logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2192 veces)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« en: 06 de Enero de 2008, 16:54:22 »
Voy a ir al grano, ¿alguien podría recomendarme alguna guillotina (económica a poder ser), o tipo de guillotina para poder recortar marcadores de juegos artesanales?
Gracias de antemano.
Es un mentiroso combulsivo...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 17:14:25 »
yo me compre una de 30€ en el makro y por lo oido y leido por ahi creo que es recomendable gastar ese dinero o mas en algo decente.

Por ahora he hecho varias cosas, y la verdad es que estoy muy contento. Yoyei se compro una del Lidl de esas q no son guillotina sino el pasador ese que se mueve de arriba-abajo y me dijo q se le rompio a la tercera manualidad.

Ayer mismo me hice el The Way que esta en la BGG :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

husita

  • Visitante
RE: GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 20:32:34 »
Pues yo compre una guillotina con pasador en el carrefour por 8 euros y para cortar paginas  de cartas va perfecta. Es todo plastico menos la cuchilla , pero de momento ya me ha guillotinado las cartas del twilight y 4 barajas de magic .
Ahora, contadores de carton no podria.
Maximo me pilla 4 hojas de 90 gr.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 21:48:42 »
Si eres de Madrid, en Amillo la tienda de encuadernacion donde compramos papeles y cartones para fabricarnos los tableros tenian un tablon de compra-venta de segunda mano, la ultima vez que estuve vendian varias guillotinas. Pero recomendarte modelos y eso... no tengo n idea....

Un saludo.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 22:15:30 »
Entiendo que lo ideal sería adquirir una guillotina de "palanca", no de las de rodillo, ¿no?
Es un mentiroso combulsivo...

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA, HE AHÍ LA CUESTIÓN
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2008, 22:33:58 »
Yo lo vi asi, la de palanca me valia el doble de lo que valian las otras, pero me parece mas versatil y mejor, eso si, ocupa bastante mas espacio (yo la tengo en el trabajo metida en una caja y cuando la uso me la traigo a casa en una bolsa, hago el trabajo y me la llevo de vuelta)

Es cuestion de valoracion y de lo q quieras gastarte y de lo que tengas pensado hacer.. no se.  :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.