Mi caso...3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.Pedido 1 (4 mazos)Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Pedido 3 (8 mazos)Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.Pedido 2 (8 mazos)Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy..."kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"Que les diga si deseo un abono o una substitución???Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)Una y no mas...Saludos,PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.
Cita de: treecko en 18 de Junio de 2015, 13:46:24 Mi caso...3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.Pedido 1 (4 mazos)Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Pedido 3 (8 mazos)Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.Pedido 2 (8 mazos)Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy..."kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"Que les diga si deseo un abono o una substitución???Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)Una y no mas...Saludos,PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?
Cita de: Manchi en 18 de Junio de 2015, 15:25:07 Cita de: treecko en 18 de Junio de 2015, 13:46:24 Mi caso...3 pedidos, enviados supuestamente a finales de Abril.Pedido 1 (4 mazos)Recibido 1 paquete con los 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Pedido 3 (8 mazos)Recibido 1 paquete con los 8 mazos. Calidad y acabado de las cartas 9/10, lastima que 4 mazos tienen la trasera equivocada. No reclamo por que básicamente (eran unas cartas de poker) la diferencia era solo un pequeño detale en el diseño (color rojo o negro) para diferencias las cartas de la baraja.Pedido 2 (8 mazos)Recibido 1 paquete con 4 mazos. Calidad y acabado de las cartas 8/10.Les he enviado un email reclamando que donde están los 4 mazos que faltan en el pedido...respuesta recibida hoy..."kindly advise if you wish to receive a refound or replacement"Que les diga si deseo un abono o una substitución???Yo lo que queria era mis 4 mazos de juego (y como Murphy no falla, eran justamente los que mas me interesaban...)Una y no mas...Saludos,PD: Los que seguís esperando, cruzad los dedos.A ver si lo entiendo. Has hecho tres pedidos y la calidad de lo que te ha llegado es de 8 o 9 sobre 10. En uno de los pedidos te faltan mazos y te ofrecen un reembolso o volver a enviarte los mazos, y has decidido que no vuelve a pedirles nada más. ¿Es correcto?Si es correcto.Me explico. La calidad de la impresión es buena (pero no llega al nivel de PrinterStudio), el embalaje de los envíos me parece también correcta y por lo menos a mí me llegaron sin ninguna 'pelusa'.Pero yo, además tengo otras cosas en cuenta...Sino diseñas (sobre todo las traseras) las cartas sin margen (yo lo hice en todos los mazos menos en 2) el 'corte/centrado' de la carta deja mucho que desear (es raro tener 5 cartas iguales) por lo que puede llegar a saberse que carta es cada una (esto no me ha pasado nunca en PrinterStudio).Si dejas 'marco/margen' mejor que sea blanco, de lo contrario el corte no se ve limpio quedando como 'hilillos' blancos.La calidad de las cartas (grosor y material) es bastante mala, para que no se 'marquen' a las primeras de cambio, hay que enfundar las.Y por último tener que esperar casi 2 meses por un pedido que viene por air mail, y encima sin la certeza de que te va a llegar (y llegar 'entero'), pues va a ser que no.Resumiendo, por el precio y para probar, pues ya ha estado bien (pero no llega ni de lejos a las calidades de PrinterStudio, lastima que estos se hallan subido a la parra...), pero yo no pienso volver a pedirles nada.Pero todo esto es mi opinión y cada uno tendrá la suya, al igual que sus niveles de 'exigencia'.Saludos,PD: Y en cuanto a lo de que me ofrecen un reembolso...pues que menos, solo faltaría ya que me cobrasen por enviarme 'nada' o 'medio pedido'.
Aconsejarme algo de una baraja que tengo huérfana!
Cita de: oladola en 18 de Junio de 2015, 13:57:16 Aconsejarme algo de una baraja que tengo huérfana!Un chtulhu quest?
Yo me fié de este post TAKE4COWS http://labsk.net/index.php?topic=155184.msg1458789#msg1458789pero me dijo pasadas las 00h queExpiry date of this coupon code is extended to 4/30/2015. Enjoy shopping with CowCow.El caso es que me cuesta el pedido de 4 mazos $33.96, pero rebaja si me ha hecho Items $111.96Shipping/Handling $13.96eso es lo que costaría, he pasado de pedir, no se si alguien ha pedido con ese precio.
Alguien tiene el run emily run y el unlimited adventures ??