logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159862 veces)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #450 en: 24 de Octubre de 2016, 11:07:24 »
Bueno, pues gracias a ERMA, desde ayer ya tengo mi mesa de juego. Decir que ha superado mis espectativas. La calidad es sobresaliente. Es un mueble de calidad a un precio muy muy razonable.
La atencion de la gente de ERMA, sinceramente, dificil de superar. Han tenido toda la paciencia del mundo, nos han asesorado y han cumplido los plazos. Incluso han tenido detalles que no suelen ser habituales.
Recomiendo a todos los que esteis dudando y tengais ganas que os lanceis sin miedo. No os vais a arrepentir. Yo llevo desde ayer jugando y probando todo (el detalle de los leds le da un punto inmersivo a algunos juegos que no me podia imaginar).
Logicamente, la mesa tambien "trabajara" como mesa de comedor.
En breve subire unas fotos para que os hagais una idea.
Por cierto, mi mesa es de 1.50x1.00 cm exteriores y 1.40x0.90 de zona interior de juego

Muchas gracias por tus palabras ignigogm!! Como ya te dijimos, a disfrutarla por mucho tiempo!! Un abrazo.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #451 en: 24 de Octubre de 2016, 11:42:44 »
Te lo arreglo vecino  ;)








Lamento la mala calidad de las fotos. Soy bastante malo y mi movil no es de los de ultima generacion.







ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #452 en: 24 de Octubre de 2016, 11:48:28 »
Gracias ewok 😁

Fredovic

Re:Mesas de juego
« Respuesta #453 en: 24 de Octubre de 2016, 11:49:43 »
qué pasada!!

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #454 en: 24 de Octubre de 2016, 12:58:24 »
Qué maravilla, y qué envidia ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #455 en: 26 de Octubre de 2016, 09:36:30 »
Uy, ahí caben todos los escenarios de Space hulk??
No se queda pequeña para alguno, de ellos?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #456 en: 26 de Octubre de 2016, 15:11:23 »
Uy, ahí caben todos los escenarios de Space hulk??
No se queda pequeña para alguno, de ellos?
A partir del 2/3 no entran esta claro xq son exageradamente grandes pero para cualquier juegi de tablero grande entra sin problemas aparentemente. Lo del space hulk es un caso aparte xd

Ghanaka

Re:Mesas de juego
« Respuesta #457 en: 26 de Octubre de 2016, 15:34:22 »
Y otros juegos de tablero grande y cierto espacio necesario alrededor tipo Eclipse, Middle Earth Quest, Guerra del Anillo, Starcraft, Earth Reborn lo veis suficiente?

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #458 en: 26 de Octubre de 2016, 15:41:00 »
Middle Earth Quest y Guerra del Anillo te caben en las medidas que han dicho (son 104,5x72 y 104x72 respectivamente), del resto no idea porque no los tengo ;)

Aunque ojo la ed. coleccionista de GdA era bastante más grande...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ghanaka

Re:Mesas de juego
« Respuesta #459 en: 26 de Octubre de 2016, 16:07:17 »
El tablero sí, pero queda espacio alrededor para otros componentes?

La verdad es que no he medido los tableros, y quizás debería hacerlo, pero es por si alguno se lo ha planteado

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #460 en: 26 de Octubre de 2016, 16:15:02 »
Aunque en el catálogo de ERMA vengan unas medidas/precios concretos, ya comentan que se pueden pedir otras que convengan más personalmente modificando el precio en proporción.

Con revisar tu ludoteca y calcular la medida máxima necesaria para pedirla acorde, solucionado.
Es una ventaja importante facilitar esta opción, la verdad.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #461 en: 26 de Octubre de 2016, 16:25:15 »
Pues yo me lo planteé y abrí un hilo para recopilar medidas de tableros de cara a pensar en medidas de mesas que pudieran acoger determinados juegos... pero fue un fracaso de hilo ;D
Algún día lo reflotaré con la recopilación de mi cosecha, aunque solo sea para tenerlo a mno y no en una libretilla.

El tablero sí, pero queda espacio alrededor para otros componentes?

La verdad es que no he medido los tableros, y quizás debería hacerlo, pero es por si alguno se lo ha planteado
Para MEQ y GdA sí que hay espacio.
En MEQ, arrimando el tablero por su parte superior al borde largo de la mesa, Sauron tendría espacio para sus cosas a la dcha. del tablero y el resto de jugadores a la izqda. y quizá "debajo" (si fueran 3), aunque en este caso casi es mejor en la bandeja externa que se ve en algunas fotos porque los minimazos de cada jugador se ponen alrededor de la ficha de personaje y al final ocupa algo más del espacio disponible (en la mesa de 84cm)

Para GdA hay espacio de sobra porque todo va en el tablero (salvo las tropas de refuerzo para las que hay espacio de sobra en los laterales) y las cartas "en mano" que pueden ir en la ranura perimetral.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #462 en: 26 de Octubre de 2016, 16:28:30 »
Que guapa!!! y que envidia coñe!!!

ignigogm

Re:Mesas de juego
« Respuesta #463 en: 26 de Octubre de 2016, 16:59:50 »
Pues los escenarios ultra grandes del Space Hulk no caben en la zona de juego, pero os recuerdo que esto es una mesa y cuando pones los tableros que tapan la zona jueguil, cabe todo lo que quieras y te sobra espacio. Ademas, como ya se ha dicho, la mesa te la hacen a la medida. Logicamente, cuanto mas grande mas cara.
Guerra del Anillo y Middle Earth Quest me caben y con cierta holgura. Arkham tambien, incluso con expansion. Creo que el 95% de los juegos caben con las medidas que yo he elegido. Pero ya digo, la mesa te la hacen a tu medida.
Joder, estoy disfrutando como un enano rodeado por orcos

Saludos

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #464 en: 27 de Octubre de 2016, 09:54:01 »
Como bien dicen los compañeros del foro, la mesa la podemos hacer en la medida que necesitéis, los precios del catálogo son para que tengáis unas referencias de precios y también tener en cuenta accesorios que se pueden acoplar al carril exterior como son las mesitas, que ayudan a la hora de poner cartas, tokens, miniaturas... liberando espacio en la zona de juego.

Saludosss
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!