logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78824 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #120 en: 01 de Junio de 2015, 15:50:47 »
Oooooooooooook. Ahora si que lo he entendido, bueno pues entonces espero entrar en este KS, porque he visto que se consiguen un huevo de SGs que luego son imposibles de encontrar y molan muchísimo.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Elessar3019

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #121 en: 01 de Junio de 2015, 21:13:58 »
¿Cuanto tiempo se prevé que dure la campaña? No sé si tiene variación temporal o todos los de Zombicide han durado lo mismo, no he participado en ninguno de Guillotine anterior.

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #122 en: 01 de Junio de 2015, 21:21:07 »
Suelen durar entre 20 y 30 dias

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #123 en: 01 de Junio de 2015, 21:23:18 »
Creo que los últimos fueron todos 30 días

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #124 en: 01 de Junio de 2015, 23:49:11 »
Creo que a este con unas horitas ya le vale para hacer caja

Karinsky

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #125 en: 02 de Junio de 2015, 01:32:44 »
Se fundará en 20 minutos o menos ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #126 en: 02 de Junio de 2015, 01:34:20 »
Habra ostias por los early birds!
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

MA

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #127 en: 02 de Junio de 2015, 06:45:46 »
Tengo una duda ya que nunca he participado en un Kickstarter y con este creo que finalmente caeré.

Además de los gastos de envío, sabéis si hay algún tipo de problemas de aduanas? Lo digo porque entonces si que puede ser un palazo tremendo  :(

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #128 en: 02 de Junio de 2015, 06:58:44 »
En principio no deberia. Como ya comento un forero, el reparto europeo se centraliza en Alemania.
Dicho esto, no se puede garantizar nada.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #129 en: 02 de Junio de 2015, 15:43:57 »
yo llevo 2 kickstarters ya con Cool mini ... y los paquetes eran enormes... pesaban una hueva... y nunca ha habido problemas de aduanas, ya que como te han dicho antes, hacen los repartos desde sus centrales, una en EEUU, otra en Europa, y otra en asia...

El tema es que ellos saben muy bien que tienen un gran mercado en europa, y ya con los gastos de envio se estan cogiendo una buena pasta.

Antes los gastos de envio eran fijos... independiente de la cantidad de añadidos que te pillaras... ahora es en funcion del peso total que tenga tu paquete por el total de añadidos que pilles. Ese es el mayor problema... aduanas no hay.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #130 en: 02 de Junio de 2015, 18:08:35 »
Lo peor será que ya se lo esperan y los SG no van a ser tantos ni tan frecuentes como en la S1 por ejemplo

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #131 en: 02 de Junio de 2015, 18:18:28 »
Pues si no son ni tantos ni tan frecuentes les regalare mi dolar y andando.
Ya pueden currarse los SG's como nunca si quieren mi pasta.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #132 en: 02 de Junio de 2015, 20:27:49 »
@Dimkay Tu que tienes experiencia, ¿podrías decirnos por cuanto podrían andar aproximadamente los gastos de envío pillando casi todo (o todo) lo que pongan?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #133 en: 02 de Junio de 2015, 20:56:39 »
@Dimkay Tu que tienes experiencia, ¿podrías decirnos por cuanto podrían andar aproximadamente los gastos de envío pillando casi todo (o todo) lo que pongan?

entre 20 y 30 pavos, dependiendo tambien de la clase de añadidos que pongan con este juego... la verdad es que no creo que saquen cosas de peso...
como escenografia 3d o cosas por el estilo .   Pero pillandose todo ... tampoco es mucho mas en funcion con el que no se pilla nada. Lo que quiero decir... todo el mundo paga gastos de envio, que suelen estar entre los 15 o 20 pavos,  pero la gente que pide añadidos no esta pagando demasiado mas que la gente que no pide nada... a ellos les interesa que la gente pida añadidos y siempre intentan mantener los costes de envio bajos. Pero ... es una forma de compensar a la gente que lo pide todo, no es justo que pague lo mismo de envio que el que no ha pedido nada, ya que su paquete probablemente pese el doble.  Pero vuelve a reiterar... no se sube tanto de precio.


a partir de aqui todo son suposiciones:


Y yo pienso que con este Kickstarter van a tener de referencia el anterior suyo, que ha sido el  B-Sieged: Sons of the Abyss,  claro que saben que la saga zombicide es su gallina de los huevos de oro. Pero sabiendo que siguen siempre mas o menos el mismo formato, yo creo que con este llegaran a los 3 millones como hizo el conan. 

Te vendenran el tipico pack Juego mas expasion por 150 dolares.  o Juego solo .    Mas las metas alcanzadas ...
Yo creo que con ese formato mu mal se lo tienen que montar para no llegar a los 3 millones... veo la gente muy hypeada ya de salida... y en el universo mediaval fantastico hay mucho filon donde agradar a las masas.   Una cosa que tiene COol mini es que siempre pone una gran cantidad de miniaturas en sus Metas. Saben que son su fuerte, y saben su publico... asi que las metas estaran cargadas de minis extras gratis. 

Ademas teniendo como referencia el Conan... yo creo que van a ser generosos para batir el record.







Alberto

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #134 en: 02 de Junio de 2015, 23:24:41 »
Los últimos KS de CMON para españa han sido sobre los 30$, un poco más.