logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78858 veces)

WoodElf

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #255 en: 26 de Septiembre de 2015, 04:36:36 »
Pues si averiguas como se hace por mi perfecto, yo tengo el pledge de 100 y como mucho añadiria las puertas.

No me hagas mucho caso, pero creo que para eso deberíais haberlo hablado antes de que os cobrasen a cada uno, uno cancelaba su pledge y luego hacíais el pedido desde el pledge manager del otro. Ahora mismo creo que lo único que puedes hacer es pedir más packs (por si alguien que no se apunto en su momento, se apunta con tigo), no juntar envios de pledges diferentes.

Pero si hay otra forma yo encantado, porque la desconozco y podría hacerlo con un amigo, que nos enteremas hace poco que ambos lo habiamos pillado ^^u

sware86

  • Visitante
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #256 en: 26 de Septiembre de 2015, 10:29:06 »
Alguno tendrá que cancelar vuestro PM, que os reembolsen y añadir a un PM abierto todas las copias que deseéis.

darkida

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #257 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:39:22 »
Yo Ya pegué el Julio, pero los gatos de envio no me han dicho nada de nada... :-\
>///>

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #258 en: 26 de Septiembre de 2015, 14:19:50 »
Yo Ya pegué el Julio, pero los gatos de envio no me han dicho nada de nada... :-\

 Los debes pagar cuando valides el Pledge. A mi me llegó el link ayer.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #259 en: 29 de Septiembre de 2015, 01:14:44 »
Pues si averiguas como se hace por mi perfecto, yo tengo el pledge de 100 y como mucho añadiria las puertas.

No me hagas mucho caso, pero creo que para eso deberíais haberlo hablado antes de que os cobrasen a cada uno, uno cancelaba su pledge y luego hacíais el pedido desde el pledge manager del otro. Ahora mismo creo que lo único que puedes hacer es pedir más packs (por si alguien que no se apunto en su momento, se apunta con tigo), no juntar envios de pledges diferentes.

Pero si hay otra forma yo encantado, porque la desconozco y podría hacerlo con un amigo, que nos enteremas hace poco que ambos lo habiamos pillado ^^u


Si, me temo que es como dices, porque no entendia como se podia juntar dos pledges...bueno, igualmente la cantidad de plastico bien lo merece. He puesto un anuncio a ver si en Barcelona hay alguien que haya llegado tarde.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #260 en: 29 de Septiembre de 2015, 06:33:03 »
Puedes cancelar el pedido y te devuelven la pasta

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:56:39 »
No toda la pasta, el porcentaje d ks no lo devuelven y creo q es un 10%

Solinete

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:20:43 »
¿Creeis que merece la pena la caja de los artistas

Hay algunas cajas que no van con la linea del juego bien por tematica, dibujo, diseño, etc... como el de Parente.

Partiendo de eso, cuales me recomendais y que sean bastante similares a las que diseña Guillotine.

Aparte de ello, tambien siento que con alguna caja como Gipi (por poner un ejemplo) es para jugar solamente con esos 4 heroes sin mezclar con el resto.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:03:34 »
Yo creo que con la cantidad de personajes en SG las cajas solo interesan si te gusta mucho alguna o si quieres pintar las minis

sware86

  • Visitante
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #264 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:30:20 »
¿Creeis que merece la pena la caja de los artistas

Hay algunas cajas que no van con la linea del juego bien por tematica, dibujo, diseño, etc... como el de Parente.

Partiendo de eso, cuales me recomendais y que sean bastante similares a las que diseña Guillotine.

Aparte de ello, tambien siento que con alguna caja como Gipi (por poner un ejemplo) es para jugar solamente con esos 4 heroes sin mezclar con el resto.
Te contesto desde la ignorancia de artistas (solo conocía a N. Adams):
Las cajas tienen "trucos" de marketing:
Jovem nerd: han dicho que será una tirada "más limitada" que el resto
Stefan Kopinski's: incluye un nigromante
John Howe's: tiene cartas de hechizo, y una de las figuras tiene una cabra(no se si han confirmado que es nigromante también)
Carl Critchlow's: Contiene un nigromante

El resto no se si tienen algo destacado, a gusto personal y viendo los moldes...me llaman más la atención Karl Kopinski's y Carl Critchlow's, la segunda es muy posible que acabe comprando, me gustaría tener los nigros pero el elfo oscuro de S. Lopinski y el resto de caja no me gusta.

También creo que son más para pintar o completistas, porque vas a tener supervivientes de sobra.

eldani

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #265 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:38:26 »
¿Creeis que estará en tiendas para navidades?

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #266 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:18:19 »
¿Creeis que estará en tiendas para navidades?

Lotario de Voss

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #267 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:18:27 »
En tiendas? Difícil lo veo. Se espera por los mecenas españoles en torno a principios de febrero y supongo que las cajas de las tiendas vendrán en el mismo barco.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

eldani

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #268 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:55:03 »
OK. Gracias.

eldani

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #269 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:28:48 »
Lo decia porque la gente se queja de que el juego suele llegar antes a las tiendas que a los mecenas.