logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13062 veces)

Thunderchild

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2015, 20:26:09 »
Pues parece que al final habrá que caer! Gracias por las opiniones, ya que ultimamente le estoy dando mucha caña al solitario y el juego no pinta nada mal la verdad

erre

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2015, 21:08:23 »
Por si sirve de algo, en mijuegodelmes.com le dedicaron un mesecito que me fue genial para aprender a jugar ;)

castrol

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2015, 21:39:15 »
+1 a todos  ;D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Garcy

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2015, 22:08:15 »



Cómpralo. Y la expansión también. Y la nueva que sacan en Junio.

Expansión, cuando donde y como?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2015, 22:20:09 »
Hay otro juego, en el que está basado este MK, que también es muy buen solitario, un poco complejo, eso si. El mítico MAGIC REALM

 :P :P
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kosu

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2015, 22:27:21 »
Pues muchas gracias a todos con vuestros comentarios.  Ya lo he comprado a juegosdemedatop.com y lo recibo mañana.

Estoy ansioso por jugarlo.  Mientras voy a ver estos tutoriales en youtube que me habéis aconsejado!

Garcy

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2015, 22:46:16 »
Es un gran juego y se puede perfectamente en solitario, eso si lo ideal es jugarlo a 3.

Carlos F.

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2015, 23:04:08 »
Pues parece que a todos nos ha dado por comprar el Mage Knight a mi me llego el Lunes por Amazon y estoy en la lectura de las reglas y visionado de videos, tambien lo jugare en solitario aunque primero jugare el tutorial a dos (aunque jugandolo yo solo).
Ya comentare que tal me va.


Thunderchild

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2015, 23:05:09 »
Es un gran juego y se puede perfectamente en solitario, eso si lo ideal es jugarlo a 3.

¿A 3 el downtime no sería algo largo? He visto los turnos de explicación de Lipschitzz y la verdad es que parece que se pueden alargar los turnos bastante si los otros se piensan mucho sus acciones.

castrol

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2015, 00:09:25 »
Pues parece que a todos nos ha dado por comprar el Mage Knight...

Ya te digo, a mí me pasó lo mismo, buscando juegos para solitario encontré comentarios más buenos que malos y me aventuré a buscar videos y reseñas para buscar info de primera mano. Acto seguido ya estaba buscando el juego para comprarlo...

¡¡¡JUEGAZO!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

vilvoh

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2015, 09:05:13 »
Yo lo he jugado en solitario, a 2, 3 e incluso 4 jugadores, y siempre ha respondido de lujo. Es un juego exigente, no es para jugar de cuando en cuando, porque requiere una inversión de tiempo y esfuerzo para llegar a jugarlo bien. Eso si, se disfruta desde el primer momento. En mi opinión funciona muy bien en solitario porque contra quien juegas realmente es contra el escenario.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2015, 09:52:59 »
Es un gran juego y se puede perfectamente en solitario, eso si lo ideal es jugarlo a 3.

¿A 3 el downtime no sería algo largo? He visto los turnos de explicación de Lipschitzz y la verdad es que parece que se pueden alargar los turnos bastante si los otros se piensan mucho sus acciones.

Depende mucho del AP de los jugadores. Si los jugadores son ágiles y se dedican a pensar un poco durante el turno de los demás, no tiene porqué haber mucho downtime. Si los jugadores "se atascan" (lo que es absolutamente normal en las primeras partidas) pues la partida se alarga.

kosu

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2015, 14:29:05 »
Bueno,

Pues lo he recibido hoy, el primer lugar me parece de una calidad exquisita cada uno de sus componentes, las reglas son de un gramaje muy bueno, las cartas son de muy buena calidad, gruesas y de un tacto bueno, las minis están muy logradas y prepintadas, un detallazo, las tokens y losetas con buen acabado y de cartón duro, impresionante el inserto y la tapa de plástico para los tokens!!! brutal, hasta trae una bolsita de silice.

Me vino una loseta de más, en concreto repetida la Nº 5 de las ciudades (las que son de color arena por detrás), osea tengo 21 losetas.

Cosas negativas:

- Los dados son pequeños y malos, mal pintados y para mi gusto no acorde con el pedazo de despliegue de impresionantes compontentes.
- Aunque la caja es de muy buena calidad es muy difícil de abrir, no se si será solo la mía, tengo que clavar las uñas e ir dándole por las esquinas, cosa que no me agrada, pero supongo que cederá un poco, tampoco me gustan sueltas como la de Legendary Encounters que prácticamente viene suelta pero algo así como las del Descent.

Estoy ansioso por jugar mi primera partida en solitario, a ver si tengo tiempo este fin de semana y me aprendo las reglas viendo vídeos y leyendo las reglas. (Por cierto, un punto muy bueno a favor de www.juegosdemesatop.com  me mandaron los manuales impresos en castellano y en color! y venía embalado de lujo, cosa que en otras tiendas de más renombre no lo hacen)

Gracias y ya os contaré!

YourEvilTwin

Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2015, 10:54:16 »



Cómpralo. Y la expansión también. Y la nueva que sacan en Junio.

Expansión, cuando donde y como?

http://boardgamegeek.com/boardgame/176130/mage-knight-board-game-shades-tezla-expansion

Ahora que había conseguido meter The Lost Legion en la caja original :(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2015, 11:39:36 »



Cómpralo. Y la expansión también. Y la nueva que sacan en Junio.

Expansión, cuando donde y como?

http://boardgamegeek.com/boardgame/176130/mage-knight-board-game-shades-tezla-expansion

Ahora que había conseguido meter The Lost Legion en la caja original :(
¿Y como lo ha conseguido? Queremos fotos
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG