logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3688 veces)

LaGacetadelosTableros

Asmodee compra la BGG
« en: 01 de Abril de 2015, 20:51:04 »
Uno de los propietarios de la Board Game Geek, Aldie, ha confirmado hace pocos minutos que la página web ha sido comprada por la editorial Asmodee. El anuncio se ha producido en una entrevista via Google hangout con el portal The Opinionated Gamers  (TOG) quienes han publicado una noticia en su portal. Los términos de la compra aún no se han hecho públicos, pero según TOG, Aldie seguirá controlando la BGG.

Fuentes de Asmodee han declarado: “Nada va a cambiar, creemos que la BGG hace un gran servicio y queremos apoyarlo”.

Puedes leerlo en: http://lagacetadelostableros.com/2015/04/01/asmodee-anuncia-la-compra-de-la-bgg/

Macklau

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 20:56:37 »
Siendo 01-04 , no tendrá nada que ver con April's fools day? De lo que se publique hoy me creeré mas bien pocas cosas

stuka106

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 21:32:15 »
no sé si será verdad, pero pa qué?

y si no va a cambiar nada, pa qué la compras?

definitivamente es una noticia un poco chorra. :P
¿nos echamos unos dados?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 22:09:26 »
Suena a fools day que te cagas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2015, 22:12:34 »
Claro que es mentira. La bgg la he comprado yo. 8)

Lo intente con la bsk, pero wkr no vende ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

parax

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2015, 22:39:37 »

no sé si será verdad, pero pa qué?

y si no va a cambiar nada, pa qué la compras?

definitivamente es una noticia un poco chorra. :P

Hombre... Vale que sea una broma del April's fool day, pero de ahí a que no sirva de nada comprar un servicio web que da dinero (y no cambiar nada precisamente porque da dinero)... es andar muy corto de miras.

joff

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2015, 08:47:40 »
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Sangus

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2015, 12:13:43 »
Claro que es mentira. La bgg la he comprado yo. 8)

Lo intente con la bsk, pero wkr no vende ;D

Que bueno ;D
Hasta el fondo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2015, 12:22:12 »
Lo intente con la bsk, pero wkr no vende ;D

A ti te la vendería.  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2015, 13:05:49 »
Siendo 01-04 , no tendrá nada que ver con April's fools day? De lo que se publique hoy me creeré mas bien pocas cosas
Qué manía con fastidiar las bromas, ya que la gente se molesta en hacerlas no las jorobeis a los 5 minutos, darle un poco de margen please

Macklau triste
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2015, 14:42:20 »
Lo intente con la bsk, pero wkr no vende ;D

A ti te la vendería.  ;)

Rápido..traedme un notario..y mucho dinero :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Macklau

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2015, 17:04:06 »
Siendo 01-04 , no tendrá nada que ver con April's fools day? De lo que se publique hoy me creeré mas bien pocas cosas
Qué manía con fastidiar las bromas, ya que la gente se molesta en hacerlas no las jorobeis a los 5 minutos, darle un poco de margen please

Macklau triste

 :o

Trampington

  • Visitante
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2015, 17:11:06 »
Primero fueron a por fantasy flight pero como no me gustan los ameritrash no hice nada.

Despues fueron a por Days of wonder pero como ne me gustan los euros coloridos tampoco hice nada.

Luego fueron a por BGG pero como no se mucho ingles pense que tampoco iba conmigo.

Ahora vienen a por La BSK y ya no queda nadie mas para hacer nada.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2015, 21:21:53 »
Siendo 01-04 , no tendrá nada que ver con April's fools day? De lo que se publique hoy me creeré mas bien pocas cosas
Qué manía con fastidiar las bromas, ya que la gente se molesta en hacerlas no las jorobeis a los 5 minutos, darle un poco de margen please

+1

Bosso

Re:Asmodee compra la BGG
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2015, 23:19:07 »
¡Vaya susto!

Con tanta compra y fusión me lo había creido. Todos los años me cuelan alguna el 1 de abril,   ::)