logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2704 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk
« en: 03 de Abril de 2015, 11:30:14 »
Buenos días compis..

Estoy de vacaciones en en norte y en una tienda he visto un Space Hulk por 100 pavos, la verdad que lo vi y dije, joder.. 100 pavos, pero acabo de recordar que es un juego que está descatalogado, verdad?

Me podéis dar más información de este juego? Merece la pena comprarlo? Se sabe algo de nuevas revisiones?

Muchísimas gracias.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

JCarlos

Re:Space Hulk
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2015, 11:59:56 »
Bueno, descatalogado... sacaron una edición hace unos meses y esas son las unidades que quedan por vender, yo he visto en un par de tiendas en Madrid y 100 euros es el precio habitual en tienda.

Lo que es obvio es que antes o después dejarán de verse esas unidades restantes.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 12:00:13 »
Debe ser la revisión que han sacado hace poco, en inglés. Aun hay algunos en venta, pocos,pero quedan.

. Si esta en castellano es la 3a ed.

Yo con space hulk no tengo criterio, me gusta todo. Pero si noi lo has jugado y no lo conoces, no se si te vale la pena.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kemmo

Re:Space Hulk
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2015, 13:18:16 »
A mi me flipa, siempre estoy dispuesto a una partida.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2015, 23:17:15 »
Me parece que me quedo con mi earth reborn que aun no ha visto mesa :P para minis guapas ya tengo blood bowl a medida, hq25 y conan (estos últimos cuando quiera el señor).

Muchas gracias nenes!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 23:43:02 »
Sí tienes el earth reborn estas muy bien servido, por lo que e leído del space hulk ni se acerca a las posibilidades  que te ofrece ER como juego de mesa, si no te afecta el factor nostalgia con este juego no te lo compres a no ser que quieras tenerlo sin despreciar en casa para venderlo luego más caro,  cosa que ya hace meses que se hace por los mercadillos sin mucho éxito me temo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2015, 00:12:01 »
Hala pues, el objetivo de este mes es sacar a mesa el ER, hacer la publicidad del bloodbowl y empezar a jugar al demon souls.

Muchas gracias compis :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

davidyomismo

Re:Space Hulk
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2015, 12:43:26 »
Blood Bowl es lo mas facil... pero en una ludoteca completa no puede faltar una copia de Space hulk no creen?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2015, 12:48:01 »
Gracias compi,

ahora ya no estoy en el municipio donde vieel juego así que no hay vuelta atrás.. De todas maneras teniendo más juegos por que me falte uno tampoco va a pasar nada.

Muchas gracias de nuevo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

YourEvilTwin

Re:Space Hulk
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2015, 13:19:00 »
Es un juego de GW que en su momento tuvo poca tirada y que se vende por esos precios en base a la nostalgia de cuarentones con poco pelo y mucha tripa que quieren recordar su adolescencia, y, en menor medida, en base a la ilusión de chavales que quieren ser marines espaciales de mayores.

No vale 100 euros.

La experiencia de sitios claustrofóbicos con poca maniobrabilidad, rodeado de aliens que son más rápidos y numerosos y en la que si fallas una tirada estás jodido la puedes replicar son Space Hulk: Death Angel de forma bastante más barata.

Blood Bowl es lo mas facil... pero en una ludoteca completa no puede faltar una copia de Space hulk no creen?

Cierto. La mía está en el trastero. :P
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

davidyomismo

Re:Space Hulk
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2015, 13:22:40 »
Es un juego de GW que en su momento tuvo poca tirada y que se vende por esos precios en base a la nostalgia de cuarentones con poco pelo y mucha tripa que quieren recordar su adolescencia, y, en menor medida, en base a la ilusión de chavales que quieren ser marines espaciales de mayores.

No vale 100 euros.

La experiencia de sitios claustrofóbicos con poca maniobrabilidad, rodeado de aliens que son más rápidos y numerosos y en la que si fallas una tirada estás jodido la puedes replicar son Space Hulk: Death Angel de forma bastante más barata.

Blood Bowl es lo mas facil... pero en una ludoteca completa no puede faltar una copia de Space hulk no creen?

Cierto. La mía está en el trastero. :P

Creo que ahí acaban todas las ludetecas de aquellos que se hacen padres no?? hahahahaha

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2015, 13:24:31 »
Hostia yo no soy padre, y no se si lo seré.. pero espero que no sea así la cosa.. no jodáis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

YourEvilTwin

Re:Space Hulk
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2015, 14:06:39 »
Cita de: davidyomismo link=topic=152116.msg1436528#msg1436528
Creo que ahí acaban todas las ludetecas de aquellos que se hacen padres no?? hahahahaha

Yo me he anticipado por ahora (mi copia es la edición del noventaitantos), salvo que haya alguno por ahí corriendo del que no tenga constancia. :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2015, 14:06:56 »
Por suerte te equivocas de plano. Yo soy padre y mi luditeca sigue en casa, de echo. Creo que va a ganar terreno pronto y cambiar de lugar. Pero en casa. Tener los juegos en el trastero es una pena.
Space hulk es un juego que esta bien, mola, pero si no te gusta pintar miniaturas no vale los 100 euros que te cobran.
Yo jugue a space hulk en su dia y disfrute, earth reborn,  a dia de hoy le da mil vueltas. Pero son juegps bastante diferentes aunque ambos tengan minis y se peguen tiros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Hulk
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2015, 15:39:56 »
 Yo tambien tengo 3 niños y la luditeca en casa... ademas no tengo trastero... ::)

  Y si, yo tengo el Space Hulk ahi guardado a la espera de pintarlo algun dia y jugarlo...pero compararlo en sensaciones de juego al Death angel de cartas... me parece un poco desacertado...