logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78828 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #75 en: 25 de Mayo de 2015, 12:50:53 »
Pero esos tableros solo valen para black plague ya que el formato de tarjeta de personaje es diferente... a no ser que saquen las tarjetas de los otros zombicides a ese tamaño

Es un juego distinto, no una expansion del Zombicide, por lo que no creo que adapten cosas de los otros a este.
Ya se que es otro base, peeeeeeero puede que si adapten el plastiquito a las tarjetas de los otros zombicides o al menos seria lo suyo

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #76 en: 25 de Mayo de 2015, 12:53:17 »
Veo mas factible la adaptacion de las plantillas de los Z1, 2 y 3 a ese plastico por parte de la comunidad.
Yo, sin ir mas lejos, en cuanto sepa las medidas de la base me pondre a ello.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #77 en: 25 de Mayo de 2015, 12:58:22 »
De los personajes que se ha visto, ¿Relacionais alguno con su contrapartida de otra saga? yo es que aparte del mago - Ganfalf, los demás no les veo

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #78 en: 25 de Mayo de 2015, 14:02:21 »
A mí me da la sensación de que los personajes de las cajas base de todos los zombicide's suelen ser bastante "neutros" en cuanto a parecidos razonables. Yo creo que guardan todo el hype para las metas de kickstarter y ponernos asi los dientes aun mas largos.

Buena jugada Guillotine, caeré en la trampa... >:(
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #79 en: 25 de Mayo de 2015, 14:14:27 »
Pero esos tableros solo valen para black plague ya que el formato de tarjeta de personaje es diferente... a no ser que saquen las tarjetas de los otros zombicides a ese tamaño

Es un juego distinto, no una expansion del Zombicide, por lo que no creo que adapten cosas de los otros a este.
Ya se que es otro base, peeeeeeero puede que si adapten el plastiquito a las tarjetas de los otros zombicides o al menos seria lo suyo

Funcionan diferentes, los personajes solo pueden llevar 3 tarjetas de equipamiento activas en el tablero de personaje (2 cartas de equipo de mano y una de equipo especial o armadura), en las ranuras de la parte superior derecha son para los objetos en la bolsa (máximo 5 cartas una por cada ranura) creo que comentaron que cambiar una carta de equipada por una del la mochila tendría un coste. Aquí las cartas no indican la vida del personaje, ya que tiene su propio contador en la parte superior izquierda.

Eso si difícil no es de adaptarlo, prácticamente sera rehacer las cartas de personaje y la barra de experiencia/peligro y que solo puedas llevar 3 cartas en la mochila, eso o bien adaptar los zombicide antiguos a el sistema modificado que presenta black plague jeje. De hecho no me extrañaría que sacaran algún tipo de addon para ello.

A por cierto han dicho que en el diseño de los tableros han tenido en cuenta que la gente usa fundas para sus cartas ;)






Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #80 en: 25 de Mayo de 2015, 14:33:19 »
Estos tableros de personaje son la caña. No he jugado al Zombicide original y he oído hablar bastante mal de él pero visualmente este me llama mucho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #81 en: 25 de Mayo de 2015, 14:42:03 »
Yo si que lo he jugado y lo vendí por los malos escenarios que tenía y la estupidez de alguna regla.
Sin embargo la ambientación de éste me atrae en demasía, eso sin contar las nuevas reglas revisadas y la esperanza de encontrar mejores escenarios.... Vamos, que me tienen casi en el bote.

Salu2

Solinete

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2015, 15:09:33 »
Muy interesante la nueva regla de ataques a distancia y batsante lógico a mi modo de ver. Tendría que probar si funciona igual con los zombicide anteriores.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2015, 15:16:31 »
No la he probao pero es mas o menos igual que habia antes, veo dificil que alguien se srriesgue a pegar en la casilla donde hay un compi a no ser que sea algo decisivo en la partida.

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2015, 20:03:12 »
Hola gente! Os pongo lo último que he leído del juego, es un link a TGN, ya hay expansión para el juego base, asi que el formato del kickstarter será similar al del resto de zombicides ^^

http://www.tabletopgamingnews.com/new-info-about-zombicide-wulfsburg-first-expansion-for-zombicide-black-plague-revealed/

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2015, 20:54:19 »
No la he probao pero es mas o menos igual que habia antes, veo dificil que alguien se srriesgue a pegar en la casilla donde hay un compi a no ser que sea algo decisivo en la partida.


Tener en cuenta que los supervivientes podrán ser algo mas duros que los de zombicide aunque no todos tendrán las mismas capacidades, aqui pueden equipar armaduras que les permite evitar el daño recibido... cuando reciben cualquier tipo de daño, las armaduras normales permiten salvarse de un golpe si se saca 5+, las intermedias 4+ y las superiores 3+ y no se destruyen al usarse, ademas existe equipo que mejora su supervivencia como los escudos que permiten repetir una primera tirada de defensa fallida si se equipa junto a una armadura o cartas/habilidades que permitan curarse, etc...

Comentaron que algunos personajes no pueden usar armaduras, pero estos tendran habilidades que los hacen mas interesantes en otros tipo de táctica de juego.

En esta versión del juego según indicaban va a ser bastante común ver a personajes metidos al cuerpo a cuerpo y en mas de una ocasión los héroes se verán obligados a ir en diferentes direcciones y no estar tan agrupados como desearian.

