logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2358 veces)

djsnarf

Whatsapp llamadas
« en: 14 de Marzo de 2015, 22:25:06 »
Buenas a todos, alguien tiene activadas las llamadas por whatsapp? solo funcionan por ahora por invitacion, alguien me podria llamar (si tiene el servicio activado) e iniciar una cadena?

Gracias, paso telf por privado

Francis

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 22:31:20 »
Pregunta: ¿se pueden activar ya en Windows Phone también?

djsnarf

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2015, 23:36:38 »
Creo que por ahora solo esta disponible en dispositivos android :-\

Pregunta: ¿se pueden activar ya en Windows Phone también?

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2015, 23:52:23 »
Yo también me uniría. Paso mi teléfono por privado a quien me pueda llamar por whatsapp.

oladola

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2015, 23:59:35 »
Otro mas
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 00:45:56 »
Y otro

Gracias
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 01:05:54 »
A mi me gustaría probar también este servicio... a ver como funciona... Alguien me invita?

was

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 11:57:15 »
Pero yo tenía entendido que en realidad no es una llamada a través de Internet, si no de tu operador móvil, es decir, que si tu operador te cobra por la llamada, te seguirá cobrando igual
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2015, 12:33:40 »
Pero ¿es como el viber o el line o de cómo va esto?

High priest

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2015, 12:44:27 »
Pero yo tenía entendido que en realidad no es una llamada a través de Internet, si no de tu operador móvil, es decir, que si tu operador te cobra por la llamada, te seguirá cobrando igual
¿Que sentido tendría esto? Digo yo que seran llamadas ip. Lo que se dijo en su momento es que las operadoras podrían bloquear el servicio de llamadas ip y pasaria a ser un servicio de subscripción. Creo que Vodafone lo intentó, lo que no se es como acabó el tema.

was

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 12:47:55 »
Pero yo tenía entendido que en realidad no es una llamada a través de Internet, si no de tu operador móvil, es decir, que si tu operador te cobra por la llamada, te seguirá cobrando igual
¿Que sentido tendría esto? Digo yo que seran llamadas ip. Lo que se dijo en su momento es que las operadoras podrían bloquear el servicio de llamadas ip y pasaria a ser un servicio de subscripción. Creo que Vodafone lo intentó, lo que no se es como acabó el tema.
Sentido no se si tiene, pero es lo que te dice el propio WhatsApp cuando le das a la opción llamar
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

High priest

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2015, 13:05:07 »
Pero yo tenía entendido que en realidad no es una llamada a través de Internet, si no de tu operador móvil, es decir, que si tu operador te cobra por la llamada, te seguirá cobrando igual
¿Que sentido tendría esto? Digo yo que seran llamadas ip. Lo que se dijo en su momento es que las operadoras podrían bloquear el servicio de llamadas ip y pasaria a ser un servicio de subscripción. Creo que Vodafone lo intentó, lo que no se es como acabó el tema.
Sentido no se si tiene, pero es lo que te dice el propio WhatsApp cuando le das a la opción llamar
Teniendo ya actualizado con la nueva función?. A lo mejor viene a decir que se cobrará el consumo de datos según tu tarifa, no que cobren por llamada de forma convencional.

was

Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 13:13:50 »
Pero yo tenía entendido que en realidad no es una llamada a través de Internet, si no de tu operador móvil, es decir, que si tu operador te cobra por la llamada, te seguirá cobrando igual
¿Que sentido tendría esto? Digo yo que seran llamadas ip. Lo que se dijo en su momento es que las operadoras podrían bloquear el servicio de llamadas ip y pasaria a ser un servicio de subscripción. Creo que Vodafone lo intentó, lo que no se es como acabó el tema.
Sentido no se si tiene, pero es lo que te dice el propio WhatsApp cuando le das a la opción llamar
Teniendo ya actualizado con la nueva función?. A lo mejor viene a decir que se cobrará el consumo de datos según tu tarifa, no que cobren por llamada de forma convencional.
Concretamente lo que me decía es que la llamada no se realizará atraves de internet, si no a través de tu operador móvil, y que por ello puede suponer un cobro por parte del operador, tal cual.

Mi versión de WhatsApp es la 2.12.5 no se si es la última, pero no me salen actualizaciones si las busco.

Edito y te pongo una captura del aviso que me sale a mi:



No se si irán ha hacer algún cambio, pero a mi me dice que tengo la ukltima version de la app y es lo que me aparece al tratar de llamar mediante WhatsApp. Solo aparece el aviso una vez, después ya no vuelve a salir más (almenos a mi).
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 13:27:28 por was »
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 13:18:50 »
Yo también paso mi número por privado para quien pueda llamarme y ver cómo funciona el sistema.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Whatsapp llamadas
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2015, 15:21:09 »
Yo aconsejaría mejor el Telegram, es un sistema totalmente gratuito y al cual puedes acceder desde cualquier dispositivo que entre en Internet, el PC, una tableta@ y por supuesto un ifone.

Por lo demás creo que tiene más o menos las mismas prestaciones que el wasap.

Saludos.
Semper fidelis