Todos los mundos rojos son militares y se conquistan con poder militar, no se compran con cartas. Los rebeldes son también militares (normalmente), pero además son rebeldes. Eso implica que las cartas que dan poder militar sólo para rebeldes pues eso... sólo para rebeldes.Así que no, no puedes usar los puntos militares rebeldes para conquistar un mundo que no tenga la etiqueta 'rebelde'.
No. No hay ninguna diferencia entre los mundos militares rebeldes y los mundos militares no rebeldes. Se ponen en juego exactamente igual. Que un mundo militar sea rebelde sólo es una etiqueta. Hay cartas que hacen referencia a los mundos rebeldes y hay que tenerlo en cuenta, pero no afecta para nada a la mecánica de poner en juego mundos militares.
Duda:Las cartas que tienen un numero pequeño en una esquina, que creo recordar, que son cartas asignadas para la primera partida de novatos, si no las usas se mezclan con el resto de cartas para la pila de robar??Gracias
Vale, determinan eso, pero si no se usan, hay que mezclarlas con el resto de cartas??
Perfecto pues.Ya que estamos, esto no es una duda, pero va ligada. Las expansiones aportan mas al juego o simplementes osn mas cartas, con otros poderes?
La fase de Comercio $ solo la hacen aquellos que hayan jugado la carta de fase cuatro que bonifica esa acción, no aquella que dobla los Pv´s conseguidos.Mientras que la fase de quemar cartas (mefcancias) con poderes de fase IV, es decir aquellos que llevan IV, la realizan todos los jugadores.Espero haberme explicado.