logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30084 veces)

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2015, 23:04:16 »
A mi tb me interesa, Gracias :)

Yo también, porfa! Gracias

sware86

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #61 en: 06 de Agosto de 2015, 00:21:46 »
No me voy a pillar..que se suponía que iba a salir hoy la preventa. De todas formas hay una tienda que ya se puede reservar, la podéis encontrar en muevecuvos.

Cancuino

Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #62 en: 06 de Agosto de 2015, 02:13:13 »
Las puntuaciones que le dan en la BGG son pésimas, de hecho dicen que el manual viene arrugado porque es más grande que la caja y la pintura de la miniatura es especialmente mala.

OdinLegacy

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2015, 12:36:19 »
Las puntuaciones que le dan en la BGG son pésimas, de hecho dicen que el manual viene arrugado porque es más grande que la caja y la pintura de la miniatura es especialmente mala.

Wut? O_o
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Meldrel

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #64 en: 06 de Agosto de 2015, 12:43:43 »
Recopilemos:

-> Tokens mas pequeños
-> Manual doblado (demasiado grande para la caja :o )
-> Cartas mas claras del nuevo jugador (cito literalmente, es imposible jugar y no saber donde están tus cartas especiales). Son mas finas, y diferencia de color notable.
-> La figura parece pintada por un niño de dos años. Otro amplía esta impresión: se ven como una figura pintada por un niño de dos años con los ojos cerrados xD

PD: Como extra ->  I will NEVER buy another WIZ KIDS game again! "yo nunca compraré otro juego de Wizkids" :o La gente está enfadada (normal).

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #65 en: 06 de Agosto de 2015, 12:44:56 »
Las puntuaciones que le dan en la BGG son pésimas, de hecho dicen que el manual viene arrugado porque es más grande que la caja y la pintura de la miniatura es especialmente mala.

Pero las críticas van más que por otra cosa por el tema del material según veo, ¿no? De lo que aporta al juego no hay mucho de momento

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #66 en: 06 de Agosto de 2015, 13:47:17 »
En cuanto esté disponible en alguna tienda online española, la compro y opino  :P

Cancuino

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #67 en: 06 de Agosto de 2015, 13:51:17 »

Las puntuaciones que le dan en la BGG son pésimas, de hecho dicen que el manual viene arrugado porque es más grande que la caja y la pintura de la miniatura es especialmente mala.

Pero las críticas van más que por otra cosa por el tema del material según veo, ¿no? De lo que aporta al juego no hay mucho de momento

Exacto, todas las críticas son a la calidad de los materiales, ninguna es a lo que aporta esta expansión al juego pero las cosas como son, no es una expansión barata y ya hay más de uno diciendo que es dinero tirado a la basura.
Esto no se lo compra cualquiera para probar, suele ser gente a la que le gusta mucho el Mage Knight y sus opiniones son como para tenerlas en cuenta.
Yo estaba esperando esta expansión junto con la reimpresión de Krang para comprarlas juntas pero me parece que me voy a estar quietecito.

inpassant

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2015, 15:07:39 »
Yo tengo el juego base, la expansión Lost Legion y la de Krang. Estaba deseando que saliera ésta, pero ahora no sé si esperarme a una hipotética reimpresión. ¿Creéis que corregirán los errores en futuras ediciones?

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #69 en: 06 de Agosto de 2015, 15:31:40 »
Yo tengo el juego base, la expansión Lost Legion y la de Krang. Estaba deseando que saliera ésta, pero ahora no sé si esperarme a una hipotética reimpresión. ¿Creéis que corregirán los errores en futuras ediciones?

Depende de la tirada que hayan hecho. Si se agota la edición actual, sí.
Ahora, no me los imagino comiéndose esta edición y reimprimiéndola a corto plazo.

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #70 en: 06 de Agosto de 2015, 16:33:00 »
Yo tengo el juego base, la expansión Lost Legion y la de Krang. Estaba deseando que saliera ésta, pero ahora no sé si esperarme a una hipotética reimpresión. ¿Creéis que corregirán los errores en futuras ediciones?

Depende de la tirada que hayan hecho. Si se agota la edición actual, sí.
Ahora, no me los imagino comiéndose esta edición y reimprimiéndola a corto plazo.

Yo la he reservado ya, a ver lo que tarda. He visto el vídeo que circula sobre las diferencias y es verdad que hay cosas que son notorias pero no lo veo tan tan gravísimo. Yo tampoco pienso que haya reimpresión a corto y casi a medio plazo, pero en fin

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #71 en: 06 de Agosto de 2015, 16:47:24 »
Yo tengo el juego base, la expansión Lost Legion y la de Krang. Estaba deseando que saliera ésta, pero ahora no sé si esperarme a una hipotética reimpresión. ¿Creéis que corregirán los errores en futuras ediciones?

Depende de la tirada que hayan hecho. Si se agota la edición actual, sí.
Ahora, no me los imagino comiéndose esta edición y reimprimiéndola a corto plazo.

Yo la he reservado ya, a ver lo que tarda. He visto el vídeo que circula sobre las diferencias y es verdad que hay cosas que son notorias pero no lo veo tan tan gravísimo. Yo tampoco pienso que haya reimpresión a corto y casi a medio plazo, pero en fin

Yo tampoco creo que sea para tanto. Lo más "grave" es lo de las cartas, y desaparece si juegas con fundas, que es mi caso. En cuanto salga, pillo la expansión.

Ahora, a ver si alguna de las almas caritativas y cracks que hay en este foro puede hacer la tradumaquetación para printerstudio del mazo de cartas...  ::)

sware86

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #72 en: 14 de Agosto de 2015, 12:14:25 »
Como dije ya está al caer, el lunes ya les entra a 3 tiendas que lo tienen listado en su web.

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #73 en: 14 de Agosto de 2015, 12:39:39 »
Como dije ya está al caer, el lunes ya les entra a 3 tiendas que lo tienen listado en su web.

Yo lo he recibido esta mañana aunque como tengo un (inoportuno) viaje hoy no podré verlo hasta mañana, al menos. Cuando lo tenga ya os cuento si la cosa es para tanto! :)

sware86

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #74 en: 14 de Agosto de 2015, 14:54:46 »
Como dije ya está al caer, el lunes ya les entra a 3 tiendas que lo tienen listado en su web.

Yo lo he recibido esta mañana aunque como tengo un (inoportuno) viaje hoy no podré verlo hasta mañana, al menos. Cuando lo tenga ya os cuento si la cosa es para tanto! :)
En la bgg había un hilo que la empresa si que iba a cambiar los manuales deteriorados, del resto nada.