En las cartas que salen en el enlace que a puesto jacin se ven ya para que sirven los rombos de las cartas de equipamiento, y es a que nivel de experiencia/peligro se pueden empezar a usarse.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 21:16:42 por manuelor »

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2015, 21:40:12 »
En la página de facebook, desde hoy y hasta el sábado, no s van a ir mostrando a un personaje superviviente por día. Os dejo el de hoy, Clovis el antiguo paladín:

 

http://www.tabletopgamingnews.com/tgn-exclusive-the-survivors-of-zombicide-black-plague-part-1/
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

manuelor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2015, 23:00:09 »
traducción campera...

En Zombicide Black Plague, los jugadores utilizaran un tablero de plástico de lujo, por primera vez en la serie Zombicide. El tablero alberga un hueco para la tarjeta de identificación de el superviviente, dos huecos de mano, un hueco de cuerpo y cinco ranuras de mochila. También se ha incorporado en los marcadores para la Experiencia/Nivel de Peligro, habilidades por nivel y heridas. Este nuevo tablero permite organizar el caos que era llevar el seguimiento de las estadísticas y las cartas de inventario.

(Nota personal: Aquí indicaron que en la ranura de cuerpo se indica el equipo especial que puede usarse de inicio por ese personaje ademas de usarse para equipo especial/armaduras/items de cuerpo, mas adelante)



Por supuesto, estos tableros no serian nada sin el núcleo de supervivientes de Black Plague. Al igual que en anteriores versiones de Zombicide , los jugadores tendrán una variada selección de Supervivientes a elegir. Atrás han quedan las chicas y los chicos modernos que se convertían en asesinos Zombie. Ahora dispondremos de poderosos guerreros que utilizan el acero, la magia y sus habilidades para vencer a los nigromantes y sus hordas de no muertos.

Conozcamos a el primer superviviente.



Clovis es un antiguo paladín que descubrió que en la vida no todo es blanco o negro; siempre hay matices de grises. Una vez que los no muertos llegaron, dejó atrás su vida de servidumbre a un señor, por llevar en su lugar esperanza a toda la civilización. En la tarjeta de identificación de Clovis, vemos que es de hecho un superviviente orientado para el combate, a nivel azul (0-7 experiencia) recibe +1 dado en los ataques cuerpo a cuerpo. También podemos ver que tiene la habilidad de tener un escudo en su hueco de cuerpo en vez de una armadura. La mayoría de los supervivientes deben equipar un escudo en una de sus ranuras de mano, dejando asi solo una ranura para equipar un arma o magia, pero Clovis gratuitamente de inicio equipa un escudo (usando solo su valor de armadura +4) y equipar dos armas, lo que será útil cuando se combine con habilidades de nivel de peligro Naranja.

Una vez que se alcance el nivel de peligro Amarillo (7-18 puntos de experiencia), adquiere una acción adicional. (Nota: El Nivel amarillo es el mismo para todos los sobrevivientes). A medida que eliminemos zombis alcanceremos el nivel de peligro Naranja (19-42 experiencia) donde podremos elegir entre dos nuevas habilidades: 1 Acción gratuita Cuerpo a cuerpo o Maestro de la espada. La acción libre CaC esencialmente le da la oportunidad de atacar hasta cinco veces por turno. En cambio Maestro de la espada permite tratar cualquier arma cuerpo a cuerpo como si tuviera el icono Doble (o dual), esto significa que Clovis puede atacar con dos armas idénticas en una misma acción, convirtiéndolo en una trituradora medieval de acero y vísceras. Maestro de la espada es una gran habilidad a elegir si no tienes planeado usar usar un escudo (a menos que esté equipado en su ranura del cuerpo). ¿Quién realmente quiere esconderse, cuando hay zombis rogando por un hachazo en la cabeza?



Con la capacidad que tiene Clovis para matar, no pasará mucho tiempo antes de que se alcance el nivel de peligro rojo (43 experiencia). En el nivel rojo, los jugadores pueden elegir una de las tres habilidades disponibles: 1 acción gratuita de combate, +1 a las tiradas de combate o "Golpea y corre". Las dos primeras opciones y son una buena alternativa ya que aumenta tus capacidades de combate ya de por si letales...
La habilidad de 1 Acción de Combate Gratuita puede ser usada tanto para ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o ataques mágicos.
Por otro lado poder sumar +1 a el resultado de las tiradas de combate podría asegurar el éxito de una tirada que se hubiera quedado corta convirtiéndola en un éxito.
Después tendremos la habilidad "Golpea y Corre" esta habilidad permite después de cualquier éxito de un ataque de Magia, Cuerpo a cuerpo o A distancia, recibir una acción gratuita  de movimiento, para así poder escapar de una zona peligrosa o asaltar a otra casilla cercana con zombis.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2015, 23:56:02 por manuelor »

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #88 en: 26 de Mayo de 2015, 02:47:35 »
Jopelas, que empiecen ya el kickstarter!

vempi

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo de 2015, 03:51:19 »
 Esta gente es una máquina de hacer dinero, ya en el B-Sieged te metían algunos héroes compatibles con Zombicide black plague, desde luego para los completistas la saga Zombicide es una ruina, tengo el primero que salió pero apenas lo he jugado me da una pereza tremenda sacarlo a mesa supongo que lo veo muy simplón y prefiero juegos más complejos, aunque la temática de este me llama poderosamente la atención...Estoy pensando seriamente meterme en este KS.

 Os dejo una foto donde se ven lo héroes compatibles de B-Sieged con el nuevo Zombicide ( por si no la visteis en su día )

Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.