logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2675 veces)

MLR

Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« en: 15 de Abril de 2015, 13:04:53 »
Hola a todos, como me gusta consultar antes de comprar un juego y ando indecisa qui va mi pequeño problema.

Estoy buscando un juego para mi prima de 9 años, le encanta jugar al Love letter, al Catán dados y sobre todo al Ciudadelas. El problema es que tiene una hermana de 6 años y esta se entera menos de los juegos.

La cosa es que he ido buscando juegos que no tengan texto, no sobrepasen mucho mi mini presupuesto de 20€ (lo sé, es poquisimo), que sea una caja llamativa y grandecita (es para regalo de comunión) y que no se aburra la mayor pero que sea lo suficientemente fácil para la más pequeña.

Buscando por tiendas me recomendaron Looney Quest pero me dijeron que puede que a la pequeña se le atraviese un poco, y si no le gusta fijo que no juegan a ese juego.
Por otro lado vi Super Agricultor que es facilón de jugar pero creo que es más aburrido que el anterior.

Se que es difícil opinar sin conocer a las niñas pero ¿qué pensáis?
Acepto otras sugerencias.

Gracias de antemano!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 19:56:59 »
El laberinto Mágico y Carrera de Tortugas nos parecen 2 buenas opciones.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 23:12:46 »
Súper agricultor tiene mas chicha de lo que parece.. Te lo dice uno que ha ganado las partidas que hemos jugado en casa jaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

luisxkimo

Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 23:38:52 »
Hola,

Por mi parte decir que de los juegos que comentas solo he probado el Looney Quest. En mi opinion me parece un juego genial tanto para pequeños como para mayores.Tiene una tematica basada en videojuegos y los dibujos estan bastante bien.

Las reglas son muy sencillitas y al fin y al cabo la cosa va de dibujar lineas y circulos... Por lo que no creo que sea muy dificil para una edad a partir de 6-7 años...

Por otro lado decir que el precio que tiene esta muy bien y es asequible.

Un saludo

Daboom

Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2015, 11:14:49 »
Buenas,

Coincido con Escuela de juegos El laberinto Mágico me parece una muy buena opción a lo mejor es un poco más caro que el Loony Quest.

Sin embargo para una niña de 6 años el Loony Quest me parece un poco complicado y no se si lo va a disfrutar demasiado. Es verdad que el juego es muy vistoso, divertido y barato pero tiene algún mundo con una dificultad que no se si encajara con la más peque.

Un saludo,


MLR

Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2015, 18:44:07 »
Gracias a todos por ayudarme.
 
El laberinto fue mi primera opción porque yo lo he jugado con mis compis de juegos (muy jugones) y nos encantó. El problema es que creo que es perfecto para la peque pero la de 9 años se va a aburrir demasiado, está en la edad en la que busca retos para su cabecita loca y el laberinto está genial para la mayoría de edades excepto para cuando te empiezas a hacer mas "mayor". Por eso lo descarté pero seguro que algún día cae para la pequeña cuando le toque a ella ser regalada.

El Looney me da reparo porque lo veo muy parecido a los videojuegos y ahora los niños están saturados de eso y puede que no les interese demasiado, que conste que a mi me llama bastante probarlo pero son otros gustos y edades, claro.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2015, 08:08:36 »
El Loony Quest va bien para esas edadaes, para las dos, tanto para la de 9 como para la de 6, en lo que se refiere a ser capaz de jugarlo bien. Otra cosa es el gusto de cada una. No conozco Super Agricultor.

kenny

Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 15:11:59 »
¿Que tal el Crazy Coconuts? Yo se lo he regalado a mi peque de 6 años y ha sido un éxito. Muy divertido para todos los públicos, y ronda los 20€

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Looney Quest vs Super Agricultor: ¿regalo para niños?
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 15:20:41 »
A mi Looney Quest me parece un juego con una relación calidad-componentes-precio increíble. Anda por los 20 euros, caja mediana, diseño artístico precioso, muchos componentes (reloj, fichas, tableros, rotus...) y un concepto de juego muy original y muy entretenido, tanto para niños como para mayores.

Sin conocer el Super Agricultor (le echaré un vistazo a ver), el Looney Quest te lo recomiento sin miedo :)