, eso es como si ahora Grecia decide salir del Euro, porque está harta de la CEE. ¿Deben votarlo los griegos, o toda Europa?

 En mi opinión, pertenecer a algo es una opción exclusiva del que está.

  De todos modos, sobre la pitada del himno... yo no le doy mayor importancia. Es una protesta más de las muchas que se desarrollan en este país al cabo del día; protestas que van dirigidas, en general, contra un sistema político.

  Yo cuando escucho silbar el himno no me siento aludido; no siento que se esté pitando a mi madre, que está preparando la cena tan tranquila en su casa, ni que se esté pitando al Valle del Guadalquivir, todo cuajado de flores en esta época del año, ni a las vacas salvajes que deambular por el coto de Doñana. No creo que los catalanes piten "a España", sino a una serie de símbolos y representantes que -a mi juicio- se han ganado a pulso esa pitada con sus decisiones y su forma de gobernar. La lástima que me da no es que los catalanes y los vascos les silben; Si no que no les silben EN TODAS PARTES.

 

 

Ni la bandera, ni el himno se han ganado esa pitada. Entre otras cosa porque no representan solamente a los 365 individuos que se sientan en el Congreso, sino a los cuarenta millones de españoles que tenemos que sufrir sus errores cada día.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2015, 01:55:00 por basileus66 »
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #537 en: 31 de Mayo de 2015, 01:54:23 »
Pero lo que se monta por 30 segundos de silbidos es totalmente desmesurado.

¿Y qué es lo que se ha montado según tú? ¿Unas cuantas quejas en un foro dedicado a los juegos de mesa? A mí esta actitud me recuerda a los que le dicen una burrada a una chica y si ella se rebota es que es una estrecha que iba provocando.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #538 en: 31 de Mayo de 2015, 02:12:48 »
  No sé, eso es como si ahora Grecia decide salir del Euro, porque está harta de la CEE. ¿Deben votarlo los griegos, o toda Europa?

 En mi opinión, pertenecer a algo es una opción exclusiva del que está.

  De todos modos, sobre la pitada del himno... yo no le doy mayor importancia. Es una protesta más de las muchas que se desarrollan en este país al cabo del día; protestas que van dirigidas, en general, contra un sistema político.

  Yo cuando escucho silbar el himno no me siento aludido; no siento que se esté pitando a mi madre, que está preparando la cena tan tranquila en su casa, ni que se esté pitando al Valle del Guadalquivir, todo cuajado de flores en esta época del año, ni a las vacas salvajes que deambular por el coto de Doñana. No creo que los catalanes piten "a España", sino a una serie de símbolos y representantes que -a mi juicio- se han ganado a pulso esa pitada con sus decisiones y su forma de gobernar. La lástima que me da no es que los catalanes y los vascos les silben; Si no que no les silben EN TODAS PARTES.

¿Del que "está" a que nivel? ¿Individual, familiar, vecinal, por barrios, ciudades, municipios, comarcas, provincias, comunidades autónomas, o naciones reconocidas por la ONU...? Y lo más importante de todo, ¿quién c... tiene potestad para decidir el "nivel"?

¿Quién decide si YO (o cualquier otro) pueda sentirme(se) ofendido por que piten el himno de España?

Efectivamente, los catalanes no pitamos a España, porque en la "pitada" no estábamos "todos los catalanes"...Y los que han pitado son tan libres de hacerlo como los que (siendo catalanes y españoles) nos hemos sentidos ofendidos por ello.
Yo no he elegido el himno, de hecho me parece más feo que, por ejemplo el británico, el alemán o el francés,... pero es el himno que me "representa"...sencillamente porque soy español...y tengo libertad para ofenderme cuando se "pita" ...especialmente por los que considero mis compatriotas.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #539 en: 31 de Mayo de 2015, 03:16:26 »
Solo vengo a decir que, Leo Messi, te quierooooooooo
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/