logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41931 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #495 en: 27 de Abril de 2015, 18:25:59 »
A mí también me ha sorprendido.
Y chapeau al Almería y su jefe de prensa que entienden lo que es el respeto y el sentido común.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #496 en: 27 de Abril de 2015, 19:38:29 »
Sin querer revolver demasiado en la mier*a, pero ayer se dio un ejemplo sobre el respeto a los símbolos nacionales:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/garitano-dimisi%C3%B3n-094857905.html

De todos modos, me ha sorprendido el apoyo mayoritario de los monolingües a Gaizka Garitano y el Jefe de Prensa de la UD Almería.
No me lo esperaba.
Yo creo que eso no es ejemplo de nada, que si miras ejemplos similares y contrarios probablemente encuentres unos pocos. Eso es un par de gilipollas que no se podrán estar callados y que no tuvieron paciencia para repetir la respuesta que supongo que es lo que iría a hacer Garitano a continuación. Y lo mismo que te digo que Garitano se ha podido equivocar alguna vez lo de ayer me pareció de chapeau por su parte y más incluso por el jefe de prensa del Almería.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #497 en: 27 de Abril de 2015, 20:01:10 »
Un ejemplo de lo contrario podría ser el jefe de prensa del Real Madrid que nunca da la palabra ni a Catalunya Ràdio ni a Rac1 en las ruedas de prensa postpartido, ni para hacer preguntas al entrenador del Barça ni al del Real Madrid.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #498 en: 27 de Abril de 2015, 20:27:27 »
Las preguntas se deben poder hacer en cualquier idioma si la persona que la va a contestar las entiende. El otro dia vi una entrevista en catalan a un jugador de balocnesto croata del Barcelona que no entendia la mitad de las cosas y me aprecio un poco chustero, la verdad, pero si el tio es catalan o entiende el catalan o el vasco o el ruso o lo que sea, a mi no me parece mal en absoluto, es mas, me parece logico, era un medio vasco, desplazado a Almeria, y que informa en vasco. No veo el problema, hay algunos que se la cogen con papel de fumar y para mi que la han cagado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lev Mishkin

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #499 en: 27 de Abril de 2015, 20:27:49 »
Bunkerhill.  Creo que manejamos diferente significado para la misma palabra. Para mi nacionalista no conlleva un significado peyorativo.  Me explico: considero nacionalista a quien se siente parte de una nación. Sin más. Culpa mía no haber matizado como utilizaba el término.
Yo estoy convencido de que los vascos son diferentes a los Españoles, pero ara nada creo que seamos mejores. En anteriores post,  ya he comentado que es una cuestión de sentimiento o cultural. De hecho no c reo que la "raza" sea un punto demasiado a tener en cuenta en el sentimiento nacional.  Soy fiel seguidor de que la vaca es de donde pace y no de donde nace. 
Muchos vascos se sienten Españoles.  Me parece perfecto, no soy yo nadie para decirles que ser vasco es excluyente para ser Español,  mas Qué Nada por que no lo creo así.
Yo soy nacionalista. Pero te aseguro que no me creo mejor que nadie de ninguna otra nación. 
Escribo desde el móvil.  Perdonad. Corregiré al volver de vacaciones.
Relee alguno de mis anteriores post y creo que me entenderás mejor. (Al menos los que no son sobre el athletic)

mmm, no es lo mismo nacionalista que patriota, y abertzale se traduce mejor por patriota que por nacionalista. Y encaja mejor en lo que dices. Una cosa es querer a la patria y otra que se organice politicamente en torno a ella a su concepto o ideal..


Lev Mishkin

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #500 en: 27 de Abril de 2015, 20:29:11 »
Las preguntas se deben poder hacer en cualquier idioma si la persona que la va a contestar las entiende. El otro dia vi una entrevista en catalan a un jugador de balocnesto croata del Barcelona que no entendia la mitad de las cosas y me aprecio un poco chustero, la verdad, pero si el tio es catalan o entiende el catalan o el vasco o el ruso o lo que sea, a mi no me parece mal en absoluto, es mas, me parece logico, era un medio vasco, desplazado a Almeria, y que informa en vasco. No veo el problema, hay algunos que se la cogen con papel de fumar y para mi que la han cagado.

es parte del odio a la periferia y lo diferente, termina por salir en cosas como esta.


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #502 en: 13 de Mayo de 2015, 19:34:50 »
Como no lo remedie la audiencia nacional igual nos quedamos con la intriga. Que poca vergüenza tiene 3l mundo del fútbol a nivel organizativo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lev Mishkin

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #503 en: 13 de Mayo de 2015, 23:41:06 »
Como no lo remedie la audiencia nacional igual nos quedamos con la intriga. Que poca vergüenza tiene 3l mundo del fútbol a nivel organizativo.

nada me gustaría más que una huelga indefinida hasta el fin de los tiempos

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #504 en: 14 de Mayo de 2015, 08:51:31 »
Citar
nada me gustaría más que una huelga indefinida hasta el fin de los tiempos
Me agrego a ese deseo.
Aunque no sé que haríamos con el jugoso remanente del que dispondría la hacienda pública por no tener que perdonar las millonarias deudas de los equipos de fútbol cada 10-15 años...  :P
Lo mismo para el dineral que se gasta en publicidad institucional.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #505 en: 14 de Mayo de 2015, 09:15:06 »
Se perdonan deudas cada 10 años en el fútbol?. A ver si va a ser que les han dejado pagar la deuda más  tarde de lo debido y con intereses y no deudas perdonadas.

Y si no hubiera fútbol, las millonadas de los futbolistas no repercutirían en Hacienda, así como la gente que vive alrededor y de los equipos y la competición.

Vale que no os guste el fútbol, pero esas afirmaciones no tienen mucho sentido.

raik

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #506 en: 14 de Mayo de 2015, 15:11:35 »
Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo  ;D

Bru

  • Visitante
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #507 en: 14 de Mayo de 2015, 15:31:19 »
Hay gente que sólo quiere ver arder el mundo  ;D

Bueno. Recuerdo una entrevista a Buero Vallejo en sus últimos días en las que le preguntaban que por qué siempre parecía enfadado.  Y contestó algo así como que le había tocado vivir en una época de maravillas sin fin y todo lo que había visto era miseria y estupidez.  ¡Cómo no iba a estar enfadado con el mundo!

Ahora...no sé de que equipo era, eso sí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #508 en: 14 de Mayo de 2015, 15:47:40 »
Nada, nada, que anulen y suspendan la temporada y todos los titulos, 'no se vale' este año. Empezamos otra vez en agosto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roberlitro

Re:silbidos en la final de la copa del rey?
« Respuesta #509 en: 27 de Mayo de 2015, 16:55:34 »
Antiviolencia sancionará al Athletic y al Barcelona si se pita el himno http://www.NoCanonAEDE/2015/05/27/futbol/copa_rey/1432722376.html