logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32484 veces)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2015, 22:23:11 »
Infórmate sobre el PER
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2015, 22:47:25 »
O sobre esa maravillosa propuesta de Podemos de darle un sueldo a todo español por ser español y curiosamente ese sueldo es de 426 como el PER.

La sanidad es algo que nos interesa a todos hace poco escuché por la radio que habían subido los casos de tuberculosis por los recortes en sanidad que han dejado fuera a muchos que viven con nosotros y ese aumento nos aleja de objetivo de erradicar esa enfermedad para el 2030, además de ponernos a los españoles en riesgo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2015, 22:50:42 »
Me parece insultante que se presuponga que gana el PSOE porque en Andalucía todos cobramos alguna paga por tocarnos la p...

Nah, ni caso.
Es el exabrupto típico de los que pensaban que ganar en las urnas es igual que como lo hacen en la calle, a base de hostias, revoluciones mediante. Vamos, que a alguno que ya veía de Presidente de la Junta a alguien,  tipo alcalde de Marinaleda, y con patente de corso para asaltar Mercadonas, se ha quedado muy jodido.....
Otra cosa es que si después de 33 años con los mismos, Andalucía sigue a la cola de casi todo en España, es para pensar que los andaluces tienen lo que se merecen.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 22:53:26 por roanoke »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2015, 23:07:32 »
Eso no lo discuto y ahora que se manejará con más libertad pues ya me veo cambiando la verdiblanca por la bandera de Japón, pero eso no quita que esté hasta las gónadas de las  tonterías de si estamos todos comprados a base de subvenciones,  PERS y demás historias. ¡Carajo! Que alguno a venido a enseñarme a pescar y por mi que enseñe a su ... madre y se meta la caña por donde la espalda pierde su casto nombre.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Er Kike

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2015, 23:09:10 »
Informaros bien de lo que propone ciudadanos para la sanidad y luego criticais.

Propone sanidad UNIVERSAL para los españoles.

Para los no españoles porpone cubrir las necesidades sanitarias acorde a toda la legislación internacional y legislaciones de la OMS y los derechos humanos. Propone cobertura sanitaria para toda persona independientemente de su ciudadanía para los casos de:
- Niños.
- Embarazadas.
- Enfermedades graves o raras
- Enfermedades infecciosas.

Me parece algo totalmente lógico, no puede permitirse el sistema sanidad universal para todos sin ningún requisito o distinción. Asegura lo básico y urgente para toda persona atendiendo a toda la legislación de derechos humanos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2015, 23:18:34 »
Pues si es PSOE tiene comprados a lod andaluces o yo no soy andaluz o soy el único gilipollas que no pilla cacho
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2015, 23:31:46 »
No enlaza el articulo por el canon.

El PP (si, el PP), redujo las peonadas necesarias para cobrar el PER hace un mes.
La semana pasada anunció una oferta de empleo público tres veces mayor de lo esperado.

Como nos compra el PSOE, rediez.

alfredo

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2015, 02:07:05 »
O sobre esa maravillosa propuesta de Podemos de darle un sueldo a todo español por ser español y curiosamente ese sueldo es de 426 como el PER.
Sólo una cosa sobre este tema que parece que no queda claro. Una cosa es tener derecho a una renta universal por el simple hecho de ser español y otra cosa es cuando se puede disponer de dicha renta. Todos tenemos una serie de derechos de los cuales solo hacemos uso cuando las leyes disponen que se puede hacer uso.
Es decir, no se daría un sueldo a cada español porque sí sino que cuando cumplieran unas condiciones que no se cuales son exactamente (x años en paro, varios hijos a cargo,etc) se les daría esa renta básica.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2015, 06:53:36 »
Esa ha sido la reformulación de los últimos tiempos cuando las cuentas no salían de ninguna forma y curiosamente coincide con la formulación de ka renta básica que defiende IU tal y como se recogía en el pacto de gobierno de Andalucía
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

alfredo

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2015, 08:29:38 »
No es una reformulación porque nadie en su sano juicio puede entender que des dinero a la señora Botín porque sí de primeras. Eso no lo han dicho nunca. Yo me leí en su día el programa de las elecciones europeas y lo único que moderan y matizan es el discurso que lo suavizan para que se entienda bien porque dijeron eso mismo. Pero se le ha dado un bombo raro para que parezcan cosas descabelladas.

