Cita de: X.Cugat en 15 de Abril de 2015, 11:52:38 Cita de: Jotaengine en 15 de Abril de 2015, 09:57:18 Mas imágenes del proto en la conferencia "Gathering of friends"... Aquí huele a Catán. Pero sólo visualmente a primera vista.Pues a mi se me parece al Dominant Species XD
Cita de: Jotaengine en 15 de Abril de 2015, 09:57:18 Mas imágenes del proto en la conferencia "Gathering of friends"... Aquí huele a Catán. Pero sólo visualmente a primera vista.
Mas imágenes del proto en la conferencia "Gathering of friends"...
Cita de: Jagaman en 15 de Abril de 2015, 11:56:24 Cita de: X.Cugat en 15 de Abril de 2015, 11:52:38 Cita de: Jotaengine en 15 de Abril de 2015, 09:57:18 Mas imágenes del proto en la conferencia "Gathering of friends"... Aquí huele a Catán. Pero sólo visualmente a primera vista.Pues a mi se me parece al Dominant Species XDLo de Catán será por que tiene hexágonos, porque a mi me parece un juego de exploración.
Cita de: Jotaengine en 15 de Abril de 2015, 09:57:18 Mas imágenes del proto en la conferencia "Gathering of friends"...Aquí huele a Catán. Pero sólo visualmente a primera vista.
En el último episodio de La voz de su juego hablamos de 504, que tuvimos la oportunidad de probar con su autor en la Feria Jugar x Jugar de Granollers.El enlace, en mi firma.Y en BGG podéis ver algunas de las fotos que hice durante la partida que jugué.
¡Olé!Me bastaba con el inglés, pero mola que edge se apunte al carro de lanzamiento (espero)
Yo he pillado y destroquelado el 504. A ver si vamos probando y comentando las combinaciones que jugamos y nos hacemos una idea de lo que está bien y de lo que está menos bien.
Cita de: temp3ror en 03 de Noviembre de 2015, 10:22:55 Yo he pillado y destroquelado el 504. A ver si vamos probando y comentando las combinaciones que jugamos y nos hacemos una idea de lo que está bien y de lo que está menos bien.A mi no me llamo nada cuando lo vi en Essen, y sigo pensando desde el primer mensaje de este hilo, que este juego será un bluff