Suerte que no lo encuentres porque es una castaña de juego enorme, mas vale que pilles otra cosa.
No creo que sea una castaña. Simplemente, el nombre del juego hace que te esperes otra cosa. No es mucho peor que Eldritch Horror, por ejemplo.
Estación de Tormentas lo puedes leer antes, entre el primer y segundo libro
Entro al hilo para dar mi opinión y advertir a quien quiera comprarlo o perder una tarde jugándolo:Solo concibo este juego como el resultado de un concurso en que se premiara el peor y más sobreproducido juego de mesa de la historia, y una o varias mentes pensantes se esforzaran denodadamente en construirlo.Para resumirlo diré que se trata de un eurogame sin sus cosas buenas y con todas sus cosas malas mezclado con un ameritrash con todas sus cosas malas y ninguna de las buenas.¿Os imagináis un eurogame con cero mecánicas, cero profundidad y complejidad, cero decisiones a tomar y un ameritrash sin ninguna inmersión temática, sin interacción entre los jugadores, sin épica ni emoción? Esforzaros en imaginarlo y tendréis The Witcher.Es un multiplayer solitario (no me cabe en la cabeza qué interés puede tener jugar a este juego con gente cuando no hay la más mínima interacción, y en realidad ni siquiera tienes la sensación de estar haciendo una carrera como, al menos, en el Juego de la Oca), en que los entreturnos son hastiantes (jugar a cuatro me parece una broma de muy mal gusto), en el que todo lo que haces es moverte, coger... ¿lupas? Sí, lupas, ah, perdón, ¡pistas!, para llegar a un número determinado de ellas y completar tu misión. Luego tiras unos dados para enfrentare a un monstruo al que casi da igual que mates o no. Ah, y entre medio lees unas cartas que te dan un lupa o te la quitan, o te ponen una herida, que después te puedes quitar.En fin, un despropósito. Es un eurogame que no puede gustar a los eurogamers porque es puro azar y no tiene mecánicas con las que devanarte los sesos, y además tiene dados y minis y fantasía y textos y esas cosas que no les gustan; y un ameritrash que no puede gustar a los trashers porque no hay interacción, ni batallas, no te metes dentro de ninguna historia, ni tiene estrategia que seguir, ni negociación con los otros ni opción para desafiarles.Mueves, coges una lupa, lees una carta, tiras dados y esperas quince minutos a que te vuelva tocar... Dos o tres horas después recoges.