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2015, 08:53:31 »
No es una reformulación porque nadie en su sano juicio puede entender que des dinero a la señora Botín porque sí de primeras. Eso no lo han dicho nunca. Yo me leí en su día el programa de las elecciones europeas y lo único que moderan y matizan es el discurso que lo suavizan para que se entienda bien porque dijeron eso mismo. Pero se le ha dado un bombo raro para que parezcan cosas descabelladas.

No estoy de acuerdo. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, especialmente en la universidad, que eran como los de Podemos. Les encantaba lanzar ideas descabelladas y ver si colaban. Simplemente no se lo pensaron bien -como de costumbre- y soltaron lo primero que se les pasó por la cabeza. 
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo de 2015, 09:00:25 »
Informaros bien de lo que propone ciudadanos para la sanidad y luego criticais.

Propone sanidad UNIVERSAL para los españoles.

Para los no españoles porpone cubrir las necesidades sanitarias acorde a toda la legislación internacional y legislaciones de la OMS y los derechos humanos. Propone cobertura sanitaria para toda persona independientemente de su ciudadanía para los casos de:
- Niños.
- Embarazadas.
- Enfermedades graves o raras
- Enfermedades infecciosas.

Me parece algo totalmente lógico, no puede permitirse el sistema sanidad universal para todos sin ningún requisito o distinción. Asegura lo básico y urgente para toda persona atendiendo a toda la legislación de derechos humanos.

Es así, menos mal que alguien se ha leído el programa. Y yo estoy totalmente de acuerdo con él.

En mi opinión son los que plantean las cosas de manera más sensatas y ha día de hoy parecen no estar contaminados. Prefiero cambios, no revoluciones y menos aún las que propone Podemos.

Sobre el resultado de las elecciones hay que decir que gran parte del electorado siempre va a votar al mismo partido, haga lo que haga y roben lo que roben, para muchos ser del psoe es como ser del betis (es un ejemplo eh) Creo que gran parte de la gente no tiene espíritu crítico, eso si, seguro que después son los que más se quejan.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2015, 09:03:55 »

No estoy de acuerdo. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, especialmente en la universidad, que eran como los de Podemos. Les encantaba lanzar ideas descabelladas y ver si colaban. Simplemente no se lo pensaron bien -como de costumbre- y soltaron lo primero que se les pasó por la cabeza.

Toda la razón, las palabras son muy bonitas y tan atractivas como irrealizables, pero desde el pulpito se pueden dar sin ninguna consecuencia.

Como decimos los de ciencias, el papel lo soporta todo.

alfredo

Re:Elecciones andaluzas
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2015, 09:26:02 »

No estoy de acuerdo. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente, especialmente en la universidad, que eran como los de Podemos. Les encantaba lanzar ideas descabelladas y ver si colaban. Simplemente no se lo pensaron bien -como de costumbre- y soltaron lo primero que se les pasó por la cabeza.

Toda la razón, las palabras son muy bonitas y tan atractivas como irrealizables, pero desde el pulpito se pueden dar sin ninguna consecuencia.

Como decimos los de ciencias, el papel lo soporta todo.

Pero en este caso no es así. Una cosa es tener un derecho por el hecho de ser español y otra cosa es que lo uses y en las condiciones en que puedes hacer uso de él. Cuando dijeron eso desde el principio su discurso era distinto porque dieron por sentado que la gente lo entendería. Se quedaron pasmados al ver que se les atacaba por una tontería semejante como que iban a dar dinero a los ricos igual que a los pobres. Han tenido que mejorar su discurso para que ideas de este tipo no vuelvan a calar en la gente.

Si no me creéis me parece que el programa de las europeas sin modificar aún está en su web (por lo menos hace seis meses estaba) y ahí dicen las cosas como las dicen ahora no como quieren hacernos creer que las decían.
Igual con el tema de no pagar la deuda, por cierto.