El kiriki tiene el mismo % que el 4?
Yo creo que varían, ya que puedes tirar los dados de uno en uno que te pasa el jugador anterior y decidir según el resultado del primero y eso condiciona las tiradas y varía las probabilidades.
Yo es que ni siquiera sé jugar al Kiriki
Hmppff, en otras ocasiones saltan los aficionados a la estadística en menos de que canta un gallo.
Gracias a todos Ramon, lo que dices que haga creo que es más o menos lo que figura a la derecha de la tabla (en azul y negro), y en la columna anterior está el recuento del número de combinaciones de que se de esa jugada.Wkr, cuanto a las acumuladas, lo que he hecho es sumar todas la probabilidades de sacar jugadas superiores. La tabla está ordenada de forma que arriba de todo está la jugada más baja (4), y abajo de todo la más alta (kiriki).Ejemplos:1) la probabilidad de superar una pareja de negras = prob.sacar.rojas (2.8%) + prob.sacar.JJ (2.8%) + prob.sacar.QQ (2.8%) + prob.sacar.KK (2.8%) + prob.sacar.AA (2.8%) + prob.sacar.Kiriki (5.6%)2) la prob de superar un 4 es la suma de las probabilidades de sacar todas las otras jugadas, o lo que es lo mismo, 100% menos la probabilidad de sacar un 4.Gracias de nuevo por las confirmaciones