Vi tu pregunta en la BGG, sip. Aunque el contenido importante del juego esté en las cartas yo tampoco me atrevo hasta que no vea las reglas. Comprar por "qué bonito es" lo dejé hace unos años.
Cita de: Santiago Eximeno en 09 de Abril de 2015, 12:31:40 Vi tu pregunta en la BGG, sip. Aunque el contenido importante del juego esté en las cartas yo tampoco me atrevo hasta que no vea las reglas. Comprar por "qué bonito es" lo dejé hace unos años. Hay muchas editoriales que no publican las reglas de sus juegos en PDF porque piensan o afirman que pierden ventas (su teoría es que la gente compra el mismo juego en otro idioma porque se ahorra dos euros). En ese caso, ¿qué haces?
Por cierto si nos parece poco tiempo 15 minutos para jugar un wargame sobre la batalla de Waterloo ahí va un enlace al bgg de un juego solitario print and play que permite hacer en un 1 minuto http://boardgamegeek.com/boardgame/174999/one-minute-waterloo
Lo que yo digo que las vacaciones de semana santa se alargan un poco en Finlandia pero nos han hecho caso y aquí esta el enlace con las reglas que han colocado en la bgg y que remite a su web. Son gente seria y es de agradecer.Aun no las he leído y no puedo opinar pero son tan breves como la duración del juego un par de hojas.